Tras el enorme éxito de los anteriores #ReyesDePoniente, toca hacer una tercera edición. Este evento en el que los más destacados youtubers españoles de Juego de Tronos se reúnen para hablar sobre la serie con gran participación del público en esta ocasión se realizará el 29 de noviembre en Madrid, ciudad donde está la genial exposición oficial de Juego de Tronos. Tendrá de nuevo lugar en la célebre librería Akira Comics y con un tema que seguro os encantará: “¿Qué final de Juego de Tronos hubiéramos querido?”.

n6f9gyiy

En #ReyesDePoniente participamos FrikidoctorEvil Smile HD un servidor en representación de Los Siete Reinos. Esta será la tercera reunión y la primera tras el final de la serie, que ha causado tanta controversia, por lo que el tema estaba claro: qué final de Juego de Tronos hubiéramos deseado, respondiendo a las teorías y propuestas que hagan los asistentes (y algunos de lo que vean el evento en directo a través e Internet)

La segunda edición se realizó en la genial librería Akira Comicsla célebre tienda madrileña y auténtico paraíso friki. Tuvimos aforo completo de asistentes: unas 60 personas dispuestas a charlar sobre la octava temporada de Juego de Tronos, aparte de las miles que siguieron el evento en directo vía Youtube. Así que hemos querido repetir lugar, en esta ocasión el viernes 29 de noviembre de 18.00 a 20.00.

La entrada es absolutamente gratuita, así que os recomendamos llegar algo antes por si acaso. Si queréis reservar plaza, pues el aforo es limitado, podréis hacerlo en la propia aplicación de reservas de Akira Comics a partir del 25 de noviembre (actualizaremos la noticia en esa fecha para recordarlo.).

Recordamos para los despistados que en Madrid está ubicada hasta el mes de marzo la espectacular exposición oficial de Juego de Tronosasí que aprovechar para ir al evento y visitar la exposición ese fin de semana parece un plan bastante atractivo. Por último, si os gustan los logos de Reyes de Poniente, son obra de la genial artista Call Me Ginger.