George R.R. Martin ya ha manifestado que su obra fuera de Poniente que más desea ver adaptada es Sueño del Fevre. Y hasta tiene un director para ello: Guillermo del Toro. Para hablar de la mejor novela previa a Canción de hielo y fuego obra de GRRM y sus vampiros hemos charlado con nuestra amiga Patricia Carrascal.

Sueño del Fevre es el mejor libro escrito por George R.R. Martin que no tiene lugar en el Mundo de hielo y fuegoFue publicado en 1982, más de una década antes de la escritura de la primera novela de Canción de hielo y fuego; pero su impacto se notó en el resto de su obra y tuvo su peso para el origen de la saga que amamos.

Sobre esta sensacional novela de vampiros hemos charlado con nuestra amiga Patricia Carrascal. Hablamos de cómo descubrió a George R.R. Martin siendo invidente y cómo se disfruta Juego de Tronos sin poder verla, además de sus personajes y momentos favoritos de Canción de hielo y fuego.

Pero especialmente nos centramos en Sueño del Fevre. Conversamos acerca de esta historia de vampiros en el Mississipi y por qué es tan buena. Comentamos acerca de su posible adaptación y qué elementos en esta obra se ven reflejados en Canción de hielo y fuego. ¿Hay vampiros en Poniente?

Con esta charla concluimos los vídeos que hemos hecho este mes de marzo para celebrar que el 8M es el Día internacional de la mujer...pero mañana traeremos un último ensayo asociado ¡Esperemos que nuestra charla con Patri os guste!