Llevamos varias semanas conociendo personajes nuevos y papeles que la HBO está incorporando al casting de la octava temporada de Juego de Tronos, y hoy hemos descubierto la primera incorporación relevante.

marc-rissmannSegún el Spotlight CV y la agencia de Marc Rissmann, el actor alemán “se unirá al elenco de Juego de Tronos en la octava y última temporada“.

El currículum del actor nos dice también qué papel jugará en la temporada, un personaje que los lectores de Canción de Hielo y Fuego conocemos: Harry Strickland, líder del grupo de mercenarios exiliados conocido como la Compañía Dorada. El CV del actor indica que el personaje aparecerá en dos episodios.

Puede que conozcáis a Rissmann de sus papeles en The Last Kingdom (2015) o en Into the Badlands.

Por cierto, cuando comentamos el mes pasado las primeras noticias del casting, aparecía un papel para un “mercenario”, y es muy posible que hiciese referencia al papel de Harry Strickland.

La cosa está clara, la confirmación de la presencia de Strickland en la próxima temporada tiene mucho que ver con la misión de Euron Greyjoy y Cersei que fue revelada en el episodio 7×07.