wotwSí, no es un error, la séptima temporada acaba de finalizar y la octava temporada de Juego de Tronos ya está empezando a cobrar vida. Y no debería extrañaros que las primeras noticias de castings de la nueva temporada aparezcan con frecuencia en los próximos días, ya que el comienzo del rodaje está muy próximo.

Según las fuentes de WotW, la HBO realizará un casting esta semana en el Reino Unido, y nuestros compañeros tienen la descripción del rol los dos nuevos personajes que se buscan para la octava temporada.

  • El primer papel que hemos conocido es para una chica del norte. El personaje tiene alrededor de 8 años, pero están abiertos a ver actrices de hasta los 10 años de edad. El papel se describe como una chica de acento noble del Norte, alguien notable por su destreza e integridad. Según la fuente, ella ha sido criada en una familia de soldados y comparte su valentía, en concreto se le define como una “chica joven con espíritu de lucha”.

El papel de la Niña del Norte está programado para rodar durante la semana que comienza el 17 de noviembre.

  • El segundo papel es para un chico de 8 a 12 años, con un aspecto físico en forma y ágil, alguien con un rostro característico. Se le describe como un niño pobre, que tiene que luchar para abrirse camino en el mundo. Comentan que necesitan un actor que pueda “poseer completamente las escenas en las que aparece”.

El joven actor está programado para filmar la última semana de noviembre y la última semana de diciembre.


Es difícil aventurar algo con estas primeras informaciones, pero como apuntan en WotW, una posibilidad es que la chica sea un nuevo personaje, miembro de una familia noble del norte, y el chico un niño pobre de Desembarco del Rey.

Y tampoco podemos descartar con estas llamadas de casting que estemos hablando de nuevos flashbacks.