Puede que ya conozcas los libros de arte conceptual de Juego de Tronos, una colección de cuatro libros de Insight Editions y HBO, anunciada en marzo, que tiene como objetivo darnos a conocer la fotografía, los guiones gráficos, el arte y el vestuario absolutamente increíbles de la serie. De estos libros, “The Storyboards” ya está disponible, y “The Costumes” llegará pronto, pero lo que le traemos hoy es un adelanto del libro de Michael Kogge sobre la icónica fotografía de Helen Sloan, de la que tantas instantáneas increíbles hemos compartido.

“The Photography of Game of Thrones”, escrito por Michael Kogge, ofrece una ventana al mundo de Poniente y Essos a través del trabajo de Helen Sloan, la principal fotógrafa de la serie. Con una edición de lujo de tapa dura con más de 320 páginas, que estará disponible el 12 de noviembre de 2019 por 75.00 $, nos ofrece a los fans un vistazo entre bastidores.

Aquí hay una vista previa de lo que ofrecerá la edición:

En el libro, Helen Sloan ha compilado las fotografías más icónicas y nos presenta lo mejor de su colección, junto con el trabajo del equipo de fotografía.

Magníficamente elaborada, captura con sorprendente detalle el alcance y los matices de la realización de la serie: momentos impactantes, lugares impresionantes y mucho más.

Junto con este también nos llegará “The Art of Game of Thrones”, con esta sorprendente portada que presenta el arte conceptual de la primera escena de Daenerys en el episodio final del programa. Escrito por Jody Revenson y Deborah Riley, este libro de 320 páginas está lleno ilustraciones y obras de arte, y estará disponible también en noviembre de 2019, por el mismo precio.