Anoche, en Los Ángeles, se celebró la premiere de la séptima temporada de Juego de Tronos. El evento ha sido tan secreto que hasta hace poco se desconocía la fecha, pero hoy traemos un montón de fotos de los protagonistas que asistieron al evento.

Además, tenemos las primeras impresiones del episodio 7×01: “Rocadragón”.

night-king-season-7-premiere

Primero os tramemos las imágenes de todo el elenco sombre la alfombra azul (de Invierno), con John Bradley, Maisie Williams con su novio Ollie Jackson, Sophie Turner, Isaac H. Wright, Jacob Anderson, Richard Dormer, Indira Varma, Iain Glen, Jerome Flynn, Liam Cunningham , Gwendoline Christie, Conleth Hill, Tom Hopper, Hannah Murray, Keisha Castle-Hughes, los creadores de la serie David Benioff y DB Weiss acompañados de sus parejas Amanda Peet y Andrea Troyer (respectivamente), el compositor Ramin Djawadi, el director Alan Taylor, Nikolaj Coster-Waldau, y Kit Harington acompañado de Rose Leslie.

Una vez terminada la proyección, se vio mucha diversión en la fiesta posterior, que duró hasta altas horas de la noche:

Desgraciadamente no hay ninguna imagen nueva del primer episodio. Pero la prensa que asistió al evento, así como algunos de los invitados, han comentado el episodio de manera general, dando sus primeras impresiones. No hay una sola crítica negativa.

Gracias a los amigos de WotW por esta recopilación de tweets.