Aquí está el Podcast de hielo y fuego de esta semana…y os aseguramos que es sensacional. Hemos hablado en el pasado de fortalezas de Poniente y de Maravillas creadas por el hombre, pero en esta ocasión vamos a charlar sobre arquitectura con una invitada de excepción: la arquitecta Marta G. Curieses.

Marta es reconocida por su espectacular Trabajo de Fin de Grado de arquitectura (que os recomendamos encarecidamente leer) en que analizaba científicamente algunas estructuras del mundo fantástico creado por por George R.R. Martin como Pozo Dragón o el Gran septo de Baelor. En este podcast hablaremos de ellas y de más de una decena de estructuras más de Poniente, analizándolas desde el punto de vista arquitectónico: su realismo, inspiraciones, coherencia, sus similitudes históricas…

La semana que viene tocaría el podcast 200, pero sabéis que ese programa tan especial tendrá lugar en octubre…y pasaremos al 201.

Participan en el Podcast: Myr (@myrcellab) Vero (@ashara_day), Pablo (@pargetlam) un servidor (@javimgol), el director Carlos Lorenzo (@CarLorSol) y nuestra invitada Marta (@mgcurieses)

 

Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.


¡Recordad todas las novedades y mejoras para los patreons del Podcast de Hielo y Fuego!
patreon4

En este artículo explicamos todas las recompensas y ventajas para los patreons: escuchar el podcast el miércoles, poder elegir el tema del programa, oír un bonus track exclusivo cada episodio, recibir el guión del podcast o incluso escuchar el programa en directo mientras lo grabamos.