
Cuarta edición de la serie de podcasts musicales del Podcast de Hielo y Fuego en la que os escucharemos una nueva playlist para todos los gustos, pasando del heavy metal a música irlandesa, celta y a alguna que otra sorpresa protagonizada por los propios actores de Juego de Tronos.
- Participan en el Podcast: Vero (@ashara_day), Javi Marcos (@javimgol) y el director Carlos Lorenzo (@CarLorSol).
Lista de canciones
- Si os habéis perdido algún podcast anterior, podéis volver a escuchar cualquiera aquí.
- En concreto, estos son los links al primer, el segundo y el tercer podcast musical.
No olvidéis que este podcast es posible gracias a vuestra ayuda:














….hajmhajm… danza de dragones vol 2?… hajmhajm
—Mi amado rey —suplicó la joven Tyrell—, por favor, venid y volvamos a
nuestro lugar, ya hay otro bardo esperando.
—Alaric de Eysen —dijo Lady Olenna Tyrell, apoyada en su bastón y prestando
al enano empapado en vino tan poca atención como le prestaba su nieta—. Espero de todo corazón que nos toque «Las lluvias de Castamere». Hace casi una hora que no la oigo y se me está olvidando la letra. XD
Y mas tarde… en la boda de Margaery y Tommen…
«—Qué decepción —se quejó Lady Olenna en voz alta—. Yo quería oír «Las
lluvias de Castamere».»
En honor a Lady Olenna: https://www.youtube.com/watch?v=f2x6uVLludE
No puede haber un pod-cast musical de GoT sin una versión de Las Lluvias de Castamere.
Uno de los podcast musicales incluye esa versión.
A mi me encanta XD
Creo que hay un pod músical que aún no escuché ,(no me maten)
creo que fue el primero….
Por eso pregunto alguna vez han puesto en un pod musical el rap de juego de tronos de magnus mefisto?
No lo terminé de escuchar a este pod todavía pero hasta ahora está buenísimo!
Siempre se extraña a Myrce cuando no está
Con las versiones de Trazzto hay para un pod-cast entero.
Impagable «Soy un Tyrion soy un señor» ttps://www.youtube.com/watch?v=w-IyB-OvutI
No conocía este tipo pero la verdad desde ahora me declaro su fan, muero de la risa con esas parodias, qué buen hallazgo!
Odio los musicales, son como «barnie el dinosaurio» para mayores
En nombre de los caoticos del mundo, saludo la eleccion de trump
Para
darles ideas del futuro en el mundo real (y para ver como es de
horrible la fanfiction de D&D en algunas cosas) aqui unos videos de
wow
Asi mas o menos sera el mundo a partir de la toma de posesion de Trump
Ademas, esto si es un dragon, no las moscas de danny
https://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=v32yIzg8PlE
Aqui como un consejo puede ser usado para el mal o para el bien
Y hay una frase que Stannis nunca aprendio ni lo hara, ademas de que un dragon de hielo aqui es mas epico
https://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=QZnimc7K6Tg
Aqui el Trump de WoW en lo mas horrible (para mi) que hizo
https://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=Vl-Ca-EM79I
Un podcast para relajarnos despues de tanto ajetreo. No se si han escuchado pero hay una batalla de rap entre George Martin vs J. R. R. Tolkien esta bastante divertida. Tambien esta la parodia de Blank Space con un imitador de George Martin. Pero la que mas me gusta es la que hicieron con coldplay, escuchando a Kit cantarle a Rose Lesli fue muy divertido
En la saga las canciones que mas me gusta son el oso y la doncella y Las Lluvias de Castemere las cual por cierto escucho en epoca de lluvia.
Musical? Buf… que bajón!
Ya te digo, me he quedado igual xD.
Que ganas de un nuevo podcast de historia y que rematen la danza de dragones.
Me encantan los podcast salvo cuando empieza una nueva temporada de la serie, cuando durante 10 (o 7 ahora) semanas es un coñazo por culpa de los capítulos.
Otro gallo cantaría si los capítulos fuesen buenos…
A mí, lo que más me gusta de esta web, son los podcast… Aunque a veces salen algunos como éste que… ja, ja! Los que más me gustan son los de personajes y temás sueltos de la obra, como los de conspiraciones, situación militar, el dragón de tres cabezas, etc. Los de historia a mí no me gustan especialmente; que me hablen de gente a la que no conozco no me estimula mucho… Pero lo prefiero al musical, claro, que ni siquiera he escuchado. Como dije el otro día… Vaya bajón! Toda la semana esperando para eso! Aunque sobre gustos…
A mi los de historia si porque me parecen muy interesantes los antecedentes a la historia presente. También ayuda que me he leído el Mundo de Hielo y Fuego y eso facilita para reconocer a la cantidad de personajes que aparecen en estos podcast.
Claro, yo es que no me lo he leído. Lo empecé pero no me enganchó
La verdad es que se hace pesado pero tiene unos cuantos pasajes bastante interesantes.
Lo cierto es que me lo acabe mas por cabezoneria que otra cosa, si tengo que pensar ahora en tener que leerlo no tendria ninguna gana.
Ja, ja!Sí que se me hizo pesado. Me lo empecé a leer y enseguida preferí volver a empezar con CdHyF, no sé si fue esta última lectura o la anterior. EL Silmarrillion, sin embargo, sí que me enganchó y me lo leí varias veces.
La verdad los podcast de música no son mis favoritos, pero debo decir que me mató esa parodia de la canción de Rafael, se la voy a mostrar a mi madre que es super fan del cantante y que además se ha leido todos los libros y visto la serie xD
Pd: Que bonita versión de light of the seven en guitarra.
ey y para cuando la segunda parte de la danza de los dragones?
Vergonzoso el vasco que permitió que todos grabaran en su terreno por la avaricia mas asquerosa. Que se joda que la avaricia rompe el saco y se quedo sin mucho ni poco. Al fin y al cabo que se sepan cosas del rodaje jode a los espectadores, no a HBO, porque total, todo el mundo sepa o no lo que va a pasar va a ver la serie. Que tio mas patetico ese. Injustificable su actuación. No es ni culpa de los que espían, ni de HBO; es culpa del avaricioso cutre ese que quería lucrarse mas de la cuenta en Zumaia. Respecto a las canciones, las mejores son las de melodysheep 😉
Puede que la realidad sea un poc diferente a como lo cuentas. Sin saber nada de que paso realmente, en el podcast hablan que se trata de un negocio, en el que cerrar una semana entera implica unos costes mucho mayores que cerrar el paso en una casa normal.Por mucho que nos guste Juego de Tronos hay que ser objetivos.
Se que los demas propietarios aceptaron y que ese no. Ademas, ¿Qué negocio? No era ningún negocio, él no perdia nada. Era un campo de culebras. Yo tengo una huerta y si me diesen 8000€ por dejar que la vigilen y metan un par de coches los acepto encantado, no solo por la compensación, sino porque me gusta el cine y que elijan mi tierra como escenario. ¿Que le cuesta tomar 8000€ que creo que le daban a cambio de dejar que vigilen una finca de esparto y matorral costera durante una semana? Los demas, de hecho, aceptaron, como es lógico, pero el pillo quería jubilarse antes de tiempo a costa de HBO, y se toco los huevos por avaricioso. Y si se sabe lo que paso, porque salio en todos los medios tal cual. Además, el mismo permitió que el equipo de ocho apellidos vascos entrara en su finca y cobró 500€, pero como HBO tiene perricas, prefirió probar si eran estupidos.
Yo sólo digo lo que comentaban en el podcast, parece que sabiendo lo que paso. Dicen claramente que se trata de una casa rural. Si la realidad es otra ya no lo sé.
Ahora me dirás que tu en su situación habrías cobrado una cantidad simbólica de dinero para cerrar tu terreno y que pudieran grabar tranquilos. Yo soy fan pero no soy tonto, sabiendo lo que es JdT y la HBO les habría pedido lo que hubiera considerado justo, si me lo dan bien y si no pues barra libre de spoilers.
También puede ser que yo sea fan de los libros, que la serie me importe a estas alturas un pimiento y que nunca me haya importado si veo spoilers o no.
Se confirma que en la temporada 7 veremos Roca Casterly y Altojardín
Me encantan los Melodysheep, os falta el de la primera temporada… el fragmento del juramento de la Guardia de la Noche musicalizado es impresionante. Ya no me imagino el juramento sin la musiquita…
https://www . youtube . com/watch?v=RMvt13PtV5I
Yo tengo que añadir la canción Traxilium – El rostro de la venganza. Sobre LCdP, son fans de los libros.
También muy muy cañera. De verdad, es para el próximo Podcast.
De 10.
A tus pies Trazzto jajaja k grande. Y menos mal k estais ahi kon los podcast, haceis mas amena la larguisima espera por saber si el Rey Stannis sobrevive a los 7 libros 😉
Sobre el tema de los spoilers filtrados y demás cosas que se han comentado al inicio del podcast:
A ver Carlos, entiendo que te moleste que la gente filtre fotos del rodaje a mansalva sin aviso de spoiler pero a la masa no se la puede controlar (salvo los medios de comunicación manejados por gobiernos pero ese es otro tema), la cuestión es que esto se produce por culpa de las puñeteras redes sociales. Si amigos, si vosotros no hiciérais uso a diario de estas redes sociales desde hace años no se habrían arraigado hasta el punto en el que estamos en la mierda de sociedad de hoy en día. ¿Y por que digo esto? Sencillo, porque hoy en día la gente hace LO QUE SEA por tener más visitas que nadie, más likes que nadie o tener sus 15 minutos de fama. Hemos llegado a este punto gracias al uso masivo de esa mierda de redes sociales, de las que no quiero ni acercarme. ¿Queréis evitar spoilers? Sencillo, no tengáis redes sociales. Yo me he enterado que se habían filtrado todas esas cosas gracias a que lo has dicho tu, si no ni me entero.
Por otro lado, soy fan de los libros como el que más y estoy estudiando en Sevilla, pero me parece vergonzoso y lamentable lo que habéis comentado (que lo he oído por otras personas) de gente esperando a las afueras del hotel para ver si veían a alguien del rodaje, y después perseguirlos a grito pelado como putas quinceañeras. Que triste tiene que ser tirar valiosas horas de tu tiempo en esperar sólo para ver a una PERSONA fugazmente durante 1 minuto, con razón hay muchas personas pequeñas en el mundo. Me habría encantado acercarme a verlos esta temporada o cuando rodaron la 5ª o ahora que van a ir a Cáceres, pero no pienso perder horas de tiempo con la esperanza de poder ponerme a 5 metros de un actor durante 3 segundos.
Por último, Vero, esto es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista donde impera las leyes de la propiedad privada, fuese por el motivo que fuese, el dueño de la finca desde donde se ha grabado o fotografiado el rodaje en el País Vasco tenía todo el derecho del mundo a pedir lo que le diera la gana a la HBO ya que era su propiedad. Yo habría hecho lo mismo, si son una productora tan grande pues que apoquinen lo que considero aceptable y si no pues a aguantarse, es lo que hay. Y yo soy fan de los libros pero es que me habría importado un pimiento si por mi culpa se filtran imágenes o se cancelan escenas para irse a otro país. Que hubieran pagado.
¡¡¡Al fin pusieron a Trazzto!!! Yo lo adoro desde que lo encontré con «Yo soy Jon Nieve». Trazzto es el mejor.