Como sabéis, el rodaje de la última temporada de Juego de tronos se encuentra actualmente a pleno rendimiento, con todo el equipo de la serie trabajando muy duro para conseguir el mejor resultado, para darnos la mejor despedida.

En los últimos días, Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei) y Maisie Williams han hablado sobre lo que piensan de la recta final.

En primer lugar, Peter habló para Variety, y ha dejado frases como las siguientes:

“Creo que es el momento perfecto para terminar. A veces las series están en antena demasiado tiempo”.

Peter Dinklage

Dinklage justifica que se están tomando el tiempo necesario para que los fans se vayan contentos y vean cumplidas las expectativas generadas a lo largo de los siete años que la serie lleva en emisión

Por otro lado, en una entrevista en Radio Times, Maisie Williams habló sobre el hecho de que, pase lo que pase en la temporada ocho, algunas personas inevitablemente quedarán decepcionadas:

“O será todo lo que querías o será decepcionante.

Según te sientas estarás a un lado o al otro, porque definitivamente habrá división.

Dependerá de lo que la gente espere de la temporada final. Me encanta, pero nunca se sabe.”

Maisie Williams

Y por último, la actriz Lena Headey, que dijo que según ella tendremos que preparar los pañuelos para la octava temporada, en una entrevista reciente en Mashable:

“Hicimos una lectura masiva en octubre, y creo que casi todo el mundo lloró en un momento dado, fue bastante sorprendente.

He disfrutado cada segundo, y ha cambiado mi vida de manera espectacular, así que estoy agradecida por esa oportunidad.”

Lena Headey