Como sabéis, los spoilers están siendo muy complicados de conseguir este año, y los que vienen no son tan “reveladores” como en anteriores temporadas.

Set de rodaje de un barco en Juego de Tronos
Set de rodaje de un barco en Juego de Tronos

No sorprende, ya que la HBO está haciendo todo lo posible evitar las filtraciones durante el rodaje de la última temporada. Como “prohibir el uso de las redes sociales” a los actores o extremar la seguridad en la custodia de los guiones de la serie.

No obstante, el rodaje avanza. Y un rodaje de estas dimensiones siempre deja pistas: actores que son vistos en determinadas localizaciones, sets de rodaje construidos al aire libre, y fuentes locales que ofrecen detalles interesantes.

Es el caso del último Spoiler Report, que viene de la mano de nuestros amigos de WotW, y que habla del papel de los Hijos del Hierro en la última temporada de Juego de Tronos.

A partir de aquí, SPOILERS!

De acuerdo con una fuente de confianza de WotW, el rodaje esta semana se ha llevado a cabo en los estudios de filmación de Banbridge, Irlanda del Norte. Se han utilizado la nave y la pantalla verde que se usan regularmente para dar vida a varios barcos, decorando según sea necesario.

La noticia realmente emocionante es que la fuente nos dice que este rodaje involucra tanto a Theon (Alfie Allen) como a Yara Greyjoy (Gemma Whelan). Los actores fueron vistos rodando junto con otros Hijos del Hierro.

Los detalles de las escenas más allá de esto no estaban claros, por lo que todavía hay lugar para la especulación con la nueva información.

Pero la última vez que vimos a Yara, estaba en una situación muy peligrosa, siendo detenida como prisionera de su tío en Desembarco del Rey. Por lo tanto, que no se informe de la participación de otros personajes importantes durante este rodaje, nos indica que Euron (Pilou Asbæk) no estaba presente, y es posible que Yara ahora esté libre de las garras de su tío.

euron-y-yara

¿Podría tratarse de la escena de rescate de Theon? ¿O una escena posterior con Yara en libertad? Todavía no lo sabemos, ya sabemos que Yara vivirá lo suficiente como para compartir un nuevo momento en pantalla con su hermano.