Los miembros del elenco de Juego de Tronos continúan en Belfast, y ellos mismos y los fans no paran de compartir imágenes.

La sorpresa de esta nueva “hornada” de imágenes es la presencia en ellas del actor Jason Momoa.

El actor que dio vida a Khal Drogo estuvo esta semana en Belfast y visitó a sus antiguos compañeros y amigos que están en la ciudad, ofreciendo a todos los fans unas imágenes que nunca hubiéramos visto.

jason-momoa-kit-weiss-liam

En las fotos de su cuenta de Instagram lo podemos ver con Emilia ClarkeKristofer Hivju, Kit Harington, Liam Cunningham, Rory McCann, David Benioff, DB Weiss y algunos amigos suyos.

daenerys-y-drogo

01

La presencia de Momoa, como dijimos antes, no se debe a motivos relacionados con la nueva temporada. Ha estado promoviendo La Liga de la Justicia en el Reino Unido, y esto es solo una visita social.

Y hablando de avistamientos, Nikolaj Coster-Waldau también está en la ciudad, el actor fue visto ayer en su gimnasio habitual en Belfast y tomó una foto con un fan:

02

Un nuevo niño sureño

Ya sabemos la descripción de varios personajes nuevos que van aparecer en la octava Temporada de Juego de Tronos, especialmente de norteños.

Pero en este caso, como apunta WOTW, tenemos un nuevo anuncio que solicita específicamente a un niño con acento sureño neutral. Eso indica que este niño va a aparecer en algún lugar alrededor de Desembarco del Rey, y como la mayoría de los personajes en Juego de Tronos ahora están agrupados en el Norte, apuntan los compañeros de Watchers, que es posible que sea un personaje relacionado con Cersei.

Según los informes, el papel se rodará el 8 de diciembre en Irlanda del Norte.