Parece claro que quedan pocas horas para el estreno del trailer de la octava temporada de Juego de Tronos. Para amenizar la espera, tras las portadas e imágenes de ayer, os traemos nuevas fotografías reveladas por Entertainment Weekly que además esconden, de boca de los protagonistas, ciertas pistas sobre las tramas de la última temporada de la serie.

La revista EW comparte propietario con la HBO: ambos pertenecen al gigante audiovisual americano Time Warner. Y como acostumbra en estas fechas, va a lanzar un gran especial este mes de marzo promocionando la octava temporada de Juego de Tronos.

Dentro de ese especial están, por ejemplo, las portadas e imágenes de ayer. Pero además incluía más fotografías en que cada protagonista de Juego de Tronos contaba algo sobre el arco de su personaje en la última temporada.

Os dejamos con sus palabras literales, porque hay alguna realmente interesante:

Sophie Turner (Sansa Stark): “Sansa esta temporada está disfrutando convertirse en líder por su propio derecho, y este año habrá ciertos desafíos de gente que desafíe esto”.

Maisie Williams (Arya Stark) : “Hay una separación entre Arya intentando convertirse en lo que quiere ser – volver a su inocencia con su familia – y sus asuntos sin resolver.”

st_mw_uishdf8weyr3befosdf-1

Lena Headey (Cersei Lannister): “Como acostumbra, Cersei está trapada en una red que ella misma ha tejido.”

8932hwep9jfea90jarep9fre

Peter Dinklage (Tyrion Lannister): “Está intentando descubrir quién es realmente en esta tormenta de negociaciones.”

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): “Está eligiendo lo que cree que es lo correcto.”

9hibvuesvp9npeje9stgsj90erg

Nathalie Emmanuel (Missandei): “Gusano Gris es el motivo por el que vive. Han creado un vínculo de amor por el que merece la pena luchar.”

df87hgvhbv9e8hd9ve7