Durante las últimas semanas os hemos ido contando las noticias que llegaban sobre Moneyglass, donde se está construyendo el set de Invernalia.

Aunque señalamos que el trabajo de construcción en Moneyglass es una “reconstrucción” de las murallas de Invernalia para octava temporada, parecía ser particularmente grande, como si estuvieran preparando el escenario para una secuencia de batalla…

Y ahora, ha aparecido una nueva foto de Moneyglas que nos da una visión más clara del conjunto, casi terminado de la construcción:

invernalia-moneyglass
Imagen: @spud1818

Los muros exteriores ahora incluyen almenas, que no solo son nuevas para este set, sino para la propia Invernalia, que hasta ahora contaba con almenas más simples en las paredes exteriores.

En esta buena comparativa de WotW podéis ver los cambios a los que nos referimos.

moneyglass-winterfell-4 winterfell-south-6x01-768x284

Algo parecido pasa con las torres, que siempre estaban ahí, pero no en el set de rodaje, ya que se generaban después a través de VFX. Este cambio solo puede indicar que, si molestan en construir las paredes y las torres almenadas es porque veremos a los actores sobre estas fortificaciones defensivas.

En definitiva, todo apunta a que se está preparando un gran set de Invernalia para una gran batalla que todos podemos imaginar.