Con la actividad restringida a Belfast y por tanto avanzando a un ritmo más pausado, el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos se acerca a su final. Hoy os traemos algunas novedades del famoso set construido para la ocasión en los estudios Titanic de la HBO en la capital norirlandesa.

img_8051

Cuenta Red Priestess desde Belfast que más estructuras del set parecen haber sido quemadas, continuando la tendencia que os contábamos hace una semana. En esta ocasión, son las cúpulas que imitaban las que se veían en Dubrovnik. También siguen apareciendo banderas Lannister.

 

Por cierto, en la última imagen vemos lo que parece que es la estructura que gracias a los efectos especiales se convierte en Drogon. Parece más grande aún que la de años anteriores.

Éste era el aspecto que tenían esas cúpulas antes y después, por comparar, gracias a Watchers on the Wall:

paint-hall-kings-landing-dome-before-after

En Belfast hemos visto a algunos actores estos días. Hafþór Júlíus Björnsson, es decir, Gregor Clegane, La Montaña, sigue por allí; pero también han aparecido Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Nieve).

Pero eso no quiere decir que estos actores vayan a rodar en este set. Como sabéis, en Belfast se ruedan también escenas interiores y en los estudios los actores con frecuencia tienen que acudir para volver a poner voz a las escenas cuando han rodado en exteriores…y como sabemos, Juego de Tronos tiene muchas tomas al aire libre.

Por último, también ha aparecido por Belfast Jason Momoa. ¿Quiere decir que Khal Drogo volverá de alguna manera en la última temporada de Juego de Tronos? No parece muy probable, y sabemos que el actor es muy amigo de Benioff, Weiss y varios actores como Emilia Clarke, pero cualquier cosa no nos sorprendería a estas alturas.

denxby1vqaaqxs9