
A todos nos encanta la intro de Juego de Tronos, y no solo por la música, que es épica como pocas, si no por esa forma tan artística de mostrarnos el mapa de Poniente y más allá. Por eso, alguien ha pensado que juntar todas las localizaciones en una superintro sería buena idea, y el resultado es excelente. (Las de la cuarta temporada no aparecen).
















La idea fue buena, la edición mala.
haters…haters everywhere XD lo digo sin verlo k igual luego m apunto yo tb a criticar a muerte jajaja
Me parece una buena composición, aunque faltan algunas localizaciones de la temporada actual (4), una lastima la musica, se ha intentado extender, como es normal, pero sobre todo la ultima parte (o versión del tema principal) no me ha terminado de gustar.
El video lo hicieron al terminar la 3ª temporada, es obvio que no iba a tener los de la 4ª, imagino que cuando acabe la 4ª actualizaran el video.
me parece un buen tema .. para cuando estes estudiando 😉
Esta bastante bien 🙂 Dentro de lo que se puede hacer, creo yo! Me ha molao ^^ Un saludo
Faltan Dragonstone y Qarth, sin contar las de la 4ta temporada.
Igual muy buena la idea! La edición también, no quedó mal como esperaba.
Dragonstone y Qarth sí salen. Las que faltan son las de la 4ª temporada como Mereen y Dreadfort
si salen, y como bien dice el titulo del video son de la temporada 1-2-3
si salen, y como bien dice el titulo del video son de la temporada 1-2-3
que trabajo se mando el que hizo esto, me encanto, esto me hace ver que me he olvidado de algunos nombre de cuidades