Se acumulan las entrevistas interesantes cuando queda semana y media para el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Y hoy os traemos las interesantes palabras que ha dejado Matt Smith, que interpreta a Daemon Targaryen en La Casa del Dragón, hablando de su personaje, al que le adjudica calificativos como más «débil, blando, vulnerable, vago y lento» en la segunda temporada de la serie.
Matt Smith ha hablado los últimos días con la revista Variety y el canal de televisión CBS. Y ha dejado unas declaraciones sobre su personaje en la segunda temporada que pueden sorprendernos. Esto decía en la TV estadounidense
Creo que acaba acercándose al anonimato en cierto sentido. Se vuelve un poco más blando, vago, gordo, lento. Y está perseguido por sus propios demonios, fantasmas, aparaciones…El fantasma de sus malas acciones viene a atormentarle, por decirlo así. Y creo que se queda más expuesto.
Parece que su estancia en Harrenhal, donde interactuará con Alys Ríos, le hará muy vulnerable. Pero sigue defendiendo a su personaje:
Creo que él tiene su propio pervertido y retorcido sentido de la justicia y la lealtad. En su cabeza está haciendo las cosas bien con frecuencia. Él fue, en cierta forma, un hermano que amaba mucho a Viserys. A su modo, es un esposo que ama mucho a su mujer. Es solo que hay mucho daño en su interior.
Sobre la nueva temporada, en televisión comentaba que es «violenta, sexy, extraña y tiene algunos grandes personajes». Decía que tenían «actores nuevos fabulosos» y alabó a Tom Glynn-Carney, que interpreta al rey Aegon II.
Pero en la entrevista con Variety insistía aún más en la debilidad del personaje:
Es una versión diferente del mismo. Esta es mucho más débil. De cierta forma perversa, y es muy perversa, Daemon cree que está haciendo lo correcto. Y a veces lo hace porque cree que está siendo la oveja negra. Empezamos a ver que se le cae la máscara. La vida se hace más difícil, y se vuelve más blando cuando está en los límites Empieza a desenmarañarse.
Matt Smith en la revista también lamenta no grabar tantas escenas le gustaría con Emma D’Arcy esta temporada, habló de sus dudas ya conocidas para aceptar el papel de Daemon tras el éxito de Juego de Tronos y volvió a explicar que su personaje sería un nefasto rey. Lo que tenemos claro es que parte del drama y debilidad de Daemon viene por estar en un lugar tan mágicamente siniestro como Harrenhal, de cuya maldición ya hemos hablado: