Hoy llegan buenas noticias. El guionista, productor y actor inglés Mark Gatiss, que en Juego de Tronos da vida a Tycho Nestoris, ha confirmado en una entrevista a Express que volverá a aparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos. Y hasta ha dado pistas de su papel y su futuro.

Mark Gatiss será Tycho Nestoris
Mark Gatiss es Tycho Nestoris

Mark Gatiss es una de las mayores joyas con las que ha cuenta Juego de Tronos. En la serie ha interpretado en un par de capítulos al banquero Tycho Nestoris, pero el británico aparte de actor es guionista y productor de dos de las más célebres series inglesas actuales: Sherlock y Doctor Who.

Mark debutó en la cuarta temporada de la serie, aunque solo compareció unos minutos en Braavos con Stannis y Davos. También apareció en la quinta temporada, en este caso en una escena con Mace Tyrell. Sin embargo, no le vimos en la sexta

En la entrevista, Mark cuenta que rodó sus escenas en Belfast el año pasado, lo cual nos indica que fueron interiores. Pero que no puede revelar “con quién compartió su última su última escena, porque sería un spoiler”.

tycho nestoris

Un detalle interesante es que Gatiss explica que “ha rodado cuatro episodios y cree que va a salir en dos más”. Primero, porque si no se equivoca aparecerá dos veces esta temporada, pues solamente llevaba dos capítulos hasta ahora. Segundo, porque daría a entender que su personaje sobreviviría y aparecería en la séptima temporada.

¿Y dónde va a aparecer Tycho esta séptima temporada? Pues atentos a los spoilers:

 

SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA:

Watchers on the Wall confirma que el banquero acudirá desde Braavos a Desembarco del Rey a mitad de temporada, apareciendo en dos capítulos. Y compartirá al menos una escena con la soberana de Poniente, Cersei Lannister.