Nosotros lo habíamos pronosticado y hoy HBO lo ha confirmado: mañana, aprovechando la presentación de la serie en la CCXP de Brasil, tendremos el trailer final de El caballero de los Siete Reinos, un mes antes de su estreno. Y estando profundamente ilusionados por el proyecto, y después del genial teaser de octubre, nos preguntamos: ¿veremos a Baelor Rompelanzas, Maekar Targaryen y Daeron el Borracho?

Con un pequeño vídeo en que se ve a Egg montándose en la montura de Dunk y jugando a ser un caballero, HBO ha revelado que mañana veremos el trailer final de El caballero de los Siete Reinos

Como ya sabéis, la serie se estrenará el 18 de diciembre en América, que ya será 19 en España, como anunciaba la cuenta oficial de HBO Max en su poster:

En el trailer anterior vimos con todo lujo de detalles a Dunk, Egg, Tanselle, Aerion Llamabrillante y Lyonel Baratheon; además de algunos secundarios combatientes en el torneo. Es por eso que en este trailer nos gustaría que se nos presentara a otros protagonistas, especialmente a los príncipes Targaryen: Baelor Rompelanzas, Maekar Targaryen y Daeron el Borracho.

Si os interesa El caballero de los Siete Reinos, ya podéis comprar nuestro libro, Siete Reinos. Cuenta TODO sobre la saga Juego de Tronos y Canción de hielo y fuego: la espera por Vientos de Invierno, las controversias del final de la serie, la vida de George R.R. Martin, la intrahistoria del rodaje en España desde dentro, teorías y especulaciones… Tenéis en la web de Héroes de Papel la edición coleccionista, y en Akira Comic una que incluye un mapa especial de Poniente con personajes obra de Isaac Sánchez (Loulogio) como bonus exclusivo.

¡SIETE REINOS, nuestro libro sobre la saga Juego de Tronos y Canción de hielo y fuego, sale a la venta el 27 de noviembre!

El mapa de Siete Reinos, por Isaac Sánchez (Loulogio), cortesía de Akira Cómics