
Canción de Hielo y Fuego es una saga creada en 1997 por George R.R. Martin. Desde que el primer libro fuera publicado, hasta la actualidad, su autor ha escrito cinco de los siete tomos que formarán la saga.
Los libros que forman la saga son:
- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas
- Festín de Cuervos
- Danza de Dragones
Y aún no publicados:
- Vientos de Invierno
- Un sueño de Primavera.
Portadas de los libros (en España)

















Si no me equivoco el sexto libro va a llamarse Vientos del Invierno (Winds of winter) y no Vientos del sur.
Felicidades por la pagina se esta quedando de lujo!
Un saludo.
Gracias por tu comentario, efectivamente ese era un error que corregir!
Falta la última portada :S yo tengo ganas también de ver como es la portada del sexto libro 🙂
Una pregunta, ya se que muchos me tirareis piedras y me querreis cortar la cabeza. Pero para aquellos que han leido los libros y han visto las series… A partir de que libro deberia empezar a leer respecto al final de la segunda temporada? Gracias.
A partir de Juego de Tronos.
Bueno, siendo práctica, el libro tres «Tormenta de Espadas» sería perfecto. Después de todo, la escena final de la segunda es el prólogo de la tercera (Cuando aparecen los otros). Pero, Robert_Baratheon tiene toda la razón, sería mucho mejor que leyeras desde el comienzo, desde el libro «Juego de tronos», de lo contrario te perderías de muchos detalles.