Si en algo es líder indiscutible Juego de Tronos es en  el apartado visual. Los efectos especiales y los escenarios que cada temporada se superan arrasan sin compasión en los premios a los que se presentan. Sin embargo, casi nunca podemos verlos como hoy.

En estas nuevas fotos detrás de las escenas  de la cuarta temporada podemos echar vistazo a la creación de algunos sets famosos, especialmente de El Muro.

19 Comentarios

  1. ;O… No se porqué me esperaba algo más… frío… y grande, jajaja
    Tiene muchísimo mérito que hagan un EL muro con algo tan… simple (a mi parecer)
    En ESTO es la magia de Juego de Tronos… (y de la HBO)

  2. no recordava el leon que salia en el segundo cap, fue un desastre y ni que decir del ejersito super ordenado de stanis, o los esqueletos de la cancion bones de the killers

    • A mi me gustó ver la maniobra de cuña de la caballería pesada de Stannis. Me agradó ese toque porque en la serie no se nota tanto como en los libros el hecho de que Stannis es probablemente el mejor y más experimentado comandante en los Siete Reinos.

      • Stannis es el único y legítimo Rey de los 7 Reinos (que ya es bastante), el primero de su nombre y uno de los mejores comandantes de los 7Reinos.
        Pero eso de que es “el mejor” es bastante relativo. Quedan vivos varios personajes que podrían disputarle ese puesto: Randyll Tarly, Barristan Selmy, Victarion Greyjoy o Paxter Redwine (estos dos en el mar)……. Stannis por ejemplo defendió Bastión de Tormentas de forma meritoria, pero no entró en combate directo.

        • Me pregunto que dira Stannis de Dany o del Joven Griff, que no le llega ni siquiera el chisme de una puta de puerto

        • Es evidente que Barristan Selmy barrería a Stannis incluso aunque Stannis tuviese 4 veces más soldados

          • En absoluto, Stannis es uno de los mejores estrategas militares, es un especialista en vencer en situaciones adversas y en inferioridad numérica…

        • Para mí Stannis no es el mejor comandante de los 7 Reinos, simplemente porque no suele entrar en combate directo. Pero es el mejor estratega militar vivo que hay en la saga, de eso creo que no hay duda.

          Defendió Bastión de las tropas Tyrell y Redwyne estando en inferioridad, destruyó la flota de Hierro de Victarion en la Rebelión Greyjoy tomándolos por sorpresa en Isla Bella, también en inferioridad numérica, derrotó a 100.000 salvajes cogiéndolos por sorpresa con sólo 4000 caballeros, y perdió la batalla del Aguasnegras, porque nadie se esperaba lo del fuego valyrio ni la cadena. De no ser por eso, el único y legítimo Rey de los 7 Reinos, Stannis de la casa Baratheon estaría sentado en el trono ahora…

        • Stannis superó a Victarion en Isla Bella. A Tarly se le infla mucho, pero de hazañas no se ha escuchado mucho, lo mismo Redwyne que ha estado siendo trolleado por Euron.

    • A mi me gustó ver la maniobra de pinza de la caballería pesada de Stannis. Me agradó ese toque porque además en la serie no es posible darse cuenta, como en los libros, que Stannis es un comandante experimentado. Y en opinión de muchos analistas militares, quizá el mejor comandante de los siete reinos.

      • no digo nada del movimiento, si no que se veian tan cpmputarisados los grupos de caballeria, y todo por que estavan super ordenados, ningun caballo fuera de lugar

  3. No he podido evitar notar que las puertas del Banco del Hierro de Braavos son prácticamente iguales a las del baptisterio de la catedral de Florencia.
    Y el símbolo que se han inventado para el banco tiene claras influencias masónicas. (¿intentan mandarnos un mensaje subliminal? ¿que toda la gran banca está en manos de masones?)

Comments are closed.