Tercera edición de Los Archivos de la Ciudadela, nueva mini sección e independiente de los programas de Podcast de Hielo y Fuego en la que haremos un análisis breve de la actualidad en cuanto suceda.

whatsapp-image-2017-06-17-at-19-22-01En este episodio hablamos de un tema candente en redes sociales las últimas horas. La revista Empire Magazine, en un artículo en su versión de papel a propósito de la séptima temporada, explicaba que Bran Stark en la temporada anterio, había descubierto el verdadero nombre de Jon: Jaehaerys Targaryen.

La HBO nunca había habido confirmado este tipo de información públicamente. Sí, claro que había habido teorías acerca de que la palabra Jaehaerys se podía leer en los labios de Lyanna cuando le susurra algo a Ned. ¿Pero nos creemos que una confirmación de algo tan importante venga de un medio así? En este Lecho de Pulgas lo debatimos varios miembros del Podcast de Hielo y Fuego.

Tranquilos que la próxima semana habrá igualmente podcast de manera habitual: el miércoles estará listo para los Patreons y el viernes para los que no son patreons. En Los Archivos de la Ciudadela sencillamente trataremos la actualidad cuando merezca ser analizada y sea una noticia a la que no vamos a dedicarle un podcast específico (como un nuevo trailer o la fecha de Vientos de Invierno).

Los Archivos de la Ciudadela pasan a sustituir así la sección de noticias de cada podcast: así de ahora en adelante en cada programa solamente se hablará del tema al que está específicamente dedicado.