DAVOS

Liam Cunningham (Davos) estuvo esta semana en un evento benéfico en el restaurante L’Ecrivain de Dublín, en Irlanda. Sabemos que es un actor que no se muerde la lengua. Y gracias a la pregunta a Melanie Finn del medio local Independient le hemos sacado un titular: afirma que la séptima temporada de Juego de Tronos no llegará hasta julio.

Hasta ahora, el único dato sobre la fecha de estreno de la séptima temporada que teníamos era un difuso “verano”, anunciado en su día por la HBO. Era algo lógico, viendo que el rodaje aún seguía la semana pasada.

Melanie Finn preguntó al actor sobre la séptima temporada y Liam respondió sin tapujos:

He estado defraudando a ciertas personas a lo largo del mundo porque pensaban que (la nueva temporada) saldría en abril. Sale en julio esta vez, creo. 

Nosotros pensábamos que “verano” podía significar finales de junio. Pero por las fuentes que Los Siete Reinos ha consultado, salvo un cambio de planes de la HBO a última hora, efectivamente hasta julio no empezará la nueva temporada.

Cunningham también afirmó:

Va a haber un estreno y algo especial sucederá este año para la premiere. Lo malo es que tendrá siete episodios y la última temporada empezará de nuevo (a rodarse) hasta donde yo sé en septiembre.

¿Qué será evento? No tenemos ni idea. Pero tiene muy buena pinta. No lo creemos, pero imaginad que tiene que ver incluso con Vientos de Invierno…