La producción de la última temporada de Juego de Tronos se encuentra a pleno funcionamiento y esta semana nos llegan informes de que se está construyendo algo al lado de los estudios centrales de la HBO, algo grande.

Y no hablamos de edificaciones que ya hemos visto como son las puertas de Invernalia o las almenas de Desembarco del Rey.

Como recoge WOTW, han aparecido imágenes de una nueva maquina de asedio cerca de lo que parece ser un conjunto de muros defensivos. Claramente se está preparando un asedio.

01

Aunque la maquina de asedio está cerca del nuevo set de muros, no parece estar exactamente en la misma ubicación, por lo que no hay manera de saber si pertenecerán a la misma secuencia.

Dos enormes muros defensivos parecen encabezar este elaborado set, por lo que podemos deducir que formarán parte de un castillo que será asediado con máquinas de asedio en la Octava Temporada de Juego de Tronos.

Un vistazo más cerca:

paint-hall-castle-set-6 paint-hall-trebuchet-1

Está claro que la HBO está teniendo muy presente que la próxima temporada también será la última, y no están escatimando a la hora de construir grandes sets temporales.