No se ha estrenado aún la última temporada de Juego de Tronos y ya las preguntas a la HBO son sobre sus series sucesoras. Las últimas declaraciones vienen de Francesca Orsi, la vicerresponsable de series dramáticas de la HBO, que ha declarado que van a ir “a lo grande” y a gastarse muchos millones de dólares en los spin-offs de Juego de Tronos. Vamos con ellas.

hbo-logo

Cuenta Hollywood Reporter que Orsi estuvo en una conferencia en Israel hablando sobre las próximas novedades de la cadena. Y allí nos dio información relevante sobre las series sucesoras de Juego de Tronos.

50 millones de dólares por temporada no serían suficientes para lo que intentamos hacer. Vamos a ir a lo grande.
(Francesa Orsi, vicepresidenta de series dramáticas de la HBO)

50 millones de dólares es el presupuesto que tuvo Juego de Tronos en sus primeras temporadas, aunque en las últimas ya alcanzó la cifra de más de 100. Orsi cuenta que sería irresponsable por parte de la cadena no hacer series sucesoras de Juego de Tronas viendo su éxito y confirmó que trabajan ya en ellas.

Por último, Orsi confirmó que conoce el final de Juego de Tronos. Cuenta como ninguno de los miembros del elenco conocía el guion antes de que todos lo leyeran juntos, que al final cayeron las lágrimas y acabaron con una ronda de aplausos de 15 minutos. Ya queda menos para que llegue.