El jefe de streaming de Warner Bros Discovery, JB Perrette, ha participado en un evento para prensa estadounidense hablando de las próximas series de HBO. Y en él, ha reportado Variety, se han confirmado las fechas de las próximos lanzamientos de la cadena, entre ellos El Caballero de los Siete Reinos. Y como sospechábamos, la miniserie sobre los Cuentos de Dunk y Egg se estrenará el próximo verano. Veamos qué implica.

JB Perrete anunció en este evento que la tercera temporada de The White Lotus se estrenará el próximo mes de febrero y la segunda de The Last of Us en primavera, sin especificar un mes concreto. Por contra, habrá que esperar a 2026 para la tercera temporada de Euphoria y a 2027 para el estreno de la serie sobre Harry Potter.

Pero lo que nos interesa más aquí es El Caballero de los Siete Reinos, la precuela de Juego de Tronos, cuya primera temporada, que adaptará el Cuento de Dunk y Egg El Caballero Errante, tendrá seis episodios. Y se ha confirmado que se estrenará el próximo verano.

Verano es un margen bastante amplio de tiempo. Puede ser junio, como la segunda temporada de La Casa del Dragón; julio (nos parece más improbable), agosto, pues recordemos que a finales de ese mes se estrenó la primera temporada de La Casa del Dragón…o incluso septiembre, como la soberbia miniserie El Pingüino, también de Max.

Esperamos también dentro de poco un trailer para el público general, después de que fuera mostrado en otro evento de prensa hace un par de semanas. Hasta entonces, solo podemos esperar una serie de la que George R.R. Martin se deshace en elogios y creemos que tiene un potencial increíble