djrydgrw0aat7jhYa os contamos que la Game of Thrones: The Touring Exhibition, la exposición oficial de Juego de Tronos, podría volver a España en otoño.

Pues bien ya es oficial: Barcelona será la primera ciudad que acogerá la nueva gira mundial a partir del próximo día 28 de octubre.

La exposición de la HBO sobre Juego de Tronos está compuesta por impresionantes imágenes y fascinantes objetos, “donde los fans podrán caminar por el centro de Los Siete Reinos para ver en primera persona atrezzo, vestuario, objetos y decorados originales de la serie”.

«El estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo; es un gran placer para nosotros poder iniciar la gira en un emplazamiento histórico tan singular.»

Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES

La exposición contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie y en las que se mostrarán piezas de vestuario, atrezo, decorados y objetos en un entorno envolvente:

  • Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey.
  • La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen.
  • Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.
  • La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

La exposición hará su estreno mundial en el Museu Marítim de Barcelona el próximo 28 de octubre (sábado) y estará allí hasta el 7 de enero de 2018.

Para comprar las entradas hay que acceder a la web oficial y seleccionar la fecha y hora a la que queráis asistir. Los precios van desde los 10 a los 18,50€.

Os dejamos con el vídeo promocional:

Como indican en la propia web oficial, en los próximos meses se ofrecerá más información sobre las siguientes sedes de la gira.