Llega un nuevo capítulo de La Canción Continúael primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Esta semana es el turno del quinto capítulo de Catelyn en Juego de Tronos, en el cual recorre las Tierras de los Ríos hasta llegar a la Posada de la Encrucijada, donde tendrá un célebre encuentro con Tyrion Lannister.

En primer lugar, os queremos dar las gracias por la extraordinaria acogida que ha tenido nuestro Patreon. ¡En menos de una semana desde su lanzamiento tenemos ya casi 50 Patreons! Aparte de ayudar a que el proyecto siga creciendo, nuestros Patreons disfrutan de múltiples ventajas, programas especiales como el de este mes sobre Brynden Ríos, el Cuervo de Tres Ojos o regalos y directos exclusivos…

Participamos en este capítulo BertaBeaSanti, y un servidor y la pregunta es de nuestro amiga Sandra. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu, Youtube y Patreon.

 

 

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!