Como cada semana llega el programa de La Canción Continúa, ¡el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin! En esta ocasión nos toca el análisis del primer capítulo de Jon Nieve en Juego de Tronos, que sirve para introducirnos al bastardo de Invernalia y varios elementos y personajes que serán fundamentales en el futuro de la saga.

Participamos en este capítulo Berta, Bea, Santi, y un servidor y la pregunta es de nuestra amigo Dranser. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu Youtube.

Seguimos enormemente agradecidos por el apoyo recibido. ¡El programa no ha cumplido aún su primer mes y ya llega a 30.000 visualizaciones en Youtube, 13.000 descargas en iVoox y 3000 streams en Spotify!

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!