Ya está aquí el cuarto episodio de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Traemos esta semana el análisis del primer capítulo de Daenerys en Juego de Tronos, donde vemos por primera vez la versión de la historia desde el punto de vista Targaryen y el continente de Essos.

Como ya sabéis, en este podcast semanal los capítulos se publican los miércoles. Participamos en este capítulo Berta, Bea, Santi, y un servidor y la pregunta es de nuestra amiga Paula (Erendis) del genial podcast de la Sociedad Tolkien Española, Regreso a Hobbiton Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu Youtube.

Desde el equipo de La Canción Continúa os seguimos dando las gracias por todo el apoyo recibido. ¡Casi 20.000 visualizaciones en Youtube, más de 8.000 descargas en iVoox y 2000 streams en Spotify en solo tres semanas de programa!


Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!