Tras la espectacular acogida que ha tenido el primer programa, ya está aquí el segundo episodio de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Nos toca el primer capítulo de Bran Stark – ¿futuro rey de Poniente? – y la primera escena de la saga que se le ocurrió a GRRM.

Como ya sabéis, en este podcast semanal los capítulos se publican los miércoles. Participamos en este capítulo Berta, Bea, Santi, y un servidor y la pregunta es de nuestro amigo Juan Pulido desde Colombia. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu Youtube.

El equipo de La Canción Continúa estamos realmente agradecidos por todo el apoyo en este arranque. ¡Más de 1000 suscriptores y 7000 visualizaciones en Youtube y casi otros 1000 suscriptores y 4000 descargas en iVoox en solo una semana!

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu y Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde pondremos mucho contenido, interactuaremos con la comunidad y recogeremos vuestras preguntas para cada programa!