A principios de semana os contábamos la duración exacta, confirmada por HBO, de los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos. Pero hoy hemos recibido una nueva actualización…y con una gran noticia: el tercer capítulo de la temporada, que será la Batalla de Invernalia, será el más largo de toda la historia de la serie. Ampliemos los detalles.

La HBO actualizó ayer su  web de programación  con información sobre el tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos – aún sin título . Y en ella aparecía la información de la duración del episodio, con buenas noticias y que confirmaba las primeras informaciones sobre lo largos que serían los mismos.

image_from_iosCon 82 minutos el tercer episodio se convierte en el más largo de la historia de Juego de Tronos. La temporada, de solamente seis capítulos, si no hay más actualizaciones nos quedaría así:

 

La temporada va a durar 22 minutos más de lo que teníamos previsto, lo cual coloca la media de minutos por episodio en 72. Es decir: que la duración media de los episodios de la última temporada de Juego de Tronos será mayor que el de cualquier capítulo emitido hasta la fecha salvo el 7×07, el final de la séptima temporada, El dragón y el lobo.