podeswa-juego-de-tronosAcabamos de terminar la séptima temporada de Juego de Tronos, y todos los ojos están ya puestos en la octava y definitiva temporada, de la cual vamos poco a poco confirmando cosas.

Hoy el famoso director Jeremy Podeswa, que ha dirigido varios de los episodios más memorables de Juego de Tronos, incluyendo el inicio y el cierre de la séptima temporada, “Rocadragón” y “El dragón y el lobo”, o muchas otras series de prestigio, ha confirmado a CBC News que no estará detrás de las cámaras en ninguno de los seis episodios de la octava temporada de Juego de Tronos.

Podeswa también insistió en que no conoce el final de la serie, ni los detalles de lo que sucederá en la próxima temporada.

No tengo ni idea. Cualquiera podría acabar en el Trono de Hierro.

Creo que la historia podría terminar de tantas maneras diferentes que todas serían satisfactorias para la audiencia. Estoy emocionado por ver la última temporada y descubrirlo.

 Jeremy Podeswa

El director de fotografía Gregory Middleton, que trabajó con Podeswa en sus episodios, indicó a través de Twitter que tampoco volvería para la temporada final de Juego de Tronos, y confirmó la noticia de la CBC sobre Podeswa.

captura

La entrevista completa está disponible aquí.