Tercer capítulo de la tercera temporada de La Casa del Dragón, que parece realmente un inicio de temporada. Un capítulo conceptual centrado en Rhaenyra en el Trono de Hierro se mezcla con cambios muy signficativos frente a la historia de Fuego y Sangre. Por ello, os traemos hoy el análisis de Los Siete Reinos, que se unirá a las impresiones de un no lector y la review de los lectores que leeremos esta semana y el directo Anillos y Dragones de mañana.

Comenzamos la ronda de análisis semanal en Los Siete Reinos con las reviews con el Del libro a la pantalla. Sabéis que en estos vídeos exploramos las escenas del episodio haciendo especial hincapié en cómo reflejan lo narrado en Fuego y Sangre.

La serie nos presenta a un falso Daeron en una trama inventada, una Rhaenyra y Alicent bastante diferentes de las de la historia original y un inicio de problemas para la reina con diferentes estamentos de Desembarco del Rey.

Todo esto, en poco menos de una hora. ¡Esperemos que os guste!