El sexto episodio de La Casa del Dragón es controvertido, pues al mismo tiempo nos evoca y nos separa de Fuego y Sangre. Por ello, os traemos hoy el análisis de Los Siete Reinos, que se unirá a las impresiones de un no lector y la review de los lectores que disfrutaremos esta semana.
Comenzamos la ronda de análisis semanal en Los Siete Reinos con las reviews en formato Del libro a la pantalla. Sabéis que en estos vídeos exploramos las escenas del episodio haciendo especial hincapié en cómo reflejan lo narrado en Fuego y Sangre.
Hablaremos del Colmillo Dorado, del Kraken Rojo y la novedosa tatarabuela Targaryen-Darklyn. Comentamos el retorno de Paddy Considine, los cánticos valyrios y qué nos falta de Alyn Velaryon y Ulf el Blanco.
Tocaremos de nuevo el tema de si Rhaena tendrá el rol de Ortigas, recordaremos a Marilda, madre de Addam y Alyn y el poderío de Gwayne y Alicent Hightower. Explicaremos que vimos en el set de rodaje en Cáceres la escena de los disturbios, la conexión entre Addam y Bruma…y sí, del beso entre Rhaenyra y Mysaria: dejemos claro que Rhaenyra en Fuego y Sangre es bisexual.