El tercer episodio de la segunda temporada de la Casa del Dragón nos ha traído la primera batalla por pantalla entre Bracken y Blackwood, los orígenes de Ulf el Blanco, el Harrenhal más misterioso o un inesperado encuentro entre Alicent y Rhaenyra. Por ello, os traemos hoy el análisis de Los Siete Reinos, que se unirá a las impresiones de un no lector y la review de los lectores que disfrutaremos esta semana. ¡A por ello!

Comenzamos la ronda de análisis semanal en Los Siete Reinos con las reviews con el Del libro a la pantalla. Sabéis que en estos vídeos exploramos las escenas del episodio haciendo especial hincapié en cómo reflejan lo narrado en Fuego y Sangre.

En esta ocasión hablamos de la Batalla del Molino Ardiente, los nuevos Guardias Reales y el Harrenhal más misterioso. Alfred Broome y Rhaena ganan relevancia para los negros y Aegon presenta un armadura de acero valyrio, ¿de Aegon el Conquistador?
Nos sorprende descubrir que Ulf el Blanco diga ser hijo de Baelon el Valiente y la ensoñación de Daemon: ¿mintió Milly Alcock, la joven Rhaenyra? Finalmente nos preguntamos: ¿tiene sentido el reencuentro Alicent-Rhaenyra?