Recientemente la actriz Gwendoline Christie (Brienne) pasó por el “Late Night con Seth Meyers” , y allí habló, entre otras cosas, de uno de los temas más divertidos de las últimas temporadas de Juego de Tronos: la relación entre su personaje Brienne de Tarth y Tormund Matagigantes.

Desde el momento en el que vimos a Tormund (Kristofer Hivju) mirando a Brienne de Tarth (Gwnedoline Christie) a través de la mesa en el Castillo Negro en la sexta temporada, los fans hemos esperado más escenas de ambos juntos.

El apasionado interés del salvaje por la “mujer grande” y el evidente rechazo que este causa en ella, han sido y son grandes generadores de carcajadas (el famoso #briemund). Pero lo mejor es que eso, según Christie, no para ni siquiera entre tomas.

  • Aquí la entrevista (activad subtítulos en inglés y traductor si lo necesitáis). Comienza a hablar del tema aproximadamente en el 00:40.

Gwendoline comenta en el vídeo que le resulta difícil no romper entre risas durante sus escenas con Kristofer Hivju (Tormund), que las sonrisas y miradas de este son enteramente de su propia fabricación, y que el actor mantiene esta actitud incluso fuera del rodaje (Christie afirma que le mira de forma similar mientras se come un sandwich, por ejemplo).

Desde luego esto no puede sorprender a los que seguimos a Kristofer Hivju en sus redes sociales, ya que ahí da buena cuenta de su sentido del humor.

When you've had to much trailer time… #behindthescenes #got7

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

En la entrevista Christie comentaba a Meyers: “Soy una actriz de formación clásica, pero esta es la única vez que me descoloco, porque nadie me dice que esto va a suceder. Todo lo que dice el guión es “Tormund lanza una mirada a Brienne”. ¡No esperaba el poder, la magnitud, ni las intensas intenciones sexuales en sus ojos!”

No podemos terminar sin ver un pequeño recopilatorio de momentos entre ambos: