Durante los últimos meses hemos seguido de cerca un set de rodaje particularmente especial, pues estaba claro que allí se estaba construyendo el escenario que daría vida a Invernalia en la última temporada de Juego de Tronos.

Lo hemos visto crecer, lo hemos visto recibir soldados, y hoy, como publica WotW, lo hemos vuelto a ver…

SPOILERS DE LA OCTAVA TEMPORADA:

winterfell-south-6x01-768x284

… ardiendo. Sí, como dicen en Watchers, seguramente este es uno de esos spoilers que nunca hubiéramos publicado, pero es tan evidente que es imposible mantenerlo a salvo, ya que el fuego en el set era visible desde kilómetros y los (muchos) testigos de la zona rápidamente hicieron fotos y vídeos que están compartiendo en sus redes sociales:

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014




La captura del vídeo:
untitled-768x400

Con un fuego de tal magnitud, toca preguntarse si cabe alguna posibilidad de que no estemos viendo como Invernalia cae ante las llamas. Hace solo unos días veíamos lo que parecía un ataque (de otros humanos) al asentamiento de los Stark, y hoy parece que estamos viendo su final definitivo.

Toca ahora especular sobre quién protagoniza este ataque, si tiene relación con las escenas anteriormente rodadas o si ese fuego es producido por Viserion (el color azul se añade en post-producción). Muchas incógnitas que tendrán que esperar.

Seguiremos atentos para comprobar si en los próximos días se vuelven a rodar escenas en este set (ahora destruido), o si nos hemos despedido de Invernalia para siempre.