George con el director Owen Wilson, Peter Claffey (Dunk) e Ira Parker, showrunner de El caballero de los Siete Reinos

Nos ha encantado El caballero de los Siete Reinos y nos ha parecido una adaptación muy fiel al material original…aunque ha habido algún cambio respecto al Cuento original. Hoy os traemos una palabras del showrunner de la serie, Ira Parker, en que explica que George R.R. Martin aprobó todas las modificaciones que se hicieron a la trama.

Ira Parker habló con Slash Film justo antes del estreno de El caballero de los Siete Reinos y quiso dejar claro que el autor de las historias originales aprobaba los cambios fruto de la adaptación:

Quise durante todo el proceso estar seguro de que Martin estaba feliz y veía su historia propiamente representada. Y como estábamos de acuerdo en ello, en cómo eran los personajes y la historia, fue fácil. No nos peleamos por ellos. Le dije al principio que no iba a poner nada en la serie que él no quisiera. Y así fue. Nunca me dijo «No hagas esto, no hagas este cambio, no añadas nada». Todo lo hablamos.

Él siempre estaba dispuesto a charlar sobre la serie, y no hay nadie mejor para tener una conversación sobre Poniente que George R.R. Martin. Es divertido y ha sido un beneficio para la serie, así que ojalá la gente…¿mira, a todo el munto le va a encantar la serie? No. Pero espero que ojalá todos al menos aprecien que hicimos un esfuerzo honesto. Lo intentamos. Somos imperfectos en nuestro resultado, pero así es Dunk.