ramin-djawadi-conducts-a-suite-of-his-music-from-game-of-thronesPara los fans de Juego de tronos el nombre de Ramin Djawadi es un nombre familiar, pues es el compositor de la banda sonora original de la serie, y cada vez más, un elemento fundamental en ella, ya que que capta a la perfección la épica de Canción de hielo y fuego.

La mejor forma de disfrutar de su talento (y el de los músicos que forman su equipo), era asistir en directo a uno de sus Game of Thrones: Live Concert, pero por desgracia, hasta ahora nunca habían pasado por España.

Sin embargo, hoy hemos conocido que Game of Thrones: Live Concert estará los días 8 y 10 de Mayo de 2018 en Madrid y Barcelona.

Y atentos, porque la venta de entradas empieza mañana (27 de septiembre) para los registrados en Live Nation (la web que comercializa las entradas). El resto de entradas se pondrán a la venta el día 29 de septiembre (el viernes) también en la misma web o en otras, como TicketMaster.

entradas concert

Sin duda, escuchar la música de Juego de Tronos en directo, con el compositor dirigiendo una orquesta acompañada de coros, en un gigantesco escenario completamente equipado, parece una experiencia única que merece la pena vivir.

Y si no estabais convencidos, aquí una demostración:

Podéis consultar toda la información oficial, así como el resto de lugares en los que se podrá disfrutar la experiencia en gameofthronesconcert.com