Comienzan las exposiciones de material – vestuario, armas, armaduras, objetos de atrezzo – de La Casa del Dragón, una de las mejores experiencias que vivimos los fans de Juego de Tronos. Y para House of the Dragon, esta primera muestra va a realizarse en un lugar sorprendente: en una colaboración bastante inesperada, el Museo de Historia Natural de Los Ángeles será quien albergue la exhibición. Veamos con los detalles.

Del 5 de agosto al 7 de septiembre, el Museo de Historia Natural de Los Ángeles ofrece a todos sus socios la posibilidad de visitar de forma gratuita la exposición: HOUSE OF THE DRAGON: THE TARGARYEN DYNASTY. Hay que mencionar que ser socio del museo cuesta 100$ al año, sin entrar en planes familiares. Pero que en cualquier caso seguro que en las próximas semanas recibimos fotos y vídeos de esta muestra que compartiremos en Los Siete Reinos….y que probablemente recorra otros lugares del mundo, con cambios menores como sucede con las exhibiciones itinerantes, en el futuro.

¿Y qué recoge la exposición? Esto dice la nota de prensa:

El Museo de Historia Natural y HBO Max presentan una nueva y única experiencia explorando las vidas y leyendas de la serie original de HBO La Casa del Dragón. Visita el mundo mítico de Poniente, la dinastía Targaryen y los dragones que gobernaron con ellos. Los asistentes serán los primeros en ver los nuevos trajes y material de la serie y tendrán la opción de sentarse en el nuevo Trono de Hierro. Gracias a al material digital, también exploraremos la relación entre los dragones y las criaturas reales que les hayan inspirado.

Gracias a la exposición tenemos también una excelente imagen de Syrax con Rhaenyra que os mostramos debajo. Parece ideal como fondo de escritorio antes del lanzamiento de La Casa del Dragón.