El mapa completo de The Lands of Ice and Fire

Hace unos meses os compartimos el mapa más completo de Poniente jamás hecho en español, gracias a Jorge Rouco Collazo, a partir del mapa de Adam Whitehead, el más actualizado que existe. Hoy os presentamos una versión mejorada del mismo: una que muestra sobre la topografía los escudos conocidos de las Casas de Poniente, en una gran labor obra de nuestro amigo argentino Franco Buono.

Imagen miniatura del mapa del mundo de Adam Whitehead

La labor titánica que realizó Jorge hace un año fue coger el continente de Poniente del mapa de Adam Whitehead, el más completo y actualizado que existe, y traducirlo completamente al español. Requirió meses de trabajo y esfuerzo cambiar el nombre de cada localización sin alterar las distancias del mapa original. Haciendo click aquí os lo podréis descargar a 600 pp y que ocupa 40 MB: nosotros la publicamos también en una versión reducida de 2MB, de mucha menor calidad pero también menos peso.

Para el mapa que hoy os ofrecemos, Franco ha utilizado la versión “ligera” del mapa de Jorge de 30pp, que ocupa “solo” 15 MB (y que podéis descargar aquí) y ha colocado sobre él los escudos que conocemos de las casas de Poniente sobre el castillo o asiento de cada una de ellas. Podéis descargarla en todo su esplendor (35 MB), con calidad para ser descargada e impresa, en este enlace a través de Google Drive. 

Para cerrar el artículo, en Los Siete Reinos hemos subido una versión muy reducida con mucha menos calidad pero también menos pesada. Se trata de la siguiente imagen, y solo tenéis que hacer click con el botón derecho en “descargar imagen” para conseguirla.