La Canción Continúa con Maglor en el Celsius

Os traemos hoy otro de los grandes momentos que tuvimos gracias al Festival Celsius. Y es que nuestro amigo Maglor realizó su primera colaboración con La Canción Continúa en su canal: ya fue el primer invitado del podcast el año pasado. El tema lo merecía: la noticia de la confirmación del desarrollo dos spinoff de Juego de Tronos en formato de animación, uno sobre el Imperio Dorado de Yi Ti.

La Canción Continúa con Maglor y Elia en el programa en directo en el Celsius 2021

Ya conocéis todos en Los Siete Reinos a Dani Abades (Maglor). Sus Crónicas de Poniente son una maravillosa vídeo enciclopedia sobre la historia de Poniente y los personajes más destacados de la obra de George R.R. Martin.

En Los Siete Reinos hemos tenido el placer de recibir con frecuencia a nuestro amigo los últimos meses. Hemos hablado de Vientos de Inviernode las tramas del sur de Poniente de Essos. También debatimos sobre teorías de la saga, el pasado y futuro de Stannis Baratheon y el de Jaime Lannister. Comentamos los mapas del Mundo de hielo y fuego conversamos acerca de House of the Dragon. fue el primer invitado que tuvimos en La Canción Continúa

Precisamente en la primera reunión presencial de La Canción Continúa con Maglor en el Festival Celsius de Avilés, donde grabamos un programa en directo con más amigos invitados, teníamos que grabar un vídeo. Y el tema no podía ser más que el de la noticia que habíamos recibido pocas horas antes: dos nuevas series animadas de Juego de Tronos en desarrollo, una de ella ambientada en el imperio de Yi Ti.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, advirtiendo que hay un divertido cameo de ciertos amigos al final de mismo.