En Los Siete Reinos también celebramos la Navidad. Y para proporcionaros más entretenimiento durante estos días festivos, hoy os compartimos el directo especial navideño que realizamos en La Canción Continúa. Hubo risas, sorpresas, gorros, luces, una enorme participación de los espectadores y hasta villancicos ponientis.

Antes de hablar del vídeo, queremos contaros que en La Canción Continúa estamos de enhorabuena. Y es que ¡hemos sido nombrados como uno de los podcast revelación del año por iVoox! Si lo hemos logrado ha sido gracias a todo el apoyo que nos habéis dado los lectores de Los Siete Reinos.

En cuanto al tema que nos ocupa hoy, más de 200 espectadores nos acompañaron en directo en el especial de Navidad de La Canción Continúa de la semana pasada. Durante más de una hora y media y vestidos para la ocasión estuvimos respondiendo a preguntas de los asistentes y charlando sobre Canción de hielo y fuego, House of the Dragon y mucho más.

En el directo confirmamos que, como ya hemos superado la cifra de 75 Patreon, haremos un vídeo en directo mensual abierto al público, adicional al que ya hacíamos exclusivo para Patreon cada mes. Además, anunciamos el lanzamiento de nuestra sección de camisetas en La Tostadora, con diseños vinculados al podcast y a los protagonistas de Canción de hielo y fuego. Próximamente también tendremos una sección en RedBubble para poder enviar a los países a los que no llega La Tostadora.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo deseando que os entretenga en estos días tan especiales. Felices fiestas y feliz Navidad desde Los Siete Reinos y La Canción Continúa.