Hoy viernes vamos a compartiros en Los Siete Reinos el directo de Youtube que realizamos ayer en La Canción Continúa. Fue el directo mensual correspondiente al mes de febrero en el que, respondiendo vuestras cuestiones, se centró en diversas preguntas sobre Canción de hielo y fuego, House of the Dragon, y varios temas más de forma muy entretenida y distendida.

Antes de comentar el directo, queremos contaros que en La Canción Continúa seguimos estando de enhorabuena. Sabéis que fuimos nombrados como uno de los podcast revelación del año por iVoox pero además, hemos abierto un canal de Twitch en que nos pasaremos ocasionalmente. Allí hablaremos no solo de Canción de hielo y fuego y los spinoffs de Juego de Tronos, sino también de temas varios, como juegos o series de manera distendida, de manera independiente al podcast semanal.

Desde que en superamos la cifra de 75 Patreon, (¡ahora ya somos 95!) hacemos un vídeo en directo en Youtube mensual abierto al público, adicional al que ya hacemos exclusivo para Patreon cada mes. También al llegar a ese hito abrimos nuestra sección de camisetas en La Tostadora, con diseños vinculados al podcast y a los protagonistas de Canción de hielo y fuego. Próximamente también tendremos una sección en RedBubble para poder enviar a los países a los que no llega La Tostadora.

Y por llegar al tema que nos ocupa, casi 200 espectadores nos acompañaron en directo en el directo mensual correspondiente al mes de enero. Allí charlamos de manera muy distendida respondiendo vuestras cuestiones sobre Canción de hielo y fuego, House of the Dragon, y varios temas más de forma informal y divertida.