Hoy os vamos a compartir el que será el reto de la temporada para los fans de ‘Juego de Tronos’, ya que consiste en demostrar quién sabe más de la serie, y cuyo premio es tan jugoso como apetecible: tres viajes para dos personas a Croacia para visitar las localizaciones en las que se rodó la serie y 10 entradas dobles para asistir al evento de estreno simultáneo del último episodio de la sexta temporada.

¿A que no pinta mal? 😀

Esto va muy en serio. Ojo al pedazo de vídeo presentación que se han currado.

Fases de los Juegos:

  • El registro online comenzó el 24 de abril con la inscripción de sus participantes a través de la web plus.es/hieloyfuego. Id entrando y configurando vuestro perfil para tenerlo todo preparado.
  • A partir del 9 de mayo y durante 4 semanas, los concursantes que se atrevan a participar en este reto, deberán ir sumando el mayor número de puntos posible, demostrando su memoria (en un juego de parejas) y sus conocimientos sobre la serie, a través de un cuestionario diario.
  • El 5 de junio tendrá lugar la final online entre los participantes que hayan sumado el mayor número de puntos. Los 54 mejores accederán a la Gran Final, que se celebrará de forma presencial el 26 de junio en distintas localizaciones de Madrid, coincidiendo con el final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Si algo no queda claro, aquí encontraréis más información.

Premios: 

Tras toda esta experiencia de inmersión en el universo de la serie, los tres ganadores de los ‘Juegos de Hielo y Fuego’ disfrutarán de un viaje de cuatro días para dos personas con destino a Croacia, país que ha servido de localización durante el rodaje de la serie.

Además, sólo por participar y conseguir al menos 5000 puntos, entrarás en el sorteo de 10 entradas dobles para asistir al estreno simultáneo con USA en exclusiva del último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Más información sobre los premios.


Nos vemos las caras dentro… o en Croacia. 😀

194 Comentarios

  1. Me he emocinado al máximo, máximo hasta que he leído lo de la fase final, el 26 de junio, día de elecciones y presencial en Madrid. Qué lástima.

    Edito: Pero un ole por el Canal+, menuda pasada!

  2. Supongo que el viaje a Madrid en caso de quedar entre los finalistas corre a cargo del participante…

  3. Vais a Croacia de fijo o pretendeis ganar el viaje?
    La misma pregunta con respecto al estreno del ultimo capitulo.

  4. A la mierda los universitarios… Yo tengo la semana del 27 plagada de exámenes, así que ni aunque llegase a la final

      • Por preferir me gustaría que el concurso fuese en el salón de mi casa y que todos tuviesen que venir aquí. xD

      • A mí me encanta viajar y si me subvencionan el viaje me apunto aunque sea para ir al Polo Norte!

      • Lannister, Baratheon, Tully y el Muro… y me fui a coger frío y picar hielo. xD

        • Tío a mi no me sale mi casa, al final Stark que te crió, y mira que he puesto que rezo a los 7

          • Pero cuántas preguntas contestaste? A mí no me salió nada de rezos. Estoy haciendo el panoli me parece a mí. Voy a entrar de nuevo.

          • La Noe que me ha dicho que si aun no había elegido si le daba inicio me hacía más preguntas, he llegado a la 12 y ya ni siquiera hacía preguntas, sólo daba respuestas jajajajjaj

          • Pues yo poniendo que rezo a los antiguos dioses me ha puesto Baratheon. Esto no hay por dónde cogerlo.

          • Aún no has confirmado y por eso te permite seguir probando no? Yo ya me jodí, le di que sí a todo como los locos y ya está. Pues nada en el Muro nos veremos que los vayáis pa´rriba. xD

          • No, esa me salió al principio. Creo que según vayas contestando te salen unas preguntas u otras.

    • Como es lo de la foto?? A mi no me deja elegir ningún escudo, ni subir la imagen.

      • Yo no he subido ninguna imagen, te da opción de subirla después. Lo que sí tienes que elegir es dos de los escudos que te dan para elegir (creo que había 5) y poner un lema.
        Si no te deja, cierra sesión y vuelve a entrar, será un fallo.

          • No, el lema hay que ponerlo de entrada antes de confirmar, uno vez elegido no se puede cambiar, lo sé porque lo he intentado.

          • Daba un rodeo para preguntarle qué había puesto de lema…
            A mi me ha quedado un poco Gandiashore

          • Yo , ni lema ni nada, reivindico mis orígenes… Lord Capitán del Hierro, hijo de Crater y de una Greyjoy.

          • No te deja seguir sin ponerlo. Yo he elegido
            Venganza, justicia y naranjas sanguinas.
            jajaj

          • Nah, al final Martell, he sido fiel. En el primer re-intento me ha salido Martell y ya… no se lo he podido negar.

      • El avatar lo puedes subir sin problema una vez que has confirmado. A mí me dio problemas antes y ahora que ya tengo el perfil dado de alta me permite subirla.

      • A mi me dejaba subir la imagen cuando le daba a «nombre de archivo» o algo así, si le daba a «subir imagen» solo me aparecía la opción de cortar la imagen. No se si esto ayuda…

  5. pregunta a javi y Jesús, cuando saldrá la review para lectores del capitulo 1, ?

  6. En un juego de parejas o por parejas? A los solteros que nos f*llen XDD

    • Es un juego de cartas que consiste en hacer parejas. Por el momento no hay que engañar a nadie para que se meta en esto también xD

  7. Ganar lo veo complicado y si consigo 5000 puntos…soy canario…lloro fuego e hielo.
    Pero sera divertido jeje.

  8. Jodo, el premio de la entrada doble es antes un castigo que otra cosa. Esperemos que a aquellos a los que le toque puedan hacer una escapadita a EE.UU.

    • Supongo que será un evento en Madrid para ver el último capítulo, como el que se hizo para el estreno, con visualización simultánea.

      • Tienes razón. Pone «con» pero había leído «en». Menos mal, aunque en algunos casos (como el mío) sigue siendo una putada 😀

  9. Que suertudos!! los que estamos del otro lado del muro no llegamos buuu

  10. De momento me voy a ir apuntando y echando un ojillo, y a ver cómo se desarrolla la cosa.

    • Lo que me tiene medio mosca es lo de la participación por parejas, en qué consistirá?

      • Es un juego de cartas, donde tienes que formar parejas.
        Me gusta leerme las bases de las cosas en las que me meto xD

        • Menos mal que hay alguien aquí que lee la letra pequeña… jajajajajja. Van a matarnos a todos, Noe?

          • No he llegado hasta ese punto, pero es lo más seguro. Si veo que se empiezan a organizar bodas os aviso 😉

        • ñañañañañañaña… a mí también me gusta leerme las cosas, pero coño es que no di con ellas. xD

  11. Buah! Yo soy aún una simple niña del verano… Jamás osaría competir con los maestros que andan en estos lares!! Suerte a todos los que participeis y que gane el mejor!! 😉 (estoy absolutamente segura de que el ganador sale de esta web fijo fijo)

  12. «ADJUDICACIÓN DE CASA
    El juicio ha sido emitido y la senda inescrutable del destino determina que tu camino serpentea con una clara dirección, la casa de Baratheon.»

    Quién me lo iba a decir…

  13. lastima que podre participar el concurso son para los que viven en españa, fuera de ahi como los que vivimos en america latina estamos excluidos.

  14. Es también sobre los libros? Si no lo es, no creo que acierte ni la mitad, pero habrá que intentarlo

  15. supongo que será sobre la serie, y las preguntas del tipo: en qué pelicula no murió el personaje interpretado por Sean Bean? En Mama las sobrinas de Nicolaj Coster-Waldau eran también sobrina-hijas? Como está Lena Headey más guapa con el pelo corto o largo? te gustó nuestra idea de contentar a los que buscan carne y tetas en la serie con el final del 6×01? Yo también me tiraria a Emilia Clarke (espera, esto es una respuesta no una pregunta…XD)

    • La respuesta a la de Sean Bean es en las películas de Sharpe. Minipunto para mí jajajajaja

      • No digo que se deban echar a los refugiados, digo que veo similitudes entre esos refugiados y el intento de mance de cruzar el muro
        Lo bueno es que no hay caminantes blancos en la vida real (aun….)

  16. Wiii!!!! Me ha tocado la casa Martell a la primera y sin trampas!
    Por cierto, soy yo, o el solecillo del escudo tiene como cara de sorprendido?

    • Jajaja sí, tiene una cara extraña, acabará de ver el capítulo 6×01, normal.

    • Por lo que estoy viendo yo creo que todas las demás casas ya estaban demasiado llenas…
      Bueno mejor que haya diversidad, que así quién sabe quizás nos vemos las caras en la final!

    • PUAJAJAJAJAJA. Es que estás como la gata Flora, que cuando entra, grita, y cuando sale, llora. Madre mía, ve a sentarte con los loosers de clase, como Lysa Arryn, la de la cabeza de chorlito y el pelo lleno de cagarros de pájaro.

  17. Casa Martell, la de los libros eh xDD
    Yo quería Stark T_T aunque teniendo en cuenta que caen como moscas…
    Que ganas de jugar!!!!

  18. Yo soy una dama, así que el que gane, si va sólo, que me invite.

  19. Y si en el espíritu de Juego de Tronos el día de la final atrancó la puerta con los 54 participantes, los asesino brutalmente mientras se escucha de fondo Las Lluvias y me quedo con los premios ¿si me dan el viaje?

  20. Suerte chicos ,mis mejores deseos para los compañeros asiduos de esta página

  21. Ufa! que me dice que soy Tyrell…o que elija entre Greyjoy o Martell…y si no, que me vaya al Muro!! no quiero ninguna de esas casas…y en el muro hace muuuucho frio, y encima si Jon está muerto para que voy a ir?? no se que hacer!!

    • pero carajos! le di al Inicio y cuadno contesté a quien rezo me pidió que elija entre Greyjoys, Tully o Lannister…y sino me sigue mandando al Muro!! sali de guatemala para caer en guatepeor!!
      alguien que me dé un consejo?

          • Si hubiese sido otro le hubiese soltado un rollo de cojones aquí sobre la elección del nick y la libertad de escoger como seres libres e inteligentes (casi todos), pero me lo dices tú que conoces mi triste historia? xD

          • No me agarres y saques el hacha, pero ya se me ha olvidado tu triste historia.

  22. Bueno yo ahora me meto a hacerlo y hasta donde llegue. Que además luego me pilla en época de exámenes, como a unos cuantos. A ver que tal se da…

  23. Yo me apunto para divertirme, pero como vivo del otro lado del charco…

  24. Ala, al final me he inscrito… para ganar 4 puntos con lo niña del verano que soy.. jejeje 🙁
    No me convalidan la contraseña del yomvi, cabrones… con lo bien que me vendrían esos 200 puntejos…
    Victarion Nieve te espero en el Muro, mira que he intentado que me salieran los Stark… no digo más.. jajaja y me sacan a los Baratheon, a los Martell y a los Lannister (O.O) junto con el Muro…
    Pues, mal que me pese… For the Nitgh Watch!
    Mi lema es lo mejor: Los Otros se lleven a los Frey xD
    Me encanta!

  25. Me ha salido Greyjoy – Trucha – Serpiente – Muro. Me quedaré en casa.

  26. A mi me salieron los Greyjoy, pero en las opciones me aparecian los Martell, que son la segunda casa que más me gusta, así que los elegí, como no me han aparecido los Stark tendré que conformarme, jejeje…

    • Yo como loco esperando los Greyjoy y nada, no hubo forma, así que al Muro a pagar por mis innumerables delitos y pecados. xD

    • A mi también los Greyjoy, solo que terminé eligiendo a los Tully. Lo mejor es el lema escogido: «!! A que te mato ¡¡».

    • No se porque, pero tenia la impresion de que a usted le gustaria mas ser Baratheon…

      • Esos son sacrificios que hago por el señor de la luz…
        El que me gustaba realmente era Oberyn, estoy por resucitarlo en lugar de a Jon Snow xD

  27. me ha salido Lannister – Arryn – Greyjoy – Muro
    Adivinen a donde me fui xD

    • Espada, no me preguntéis por el rey que voy a lo mío, me gusta el norte y mi lema… Jajajajaaaa me parto… » Fría es es la noche de invierno»
      Estoy cansada, no doy pa más.

  28. Baratheon¡¡¡¡ como no podia ser de otra forma¡¡¡
    Espada, el rey debe hacer cualquier cosa para conseguir el trono, cota de malla para luchar, los dioses antiguos.

    mi lema me lo he currado ehh???

    __ HEAR MY FURIOUS BELLOW__

    jajajajajaa

  29. Me apunté y me asignó la casa Greyjoy, pero lo que esta muerto que siga muerto…Me voy al muro a revivir a Jon Nieve. Mi lema: Make westeros great again.

  30. Me ha tocado elegir entre Baratheon y Martell… las dos casas más destrozadas por la HBO. Ya puedo asumir que no voy a ganar.

  31. Yo soy Targaryen de pura cepa mi lema es Los hombres no se hacen a partir de sus victorias. Sino en base a sus derrotas

  32. Mi camino serpentea hacia la casa Targaryen……. pero he preferido unirme a la Guardia de la Noche XD

  33. Casa Greyjoy, espero no tener tan mala suerte como ellos. Mi lema: solo los muertos reinan (no me juzguen es que los viernes no doy para más) XD

  34. I am Martell, bitches…

    Pero el de la serie no, el de la serie…. nooooooo….

  35. Una Tully pregunta: ¿el juego se basa en la serie o entrarán cosas de los libros? Supongo que solo la serie, pero pregunto por si acaso

  36. Ya me he apuntado yo también y me han asignado la casa Stark. WTF!!!! Ya tengo 200 puntos del yonvi, eso si

  37. Le he dado a elegir entre cuestionario y juego de cartas y al elegir cuestionario me ha llevado a otra página pero no salía nada, así que le he dado a reiniciar y ya no me sale oportunidad de participar….Cömo lo arreglo?

    • A mi creo que me ha fallado también porque he jugado a lo de las cartas y bien y luego le he dao a jugar a las preguntas y salia 1 de 3 pero he contestado por lo menos 20 seguía 1 de 3 al final se ha quedado fijo la imagen de los aros olímpicos con las casas y cuando he reiniciado no me había sumado los puntos de las respuestas. Afuuuuuu¡¡

  38. Que alguien me explique como se juega el juego de cartas, porfavor, se arrastran?, le doy click derecho? es que en mi pc solo se voltean, pero no se como se supone que hay que hacer los pares

  39. a alguien le esta dando problemas el juego de cartas como ami? me entro para hacerlo y cuando estoy dentro se me sale y no me da opcion de jugarlo, o cuando lo tengo echo no se me para el tiempo y sigue corriendo y pierdo esos 100 puntos,e de decir que no siempre me pasa, pero ya me a pasado unas 3 veces, un saludo

Comments are closed.