La máquina del hype de la séptima temporada no para cuando queda poco más de un mes para el estreno de la misma. En esta ocasión llegan nuevas fotos promocionales que han surgido de una manera bastante peculiar y en la que destaca la aparición de alguien poco habitual en este tipo de publicaciones: Lord Beric Dondarrion.

game-of-thrones

Como decíamos, la historia de estas nuevas fotos promocionales es tan curiosa que merece ser contada. La fuente original de ellas es el medio esloveno Dnevnik. Pero para leerlas hay que registrarse o ser suscriptor del susodicho periódico. No es tan extraño que un medio esloveno tenga esa relación con Juego de Tronos: Eslovenia y Croacia son países vecinos y en el segundo como sabéis se han rodado muchísimas escenas de la serie.

El artículo en que aparecían las fotos fue descubierto por un miembro de Reddit y las compartió en dicho foro. Y desde allí, varios medios como Watchers on the Wall se hicieron eco de las instantáneas.

En las fotos del reportaje esloveno aparecen fotos de temporadas pasadas (las que muestran al Rey de la Noche) y alguna que ya ha sido difundida por la HBO u otros medios, así que os dejaremos solamente con las nuevas. Como os decimos, la que más nos ha llamado la atención es la que muestra a alguien no habitual en el material promocional: Beric Dondarrion, que parece estar muy al Norte.

1 3 8 9 11