Parece mentira, pero a día de hoy nos siguen llegando confirmaciones de nuevos actores que se han unido al rodaje de Juego de Tronos en su sexta temporada. Hoy os traemos cuatro nuevos fichajes gracias a nuestros amigos de WotW.


fichajes juego de tronosEstos son todos los fichajes de la Sexta Temporada de Juego de Tronos

Especial en el que repasamos cada uno de las nuevas incorporaciones de actores para la sexta temporada de Juego de Tronos


Mark-TankersleyMarcos Tankersley: Un general Bolton

De acuerdo con la página web de su agencia, Marcos Tankersleyel ha tenido «dos meses de rodaje interpretando a un General de Bolton».

Puesto que sabemos que este año el ejército Bolton tomará protagonismo, tiene sentido que conozcamos a algunos de sus protagonistas.

Tierney-photo-221x300Annette Tierney: Una criada (sin confirmar)

Annette Tierney aparecerá en, al menos, dos capítulos de la sexta temporada. El CV de la actriz lo confirma, pero el personaje no se revela. Si que se apuntan cuáles son sus directores: Jack Bender y Jeremy Podeswa, y sabemos que Podeswa se encarga del primer y segundo episodios, y Bender de los quinto y sexto.

En cuanto a su papel, podemos especular un poco. Hace unos meses se habló de que la HBO estaba buscando a una «criada» para dos episodios, un pequeño rol que algunas fuentes apuntaban a una Vieja Tata joven (para las visiones de Bran). Pero no hay nada confirmado, solo es especulación.

Chuku ModuChuku Modu: Ahko

El CV del actor Chuku Modu se ha actualizado para confirmar que dará vida a un personaje llamado «Ahko.» El actor filmó con el resto de actores dothrakis, y este nombre parece confirmar aún más su parte.

Rebuscando en anteriores notas nos encontramos con un guerrero dothraki llamado «Akrat» en las primeras noticias sobre fichajes de la sexta temporada que compartimos; así que tal vez se trate del mismo personaje con ligera modificación del nombre.

Aparte de la imagen de la izquierda, del rodaje en Navarra, en su instagram ha compartido alguna imagen interesante. Incluso aparece en una de las imágenes promocionales que vimos la semana pasada (eso no pueden decirlo muchos).

jed murrayJed Murray: Personaje desconocido

Otra incorporación confirmada llega gracias a una agencia irlandesa. Se trata del actor Jed Murray aunque lamentablemente no conocemos su papel específico. Se cree que rodó en diciembre.

¿Alguna apuesta?


¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

95 Comentarios

  1. El día del estreno nos dirán que han agregado a Caramanchada, Catheline, Lysa, Petyr todos en su versión joven

  2. Dado que bastantes de las tramas confluyen en el norte, podemas suponer que Jed Murray será un personaje del norte, pero al fin y al cabo no es más que una suposición. No creo que sea ningún personaje clave ni mucho menos. O igual nos llevamos un ¡zasca! xDD
    (no creo)

    • A mí me pega que todos estos son poco más que extras con la diferencia de que posiblemente tengan algunas líneas de guión.

  3. Espero que el General Bolton tenga un papel similar al General Baratheon de la temporada pasada y su cometido sea anunciar malas noticias a sus jefes.
    En cuanto a Annette Tierney me parece interesante lo de que pueda encarnar a la Vieja Tata de joven, aunque a mí me ha dado por pensar en una «remember de mediana edad» que cumpla algún papel en Invernalia o en una criada de Aguasdulces afín a los Tully que ayude a la Hermandad Sin Estandartes en una hipotética Boda Roja 2.0 (esto último parece poco probable dado que en el caso de que veamos una boda en Aguasdulces sería en los capítulos finales y no en los que esta actriz ha trabajado).
    Sobre Chuku Modu poco más que añadir.
    Finalmente, en cuanto a Jed Murray se me ocurre que pueda interpretar a un miembro de la Hermandad Sin Estandartes o a un Hijo del Guerrero (no recuerdo el nombre que reciben en la serie).

      • Qué dices, si la Vieja Remember moló mogollón. Se ha convertido ya prácticamente en un clásico de la serie, hasta el punto de que, con unos pocos minutos en pantalla, ya todos sabemos de quién hablamos. Si hasta se ha ganado el mote de Vieja Remember, y eso no puede molar más.

        Lo que me supo mal es que yo estuve toda la quinta temporada creyendo que la gente del Norte iba a levantarse contra los Bolton al aparecer Sansa Stark. Y al final nada.

        • Ahora suponemos que ese levantamiento será para apoyar a Jon Nieve; tal vez por eso se relegó a Sansa. Algo así como la subtrama de Stannis, solo que la de Sansa no nos rompió el corazón a los stannistas.

          • Jejeje. Levantamiento para apoyar a Jon Nieve…. si es que suena ridículo y marciano nada más leerlo (lo cual no quiere decir que no tengas razón y no vaya a pasar).
            Sería algo así:
            «-Muchachos, ¿os acordáis de ese bastardo tristón del que llevamos pasando todos durante seis temporadas? ¿Sí? Pues me han llegado rumores de que es amigo de salvajes, de que ha incumplido sus votos de la Guardia y que sus hombres lo han traicionado, dicen incluso que está muerto, aunque otros dicen que ha sido revivido por medio de la magia negra de una bruja, la misma mujer que buscó la ruina a Stannis.
            -¡Fascinante! ¡Ese es el rey que queremos! ¡Vayamos todos a adorarle! ¡Te queremos, bastardo!»

          • -Eh eh eh eh,¿seguro que ese es el rey que queremos para que gobierne el Norte?. Tiene una hermanastra que tiene un derecho legítimo a ser la cabeza de la Casa Stark, asi como a un hermanastro pequeño al que quiza podamos manejar a nuestro antojo…

            -….
            -….

            – Nah, el bastardo es más…. guapo ?.
            -Venga sí, ¡¡todos apoyando a Jon Stark el Guapo!!
            -¡¡¡¡Enga!!!!!

          • «-No, hombre, no. No digáis disparates, los norteños somos gente seria. No vamos a hacerle nuestro rey por ser guapo.
            -¿Ah, no? ¿Entonces qué sugieres?
            -He dicho que no le íbamos a hacer rey por ser guapo…. Pero tiene una cicatriz muy chula en un lado de la cara…. Ese sí que sería un buen motivo para hacerle rey…
            -¡Adjudicado al caballero del embudo en la cabeza!»

            The North by D&D

  4. la tata puede que sirva de matrona en algun parto, lo digo por lo de la torre de la Alegria (venga va no creo que haga falta, pero viendo a Sansa que parece estar preñada…), y Jed Murray, pa los Greyjoy, que ya está bien, que no sacan na de ellos… Por cierto por donde anda el Pez Negro? reclutando a Gendry?

    • Bueno si viéramos a la Vieja Tata de joven dudo mucho que fuese nodriza en el tiempo de la pequeña batalla de la Torre de la Alegría, pues sería ya muy mayor, ten en cuenta que llegó a Invernalia para hacer de nodriza de un tío abuelo de Ned Stark. Además para nodrizas de la Torre de la Alegría ya estaría Wylla y también veo a esta actriz un pelín mayor para ello.

      • pues yo no la veo tan joven, la verdad… la vieja tata cuando nacio Jon Snow podría tener 55, 60? lo decia por la relacion con los Stark, tuvo que servir también a Lyanna..

        • Si, pues eso decía yo, que con 55-60 años no veo yo que puediera hacer de nodriza.

          • No pero yo no decía de nodriza, que es la que le da el pecho al crio si la madre no puede o no quiere, yo digo de matrona, de ayuda en el parto

          • Díselo al cabeza de mi casa que se le olvidó convocar a sus vasallos y elegir bando en la Guerra de los Cinco Reyes xD

  5. y sigue el cuenta gotas para volvernos adictos y yo sigo esperando el bendito trailer 🙁

  6. Buenísimas todas, sobre todo la del comandante Bolton que me recuerda al comandante Baratheon de la temporada pasada que se lució con el guión. A Stannis: «no va haber ningún asedio porque ya vienen por ahí». Como debe ser coño, con los comandantes por encima incluso de sus señores y en algunos casos hasta reyes.

    • Jaja a pensé lo mismo aunque el baratheon tb puso cara afligido en el momento shireen

      • Pues a ver si hay suerte y la interpretación del Bolton está a la altura de la del Baratheon. xD

        • Alguien tendrá que rendir la plaza porque doy por supuesto que Bolton padre la palma antes de cualquier batalla y Bolton hijo lo hará en la batalla.

          • Fíjate que yo si creo que Roose caerá, lo de Ramsay no lo tengo tan claro, dependerá de cuánto de malo y supervillano sea Euron. Ya se cargaron a Stannis que era su malo malísimo, casi a la altura de los grandes psicópatas de esta saga, Joff, Vargo, la Montaña, Ramsay… así que me pregunto, ¿se quedarán solo con un supervillano para que todos los espectadores descarguen su odio en él o necesitarán de otro más? Creo que al final todo dependerá de lo que los señores D&D crean que necesitamos, por lo general se equivocan, pero como les da igual, pues estamos a su merced. xD

          • pues Euron es inteligente, pero tambien es loco Psicopata , lo que me gusta de Euron es que es inpredecible y es muy impulsivo , pero yo creo que Ramsay puede ver su fin esta temporada, creo que Euron sera el villano en la séptima temporada, pero la verdad ramsay, si los bolton pierden el norte en la batalla, porque mantener a ramsay con vida.

          • Yo lo que digo es que tal vez crean que necesitamos dos villanos como hasta ahora y por eso propongo que Ramsay no muera. No quiero realmente porque además es un personaje que me gusta y da mucho juego, no así el actor que me parece bastante malo, así que prefiero perder al personaje si me libro de la cara del tío ese.

            Edito: el Euron de los libros es muy bueno como personaje, pero eso no quiere decir que esta gente respete como es y que vaya a ser igual o parecido.

          • Lo que mola de Euron es que hace bullying a sus hermanos. Pero sin hermanos…Bah, seguro que está lo suficientemente bien. Al menos no están dando el coñazo con el hype como hicieron el año pasado con Doran y compañía.

          • Euron le hará Bullying, creo a thoen y asha , ademas sera un antagonista destacado , pero ya quiero verlo en el trailer, espero que salga pronto .

          • Que el Dios Ahogado te escuche hermano y que la ausencia de información sobre los Hijos del Hierro se traduzca en algo decente. xD

          • Lo mismo han aprendido de las críticas de Dorne, y viendo que a lo mejor han hecho una mierda que huele igual de mal, prefieren no darle mucha coba para no aumentar el hype y no meterse tanta ostia.

            Lastima que el hype ya nos lo inventais los espectadores y hala, ya la tienen liada.

          • Majestad, siempre será recordado por su sabiduría, pero en este caso confío en que se equivoque. xD

            En fin, a lo que hemos llegado. Yo mendigando para que no la caguen más. Si es que estos cabrones me estás ablandando. xD

          • Un dia deberías sacar el barcoluengo y el hacha a pasear por sus estudios Vic. Entregalos al Dios Ahogado cuanto antes.

          • Si yo querer quiero, pero la negra muda esta que me entregó Euron no me deja. Controla el lenguaje de signos que flipas o por lo menos la banana la hace de puta madre. xD

          • Victarion, tío, necesitamos tu flota de barcoluengos, cómo si no íbamos a saquear la costa irlandesa donde tienen sus estudios. Si quieres hembras, tranquilo, tengo la lista de todas las sacerdotisas de los templos rojos de las islas xD.

          • De acuerdo, pero cerciorate de que hay alguna muda porque son una gozada. Vaya tranquilidad macho, con darte la vuelta ya no te enteras de lo que te está diciendo. xD

          • Tremendo comentario.
            Ten cuidado a ver con quien duermes esta noche, puede ser la ultima xD

          • ¿Hembras de los templos rojos?
            Un Baratheon debería saber que esas no son de fiar.
            Por mi experiencia como hombre de mar, tengo claro que no hay mejor mujer en la cama que las isleñas del Verano, hasta tienen una religión basada sólo en complacer sexualmente a la gente. Bueno, y estaría también esa otra mujer, Olenna se llamaba, un poco arrugadita pero no hay nadie como ella…… aunque esa historia es mejor dejarla para cuando Shireen sea mayor de edad XD….

          • Que Dios Ahogado ni que hostias, a R’hllor. Que por aquí por Sant Antoni tenemos muchos fuegos xD. A ver si hacéis una escaladita después de la tempestad, que el mar está ahora bajo el yugo del Dios de la Tormenta.

          • Yo pienso traer el pastafarismo a Poniente, y ahi os vais a cagar todos.

            Me imagino a un ejercito de gorriones, como los de Festín, disfrazados de piratas y con un colador en la cabeza. Asi es como se rinde culto al monstruo de spaghetti volador, fuera de broma.

          • Eres pastafarista de verdad ?. Coño, pues es interesante hablar con uno.
            Eres de España ?. Conoces a más pastafaristas ?.

          • si, soy de españa, tengo un amigo pastafarista que es el que me lo contó y me convenció de que es la más autentica y tronchante de las religiones jaja, en vez de un crucifijo tengo un peluche del Monstruo del Espagueti Volador

          • A Davos le gusta tambièn la religión pastafari, al fin y al cabo soy amigo de piratas y me encantan los spaguetis.
            Aún me acuerdo de ese día que intenté convertir a Stannis en un pastafariano… Suerte tengo de conservar aún las falanges de la otra mano viendo como se puso cuando le dije que tenía que ponerse un colador en la cabeza…..

          • Me estoy imaginando un retrato al estilo barroco de nuestro legítimo rey con su mirada penetrante y un colador en la cabeza.

            Maravilloso.

          • No creo que fuese el gran villano de la 7º temporada, cuando lo van a meter en una trama seguramente secundaria o semi-secundaria en la 6º. Aunque de estos me espero todo, es posible que hagan que Euron ataque Desembarco, Euron aliandose con Meñique, o lo que es más seguro: Euron vs Dany.

          • pues yo creo que Euron sera un gran adversario para dany, en los libros , creo que despues de Aegon sera su mayor rival, posiblemente sustituyan, ese enfrentamiento con un mas pequeño con euron, el casting de Euron decía que aparecía en muy buena parte de la temporada, no creo que las islas se tan mala como dorne, pero si no han sacado a euron todavía es para aumentar el hype , de los aficionados lectores , creo .

            pero esta temporada creo que habrán muchas sustituciones,
            Garlan y WIllas Tryller, creo que sera sustituidos por randyll tarly y dickon , creo que ellos tomaran sus actos de los últimos libros .

            Puede ser que el conlficto , Aegon dany , sea sustituido, por euron-dany.

          • Pues no estaría mal ver ese enfrentamiento, excepto por Emilia. El problema es que cuando hay un buen villano y un buen actor (Pilou Asbaek es buen actor, le he visto en 1864 y está genial), el «héroe» -o lo que ostias vaya a ser Dany, que nunca la llamaré heroína- va a poner su cara de pez y punto. Pero aun asi, si la trama de las Islas está bien, me gustaría ver ese enfrentamiento que dices.

            No había pensado eso de que los Tarly sustituyesen a los jóvenes Tyrell en la defensa del Dominio, pero me da la impresión de que en la serie los Greyjoy no atacarán el Dominio. Aunque por otra parte, ya hemos visto que a la HBO les gusta eso de unir y ahorrarse tramas.

            Creo que en la serie querrán poner a Euron como la nueva gran amenaza de Poniente, y en Poniente siguen reinando los Lannister. Tengo un presentimiento de que en la serie o bien atacan un sitio que deje a los Lannister en posición de debilidad.

          • ¿Euron impredecible? Pues sí, probablemente. Pero ¿impulsivo? No lo creo.
            En realidad, en cierto modo, Euron es tan sádico como Ramsay, pero a diferencia de este, es bastante más inteligente y calculador.
            La jugada de acostarse con la mujer de Victarion no creo que haya que entenderla como impulso, sino como una forma planificada de hacer daño y destruír a su hermano, que parece ser una de las cosas que más divierte a Euron.
            Y luego, todo lo que le vemos poner en marcha desde la muerte de Balon (incluyendo el asesinato del mismo) responde a un plan cuidadosamente estudiado. Aunque pueda parecer lo contrario, yo no creo que el plan de Euron sea fruto de la improvisación. Él dice, por ejemplo, que tuvo un huevo de dragón y lo tiró al mar en un mal día, pero nos consta que el personaje es un mentiroso y un manipulador y hay indicios de sobra para pensar que esa afirmación es falsa. De hecho sospechamos cuál es el uso que le dio a ese huevo (suponiendo que sea cierto que alguna vez tuvo alguno en sus manos): contratar a un Hombre sin Rostro para que asesinase a su hermano.
            Lo de querer casarse con Dany, hacerse con unos dragones, intentar atacar Antigua, pretender sentarse en el Trono de Hierro….. pueden parecer locuras, pero en realidad forman parte de su plan. Lo que pasa con Euron es que no le cuenta a nadie sus verdaderos planes, pero seguro que los tiene. En cambio Ramsay sí sería un personaje muy impulsivo; incluso su propio padre tiene que reñirle por su comportamiento en varias ocasiones y es incapaz de ocultar el maltrato al que somete a su segunda mujer. De hecho, no recuerdo bien, pero creo que es Barbrey Ryswell quien dice algo de que las lagrimas de Arya Stark pueden causar más daño a los Bolton que cualquier ejército, o algo similar. Lo de Euron en cambio es crueldad perfectamente calculada.

          • Que los dioses antiguos y los nuevos te oigan, aunque solo uno puede cumplir nuestros deseos, y no teiene rosotro.

      • Pues ya debemos ser por lo menos 3. Al leer general Bolton y criada tuvo un deja vu al acordarme de «general Baratheon» y la inolvidable «vieja remembers»

    • Francamente, el general Baratheon, despues de comerse semanas vagando por la nieve, deserciones, barbacoas humanas y la tozudez de Stannis, se debió sentir libre para decir lo que era obvio: somos cuatro y el de la corneta, no tenemos caballos y ahí vienen los Bolton que nos van a escabechar. Más que dar ordenes, constataba un hecho.

      • Gracias por tu punto de vista, que no comparto, pero gracias igualmente. xD

  7. Nada importante que echarse a la boca.Información a cuenta gotas , hasta que no tengamos un par de trailers nada y aún así no tendremos vientos de invierno para intuir por donde van los tiros. Dios nunca pensé que 10 meses pudieran hacerse tan largos

    • Para ir matando el mono, pese a que no es lo mismo, anoche se estrenó la segunda temporada de Better Call Saul y para quién no haya visto la primera se la recomiendo. Está brutal. xD

      • Gracias VIctarion .Jaehaerys por la info,me las apunto +99

        Después de ver True Detective ( temporada 1 ) y The Wire se me hace muy cuesta arriba ver series. Creo que me voy a decantar por Band o Brothers y luego echarle un vistazo a MR Robot.

        Este invierno me gustó The Affair

        En cuanto a lectura voy por tormenta de espadas, a que cojo al gordito :-)). De momento saco un conclusión las grandes casas ,los escudos de armas ,los lemas rimbobantes y presuntuosos no valen nada ,todos los estupidos nobles van al ritmo que Varys y Meñique marcan.Ellos deciden quien vive y quien muere ,en el fondo parece en cierta forma una venganza «plebeya» contra las luchas de poder estúpidas de los señores que acaban con la vida de tantos inocentes.

        • A mandar. xD

          Te recomendaría imperiosamente que siguieses con True Detective. Si bien la segunda temporada es muy diferente a la primera, en mi opinión está minusvalorada. Las actuaciones son sobresalientes y por fin podemos disfrutar del gran talento de Vince Vaughn alguien a quien por desgracia le suelen ofrecer papeles muy por debajo de su nivel en comedias amorosas o simplemente estúpidas. Los guiones están muy, pero que muy trabajados. Para mí de lo mejorcito de los últimos años.
          Y por supuesto que me olvidé de comentarte antes, también tienes Vikings, van por la cuarta temporada que precisamente se estrena esta noche o mañana, no recuerdo exactamente. Vikings es una serie muy salvaje, con una ambientación muy conseguida, si bien el rigor histórico empieza a brillar por su ausencia no deja de mostrar una visión muy realista, hay mucha violencia eso sí, pero era algo intrínseco en la vida de estos guerreros. Además es imposible aburrirse con ella ya que el ritmo es vertiginoso. xD

    • Jajajaja, al paso que vamos, esta temporada nos van a presentar a todos los dothrakis del khalasar, con nombre y apellidos.

      • Si, en cada noticia aparece un nuevo metrosexual Dothraki XDDD
        Además espero que sea esta su última Temporada, ya basta de Dothraki!!! Jajaja

        • Sí, sobre todo porque eso significaría que Daenerys sigue anclada en Essos sin hacer nada más, a no ser, claro, que se traiga a toda la tropa de Dothrakis de excursión a Poniente a matar campesinos y violar campesinas. Uauuu, tendría una acogida de lo más cariñosa por parte de los habitantes Ponientís… (véase, modo sarcasmo en activo).

  8. He tenido una visión con el Cuervo de Tres Ojos y he previsto las próximas incorporaciones a la serie:

    – Un nuevo dothraki.
    – Un calvo random.
    – Otro dothraki.
    – Otro calvo random.
    – Y, sobre todo, ninguna Lady Corazón de Piedra.

    Ala, ya lo he dicho.

    • Si fuera a haber LCDP, preferiría enterarme en el momento que aparezca en la Serie, no antes.

      Igualmente no va a aparecer en la Serie…

  9. 4 nuevos fichajes . hay cuatro tipos de casting de personajes nuevos , en la serie.

    1 lo que realmente sera importantes en la temporada, Euron, randyll tarly, Khal Rhalko, Khal Jhaqo. El recast Blood raven.
    2 lo que son algo importantes, pero enseñaran cuerpo xd, Dickon, tyene en la pasada temporada.
    3 personajes poco inportantes o complementarios, la madre y hermana de sam, el hermano mayor.
    4 personajes random, que solo tiene una linea o enseñan el culo o pechos xd.

    5 categorías especial esta temporada , personajes de flashback.

    • Los odiosos ocho ? Si que me gustó mucho, y la metí en la lista de peliculas. Que pasa, es que no esta ?. A veces pasa, luego compruebo.

      • Jajaja. Pues no la vi. Mis disculpas, pues.
        Entonces te debo una recomendación de alguna peli….. ya la pensaré que ando más espeso que las fregonas de los Gemelos el día después de la Boda Roja…..

  10. Su majestad, en su lista veo que falta una serie muy buena y para mí de lo mejor que hay, no sé si fue un despiste o que su alteza no es seguidor, en caso de que no lo sea está tardando en ponerse a verla,The Knick. xD

    • ¡¡Lo se!! Te juro que cuando termine de ver Versalles me pongo con ella. Llevo dejandola como pendiente desde hace meses, y nunca me pongo con ella.

  11. Este nuevo dothraki, Ahko (Pahko para los amigos), da bastante el pego; pero invito a quien le interese a que vea esa en teoría imagen promocional en la que sale Dany, porque el otro dothraki que sale al lado (y que, tal vez me equivoque, creo que es el nuevo khal que va a salir esta temporada) es de lo más cutre que he visto en cuanto a caracterización en la serie.
    Ahora ya entiendo por qué Bran va salir con pelo corto esta temporada: tenían que aprovechar su pelucón para hacer barbas falsas para todo el ejército dothraki. Si es que da pena el hombre….. tendrá los pectorales más grandes que los pechos de GRRM, pero parece un disfraz de dothraki comprado en los chinos

  12. En absoluto. De hecho para mí individualmente Festín es el mejor libro. Ojo, todos me gustan, Tormenta es una auténtica tormenta y sobre Juego de Tronos creo que no hay nada que añadir, una obra maestra. Pero es que Festín nos presenta a unos cuantos nuevos personajes que complementan la historia a la perfección, si serán importantes o no ya se irá viendo. Y toda la trama de las Islas del Hierro y la Asamblea de sucesión me parece una de las tramas mejor orquestadas por Martin.

  13. Muy buena la lista de las pelis, sí señor, no es que me gusten todas, pero veo que tenemos gustos muy similares. Yo hubiese incluido también Interstellar.
    Hero es otra de mis favoritas que creo que tampoco está en tu lista al igual que Tigre y Dragón. La Chica Danesa la vi hace unos días y es maravillosa también.

    • Interstellar aun no la he visto, aunque cueste creerlo. No se porque, aunque Nolan siempre me ha encantado, me da un perezón verla.

      Hero no la conozco, luego investigo.
      Tigre y Dragón tambien la investigaré.

      La chica danesa si te digo la verdad, no me entusiasma, y tengo, sin exagerar 40 películas pendientes, asi que ya la veré si eso.

      • Lo de Hero y Tigre y Dragón lo puedes dejar para más adelante, pero lo de Interstellar es imperdonable. xD

  14. Para leer festín y danza leeré el tutorial de lectura conjunta. Creo que George busca aposta esa desesperante lentitud en la bahia de los esclavos para dar así dar un mayor golpe de efecto.
    En cuanto a la lista de pelis coincidimos en 50 % ,que es mucho. Si me permites 3 recomendaciones: Matar un ruiseñor, El apartamento y El buscavidas. Un saludo

    • Soy de los pocos que pueden decir que les gustó la trama de Meereen. Es lenta,¿si, y que? El Padrino también lo es, y no por ello es mala, y no es que no pasen cosas.

      El apartamento si la vi hace mucho, ni me acordaba de ella, pero si no me acordaba de ella es que no me impresionó, asi que se va a descartar.

      • No creó que sea mala,cuando la lea opinaré con más criterio.Al contrario digo que me parece lenta por un motivo y es que el golpe de efecto sea mayor. Son teorías por que no sé como continúa la historia pero si con consejeros expertos,3 dragones y un ejército formidable no puedes gobernar una ciudad es que el escritor está buscando el factor sorpresa . En caso contrario George ha estado jugando con nosotros

    • Miguel, si me lo permites me gustaría aconsejarte que tu primera lectura de estos dos últimos libros no la hagas en conjunto porque se te pueden hacer muy pesados. Yo hice la relectura conjunta y pese a haberlos leído se me hizo un eterno. Tal vez a ti no y te apetezca enfrentarte a ello, pero piensatelo muy bien antes de abordarlo.

Comments are closed.