
Faltan horas para que arranque la sexta temporada de Juego de Tronos y la HBO sigue liberando material promocional. A las muchas escenas y tráilers ya publicados, hoy se suman 17 nuevas imágenes promocionales.
Podéis verlas aquí:
Somos plenamente conscientes de lo que se está cociendo, y no, no vamos a darle cabida aquí. Absteneos de dejar spoilers en los comentarios. En un día podremos comentarlo todos juntos.
















Las imágenes no están mal, pero no veo el momento de que llegue el lunes.
P.D.: No entiendo esa última frase, ¿podríais aclarármela?
Que hubo un error en no se qué canal por cable y estuvo disponible el 6×01 durante una hora, si no me equivoco.
Vaya cagada…
Tengo entendido que sucedió con HBO Now en Canadá.
¿Va en serio? ¿Alguien lo ha visto?
Mis hermanos… y ellos me spoilearon a mi… yo me quedé como Luke cuando Vader le dijo que era su padre. Yo no he visto el capítulo ni lo veré hasta dentro de unos meses pero mis hermanos son no lectores y me hicieron preguntas… no sé por qué pero era algo que no me esperaba pero que a la vez lo veía venir, no sé si me entienda su Majestad (o Alteza?, eso de los títulos no va conmigo)
Yo estoy en nivel 5 de alerta anti spoiler… El más alto de la escala. A nada del capitulo no merece la pena joder el efecto sorpresa.
Arya brutal de verdad. Los demás pues como siempre.
En cuanto a los spoilers, vaya putada, con lo bien que iban. Gracias por el aviso en twitter de todas formas🙋
Nada nuevo. Eso sí, Myranda antes muerta que sin escote y después de muerta con escote xD. Ya sabemos cómo reaccionará el perro rabioso de Ramsay y sus «twenty good men».
¿Qué siería Myranda sin escote? Xd
A esa chica le faltan muchos pucheros. La veo muy delgada, la verdad
Acabo de ver una imágenes filtradas, que no voy a decir nada, pero me ha dado un infarto, y no es exageración, HOLLY SHIT!
Va a explotar el internet como sea verdad, confirman una teoría y todo! Estoy en brote.
Dinos donde están, ¡maldito!
https://m.reddit (punto) com/r/asoiaf/comments/4g0myj/spoilers_everything_season_6_episode_1_leak/
Y ahora vas pulsando en donde pone NEW LEAKS NEW ONE etc
http://m.imgur (punto) com/a/iF4pI
OMG O_o. No me lo puedo creer…
Es para llorar xd
WHAT THE FUCK, NO ME LA CREO.
¡Al loro colega! :-O
Casi me da un infarto también.
Las primeras imágenes me resbalan por completo, pero la segunda parte…
WHAT
THE
FUCK!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Si eso llega a ser cierto, sin dudas confirma algo sobre lo que se teorizaba y que era casi una especie de secreto a voces por como lo describía Martin todo el tiempo. Generalmente nuestro querido gordo troll, cuando repite incesantemente una característica sobre alguien, es posible que no sea tan así como se la ve (Pycelle es uno de los ejemplos que me viene a la mente en ese sentido).
y acaso el gordito qué ha dicho sobre ese tema?
No puedo decir lo que quiero decir porque inmediatamente explicaría básicamente el spoiler, y sé que hay gente que prefirió no mirar las imágenes para evitar eso justamente.
Dilo con [/SPOILER]
Ok.. se viene lo que se podría considerar como SPOILER, ya que hablo de un personaje que aparece en las fotos, así que si no quieren spoiler, están avisados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Martin todo el tiempo hace referencia a dos cosas cuando Melisandre aparece en algún PdV, incluso en el suyo propio: una es su sorprendente belleza, que incluye un cuerpo muy bien formado y firme, un rostro muy hermoso, ojos rojos como rubíes, etc, etc, etc… Y otra de las cosas que se nombra a cada rato es su collar con el rubí que brilla cual pulsaciones de corazón.
En el PdV de Meli en DdD se nos nombra una y otra vez el tema del collar, y Casaca de Matraca (que en realidad es Mance Ryder) tiene un collar muy similar, con un rubí en el centro y que es el que Melisandre usa para cambiar la apariencia de Mance.
Por lo tanto, se había teorizado mucho sobre el collar de Melisandre y que era muy posible que en realidad la apariencia que se ve de ella en realidad era un disfraz, para mostrarse muchísimo más bella de lo que era realmente y así, al ser más agradable a la vista, ser más aceptada por aquellos que quiere convencer. Lo cual tiene sentido, es más probable que le presten atención a una mujer hermosa que a una vieja consumida.
Pero eso lo ha dicho el gordito? Quizá el personaje es una versión joven de si mismo.
Bueno, eso es cosa de opinión… Se ha dicho que ese personaje es en realidad descendiente de un par de personajes de la época de los Cuentos de Dunk y Egg, así que esa versión que se ve, bien podría ser la versión joven de sí mismo.
Además de lo que comentas sobre la piedra, la confirmación sobre su edad abre la posibilidad de que sea hija de dos personajes un tanto especiales.
Después de esas imágenes, me inclino a pensar lo mismo. Aunque no lo van a decir en la serie porque el 95% posiblemente escucharía esos nombres y dirían «ah, mira tú… quiénes son esos????» y el 5% estaríamos trepando por las paredes y dando saltos mortales de la emoción de ver la teoría confirmada 😛
Sí claro, yo tampoco creo que nos digan nada de eso en la serie, no tiene ningún sentido, pero para nosotros es una buena inyección, para algunos de pingamidol y para otros de pura alegría. xD
SPOILER
A mi la idea de que Cuervo de Sangre sea su padre me encanta, porque lo ve en las llamas y piensa que es el Gran Otro! Jajaja Y que empiece a sangrar cuando lo ve es como que tienen un vínculo muy fuerte.
Y eso explicaría lo de los ojos rojos y la cara de corazón.
FIN DEL SPOILER
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Estoy colgada del techo en estos momentos….
Renly y Loras.
Hodor y Caramanchada… Ah, no, esa clase de «especial» no era 😛
Renly y Loras son los padres de Jon Nieve… Lo dice la famosa ecuación, querida y la prueba es que son todos «taaaaan monos»! (deben ser familia fijo)
Totalmente. Ai, que Meli resucite a Loras y vuelvan juntos. Después de SanSan, RenLor son mi ship favorito.
Los dos eran hechiceros????
Yeah…
Ok. Lo cojo y lo compro! (ni se me había pasado por la cabeza que existiera esa teoría, con lo cual queda demostrado que se me escapan las mejores). Ahora que recuerdo cierta visión de Melisandre del niño-lobo junto al hombre-árbol… Martin, eres un puto genio!!!!!
A una anciana de rostro bondadoso también se le prestaría atención.
Por algo el primer episodio se llama la mujer roja, esta es la escena final.
¿Serously? Pero si lo impactante son las primeras imagenes. Lo segundo es es una mera curiosidad. Una curiosidad de esas molona y un tanto infantil que les gustan tanto a los prodcutores.
Hay una teoria de que Melisandre es Rhaenys Targaryen, porque para ser de Asshai debe ser morena y sabemos que fue esclava y entregada al Dios Rojo. A los esclavos se les ponen tatuajes en las mejillas para demostrar su condicion, ese plan de sacerdotista bomba sexi piel blanca envidiable es como muy perfecta y ademas de equivoca mucho en las predicciones.
¿QUÉ DEMONIOS ES TODO ESO?
En la vieja Valyria le decíamos Spoilers.
Por todos los Joffrey!!!!!!!!!! BRUTAL!
Viendo estas imagenes, me queda claro que la trama de Dorne comparada con la del libro, solamente tienen en común el nombre de Dorne
Al menos nos queda el consuelo que va a terminar rápido esa trama (o al menos eso espero).
En definitiva! Sería un buen consuelo después de tanta sangre en toda la temporada…
me siento muy decepcionado por eso, la verdad esperaba mas esta temporada, todo lo bueno de dorne, parece que quedo en oberyn
Y en su famoso vino…
Ohhh diosss mioo!!! a cuenta gente se ha follado esa vieja pervertida??? ya no podre decir que Melisandre tiene el chocho mas alargado que una vieja de 90 años, literalmente lo tiene…muero de ascor inmenso, ya no quiero su pop xD.
Comentario sobre SPOILER:
.
.
.
.
.
En la 4ª temporada vemos una escena de Melisandre con Selyse en la que la sacerdotisa roja se está bañando sin el cóllar del rubí. ¿Es un error de la serie o es que Melisandre para conseguir una apariencia joven necesita algo más?
SPOILER
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
Sí, yo leí hace tiempo en una página que decían ¿acaban de desmentir esa teoría?, porque Melisandre sale sin su colgante…. yo pensaba que era en la escena de sexo con Gendry xd Pero no, tienes tú razón, en esa se ve clarísimo.
Otro fallo de guión parece, a ver que inventan ja
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la sinopsis del capítulo hacen hincapié en el hecho de que Melisandre sufre una crisis de fe. Tal vez esto influya en sus capacidades mágicas.
No obstante, pienso que es un error de la serie. XD
Si no me equivoco, para que ese objeto tenga efecto sólo hace falta que esté cerca y no necesariamente puesto. Pero vamos, que me sigue pareciendo una cagada que se lo quitara en el baño
Ahora sabemos por qué Gendry siguió remando … remando … remando …. XDDDD
por las primeras dos me siento muy decepcionado, tanto quilombo para nada
SPOILER……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fua jeje brutal, si es verdad casi podria confirmar la teoria sobre ella y Brynden jejej
hay no… vi más de lo que sabía. Eso me pasa por curioso
http://m.imgur (punto) com/RE49FO2?r
SPOILER!
Esa cara de Hareo…
FIN DE SPOILER.
SPOILER
Tyene la tetas es una motherfucker!
FIN DEL SPOILER
DORAN =(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(
Cuidado poné bien grande SPOILER
el pedaso de spoiler que me acabo de comer
Dinos dónde están, por favor!
Flipante,no se ni que decir.
Gracias por el aporte para los amantes de los spoilers.
No conozco esa teoría de la que habláis.
Estamos seguros que son veridicas? Hay muchos fakes en la red…
Es lo que ha dicho Frikidoctor en su último vídeo… Una imagen confirma una «teoría» y otras dos confirman un pálpito que tenía yo sobre unos personajes que están sobrevaloradísimos… xD
…qué carajo? Meli, eres tu?
MELONY LOTE 7 :00000000
Acaso esa es una teoría que andaba dando vueltas? Porque a mi no me cierra para nada esa «secuencia» en particular
Digamos que confirmaría que hay gente que parece tener una edad y después tiene otra. En este caso en concreto, pese a que pueda parecer que no aporta mucho, sí que nos da una confirmación muy interesante y que abre un camino hacia una identidad secreta y hacia unos posibles padres de ese personaje un tanto especiales. ¿Me he explicado bien? Lo digo porque ahora mismo estoy algo empanado. xD
SPOILER
Esa zorra es inmortal xd
A mi «me jode» porque yo quería que esa teoría no fuese cierta, me gusta más una joven que ha ascendido rápido en sus poderes y entre los sacerdotes, que una vieja creepy… pero por otra parte me gusta por lo siniestro que es.
FIN DEL SPOILER
pues a mi si que me gusta, me parece muy de bruja piruja. Aunque no creo que al final tenga nada que ver con la resurrección de jon. Es que debe ser así
La acabo de ver. Más que la hija, parece ella XD
PD. Es shockeante, pero no creo que Martin pudiera meter más pistas en los libros de las que ya ha metido. De ser completamente cierta, la verdad que el nivel de las identidades secretas/enigmas es bastante rebuscado. Y, ojo, verdaderamente coherente por las palabras que suele utilizar Martin (y me refiero a las de la entrevista, que jodo).
SPOILER
No, pero la de la foto es la Melony
Pero lo decía por la teoría de los años.
FIN DEL SPOILER
Spolier…
Cómo me ponen las maduritas. xD
Fin del spoiler…
SPOILER
Ahora entiendo por qué mataron a Stannis, si se entera se lanza a las llamas XD
¿SPOILER?
Llego un poco tarde a la discusión, pero ¡qué diablos! ¡¡Que fotos señores y señoras! Que impactante. Cierto es que la teoría volaba por los foros como tantas otras, pero incluso siendo así… bueno, una imagen vale más que mil teorías supongo xD
En cuanto a lo de sus padres, entiendo que ahora cuaja con la linea temporal y todo es muy suculento, pero no se si se llegarán a ocupar de esto en la serie. De todas formas, si se confirma en los libros tendremos un sacudón terrible.
¿Fin de Spoilers?
da casi más asco que la vieja del titanic jajaja se me ha caído un mito erótico!
Buff pues a mí me gusta incluso más. xD
Gerontofilia al poder!!!
Bueno, sabes lo que dicen sobre lo de no tener dientes, no?? 😛
Dios no sé si quería verlo… ahora me arrepiento, es como cuando confesé y me dijeron lo del paseo… cagoen margaery!
Yo es que pensaba que sería cualquier tontería pero POR RHLLOR, que manera de empezar la temporada! Pinta muy bien.
Son solo del 6×01? Incluido lo de Dorne???
Sí, todo del estreno. Hasta donde yo sé mañana aparecen:
Muro, Norte, Meereen, Daenerys, Arya, Desembarco: Jaime y Cersei; Margaery en las celdas y Dorne. Vienen cargaditos.
Lo único que dejan para el 6×02 es Islas del Hierro y Bran.
Y Sam xd.
Sam aparece en el 3 creo.
@disqus_Bwqqk6A9q1:disqus te has quedado corto con las imagenes de spoilers que has pasado por aqui… Me he estado dando un paseo por reddit y estoy alucinando… hay cosas que son muy Meh… y otras que son WTF!!!
Yo estoy igual desde anoche y no lo supero
El Maestre Aemon se cambio de sexo?
Si está confirmado, yo me tragué la imágen sin querer y por lo bajo salío confirmado
yo espero que no sean verdad las de melisandre, no parece la misma habitación, puede ser un fake y yo soy una mujer de poca fe jajajajajjjaa
A Myranda la veo yo muy entera. ¿No le reventó la cabeza contra el suelo?
Un hechicero la arregló.
fue un mago XD
Yo creo que fue Melisandre. Se sentó encima de su cabeza y se la reconstrutó. Invocó a R’hllor con sus partes pudendas y la dejó como nueva, oye.
Que me restaure lo que quiera 😛
Una mesa camilla, por ejemplo.
Y que baje Isasaweis y lo vea.
Que mordida tienes jodía, perdón alteza. xD
Isasaweis? puajajajajajaja
Isasaweis? xD
Jajajajaja. Una bloguera que se dedica a hacer tutoriales de maquillaje y restauración de muebles. Aunque por el nombre, bien podría ser una de mis damas de compañía.
Si conocerla la conozco… Que una también está enganchada a youtube xD
pues ya se podía sentar encima de mi cabeza…
Ejem ejem… cuál de ellas? xD
Melisandre versión buenorra claro está jajajaja aunque la Myranda tpoco me importaría
Me refería a la cabeza. xD
Jajajajajaj…. Algunos son taaaaan inocentes, chérie…
O eso o algunos tenemos la mente más sucia de lo habitual. xD
El poder del amor Margaery, vos de entre todos deberías saberlo.
«Siempre que observen uno de esos detalles un hechicero lo hizo» ya lo dijo Luci Lawless en los Simpson 🙂
Con tanta escena/imagen de Sansa en un río, he terminado por creer que va a estar toda la temporada para cruzarlo.
¿En serio se filtró? Bueno… Pues creo que HBO está vez sí cortará cabezas, a parte de la de los periodistas ya decapitados!!
En general todas las filtraciones están en está pagina: https://m.reddit (punto) com/r/asoiaf/comments/4g0myj/spoilers_everything_season_6_episode_1_leak/
Estoy como cuando Catelyn ve que matan a Robb y se pone a reírse de la locura en vez de llorar, pues eso. Un poco más y me desgarro la cara con las uñas jajajaja
Que absurdo!! Y como se atreven a spoilerme esa teoria, malditos! Yo quería consevar el misterio, el domingo va a ver una explosión hater.
Por Campoestrella tenemos un dicho, «no preguntes lo que no quieres saber». xD
No sabes el miedo que me da tu comentario. Creo que mejor esperaré no sea que se me quiten las ganas de ver el capítulo.
Mira Dorne ya fue el colmo, al menos término ya verdad, según lo que vemos ahí verdad?.
pues a mi no me parece tan mal el desenlace de Dorne. por lo menos nos lo quitamos ya de encima en el 6×01 y ya casi no veremos más de Dorne. y 2º parece que en los libros acabará también gobernando Dorne una mujer
Arianne Martell! La princesa más fogosa de los 7 reinos, espero que eso signifique que no muere en la campaña de Aegon VI xd
Habiendo visto las imagenes filtradas, me viene a la cabeza la teoria de las naranjas sanguinas… con sus cambios, claro XD.
Lo mismo he pensado yo, como no hay Aegon para que entren en la guerra en lugar de Doran será por las serpientes, aunque sin nadie con el apellido Martell.. un poco triste pero para d$d surte
No sé que decirte, pa mi que no va a quedar nadie de las familias a este paso. Ya tenemos dos fuera y probablemente a los Tyrell tb les van a dar matarile… buf!
lo que más me jode del capi es que la escena que más molaba de los trailers al final se va a quedar en nada!!!
Quedan menos de 40 hrs y desde ya, entro en modo Corea del Norte, en lo que respecta a filtrar la internet. xD y el domingo apagare el modem y el ruteador. XD
También esta: http://m.imgur (punto) com/7DZFpJg?r
La explicación de para que hace falta Yara en la bahía de los esclavos…
Lo siento, pero en esa imagen yo no soy capaz de ver lo que comentas. Veo señales de guerra, pero nada más.
Ejem flota necesaria para poniente Ejem la tenía ejem ya no la tiene ejem hace falta la flota del hierro ejem
Bueno, yo veo fuego en algo que parecen barcos, pero no soy capaz de ver si hay 93 ardiendo. xD
Ya, el giro me parece muy cutre. Es como que no pensaban meter esa trama y ahora han reculado. Lo de que no les afectan las críticas no se lo creen ni ellos. XD
Hilando más fino incluso, es que me parecería absurdo que Euron de a su sobrina el mando de la Flota del Hierro para ir a la Bahía de los Esclavos. A no ser claro que Yara, y no Asha, apoye a su tío en la Asamblea que pegaría totalmente con su carácter indómito. xD
Es que en la serie no hay capitán de la flota del hierro no?
Sin Victarion… lo hará para «deshacerse» de ella.
Ya, si no te digo que no, pero no sé, no veo a Nute el Barbero o a Wulf una oreja acatando órdenes de la hija de Balon.
Buenas. Llevo bastante tiempo siguiendo vuestras conversaciones por aqui.
A lo de Yara, estaba pensando en que quizas… SPOILER DE LA SERIE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya que Theon va a volver supuestamente a las Islas del Hierro, quizas Euron chantajee a Yara para que vaya a buscar a Daenerys o si no matara a Theon.
¿Como lo veis?
Muy posible ciertamente.
¡Gracias! Llevo un par de años siguiendoos por aqui y no habia dado el paso hasta ahora para comentar.
Pues ya sabes, que no sea el último. xD
Posible, solo espero que no sea una miérd de trama como Dorne.
pero se supone que es algo que va a ocurrir en el 6×01 no? no creo que quienes te refieres lleguen tan pronto a Meeren y menos con semejante flota
Más bien a lo que se refiere no es a que hayan llegado y ya estén en guerra, sino que en las islas se enterarán de alguna manera de que Dany se ha quedado sin flota, que sería lo que vemos en la imagen, y deciden enviarle una o algo así.
O simplemente que la Hbo justifica la trama de Yara con que a cierta persona le hacen falta barcos, Victarion en los libros no sabe que hace falta… será para darle sentido a esa trama xd
Y esta que no dice mucho: http://m.imgur (punto) com/RGkALC4?r
de cabeza reventada eso nada xD
hombre, cabeza reventada no, pero muerta si que parece que está un poco no?
Aparte de las imágenes ya se conoce el resumen completo del capítulo, para quien quiera dar ese paso, está en el canal de Youtube de Frikidoctor.
Mira sabes si se ha subido el capítulo completo, subtitulado en francés?.
Creo que lo han subido pero es dado de baja inmediatamente, toca estar actualizando las búsquedas constantemente para descargarlo antes de que lo eliminen.
Si se fijan bien en el cráneo de Myranda, se ve claramente que está pegado con cinta adhesiva, así que bravo por aquellos que consiguieron juntar todos los pedacitos para tenerlos todos juntos. xD
Añadir también que tengo el corazón encojido, la escena del abrazo entre Cersei y Jaime me ha llegado muy dentro. Qué buena la evolución del personaje de Jaime. xD
La «involución» querrás decir, no???? (Sí, esta vez he detectado la ironía 😉 … )
Desde que perdió la mano, la razón entro en él. XD.
Es el status quo mas hermoso que he visto. Jaime y Cersei forever. Me llego a lo mas profundo de mi corazón. DD son unos genios en todo lo que hacen, como en Troya que es la mejor película romántica de todos los tiempos, superando a lo que el viento se llevo. XD
Hablando en serio, son cosas que hace un escritor de caricaturas para que los niños no se enojen con los cambios en los personajes. Ya vimos que la relación de Cersei y Jaime ya va en mal camino en las temporadas pasadas (hasta sale en los libros) pero porque ellos siguen como si nada hubiera pasado, para que ponen tanta escena dramática entre ellos si ya vimos que volverán a estar juntos.
Qué tierno Ramsay velando a su amante… Al final va a resultar que tiene su corazoncito y todo! xP
¿Podría haber algo más absurdo? Ramsay sólo siente cariño hacia sus perras y me refiero a las de cuatro patas. xD
para él era como una perra
decia mi abuela que siempre hay un roto para un descosido jaja
Parece que quieren darle profundidad al personaje pero de la manera mas superficial que se les pudo ocurrir.
ya sólo faltaba que no hubiera muerto y que estuviera inconsciente
o como bran
Dios, no. Ese personaje no sirvió ni influyo nada en la historia, y nos metió en una especie de triangulo amoroso raro. Ni siquiera la actriz actuó bien.
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
Mejor frase del capitulo hasta ahora: «Tú hijo es débil, como tú» Que horror jajaja Vamos a tener un villano más odiado que Ramsay esta temporada.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL SPOILER
de dónde lo sacaste?
Una imagen viene subtitulada en francés.
Lo que no entiendo es lo que puede pasar después de eso…las involucradas deben contar con algo más que un apoyo del interior (si no no llegan muy lejos)…me molesta la cara de petulancia que pone una de ellas…
Chao Dorne!! Que te vaya bonitoooooo
Voy a intentar comentar las filtraciones sin spoilers: La que confirma la teoría. Me refiero, todos creíamos que era por un elemento en concreto, pero en la serie ya han demostrado que no es por eso (escena 3 temporada)… vamos que no sé como ese personaje hace eso, sino no es gracias a ESE ELEMENTO XD
Lol Has bebido mucho vino del rejo??
Me va a hacer falta xd
Jajaja veo que ya editaste 🙂
Ahh lo decías por las faltas es que no escribí rápido y después lo edité xd
Esto se está poniendo abstracto. Xd
Ahora te entiendo… sin ESE elemento, el cual siempre usa, esa sería su verdadera apariencia?
Claro, no lo quería decir tan explícito. Pero vamos a lo que me refiero es GENDRY, ahí falla algo xd
Gendry? Por qué habría de fallar….. ok, ahora si: pasame una copa del Rejo y me pongo a tono jajajaja
Y David y Dan parece que tienen ganas de enfadar a los lectores, porque no me digáis… eso va a indignar a mucha gente xd
A mi me resultó muy absurdo este giro pero no me molesta en absoluto este destino que le han dado a la trama de Dorne. Aunque sospecho que no va a ser el último que hagan esta temporada….van a hacer una masacre en todas las tramas y personajes que no sean los que ellos y el público en general quieren (Daenerys, Tyrion Cersei Jon y Arya).
No te olvides de Dj Theon con «h» intercalada, él es muy querido también. xD
Edito: este comentario es sobre todo entendible para seguidores de «la que se avecina».
No les dará por hacer una escena de necrofilia con Ramsay y Miranda, no? D&D son capaces de cualquier cosa con tal de sorprender. No creo que lleguen a tanto, peeero…. Últimamente me he vuelto suspicaz, a la luz de escenas reciente, jajaj
Ahora sí que creo que extinguen a los Tully y/o los Greyjoy esta temporada.
No lo veo yo tan claro. Que aparezca Euron y la asamblea famosa para cargarse depues a todos Los Greyjoy no encaja.
a los tully porqué? si aun quedan dos vivos
2? Pues una escena de muerte de 3 minutos para cada uno xd
weno, en los libros hasta la fecha creo que viven tanto Edmure como el pez negro
Se confirma una cosa: La serie va a spoilear los libros de lo lindo, asi que recomendaria a todos los lectores que prefieran esperar vientos que apaguen su wifi unos meses xDDD
En lo principal puede ser….pero en las tramas de los secundarios no creo…Capaz que en los libros tienen un destino parecido pero la forma a la que llegan a eso seguro difiere mucho (se perdería mucho la coherencia narrativa en caso contrario). Y lo de Melissandre creo que es para crear impacto pero no creo que sea fundamental…además ya se podía deducir de los libros y de las teorías…
crees que lo de Melissandre tendrá algo que ver con la resurrección de Jon? porque dicen que al final Jon no resucitará gracias a ella
Espero que no, tendria mas sentido si al cuerpo de jon lo queman y resurja entre las cenizas, asi revela su linaje targaryen jejeje.
¿Alguien sabe si hay un enlace para ver el capítulo supuestamente filtrado?
Si lo hay me lo pongo al llegar a casa XD
Si no lo sabes tú sólo lo sabrá jaime lannister padre del año. xD
Es que estoy en un sitio rural y no van muy bien los datos jajaja
Donde es que sitio
Sur de Andalucía, lo que viene siendo Dorne jajajaja Corren malos días por estas tierras xd
La verdad no, yo era un niño de verano. Hasta que vi los enlaces de las fotos xd.
Lo digo de coña ehh, pero es que como sueles andar con esos teje manejes me acordé de ti. xD
Yo se también es de coña mi comentario xd.
Si lo hay, creo que hablo por muchos al decir que en lo posible se pase de forma privada jajaja…
Segun acabo de ver en google las paginas donde estaban han sido retiradas por una supuesta denuncia de propiedad intelectual
No había leído lo de que no dejaramos spoilers en los comentarios, sino, no hubiera puesto nada xd
Se acerca la baneada?? Jajaja
Eso para David y Dan, por spoilearnos los libros xd
Pues te has esmerado ehh, ¡por R’hllor!
A ver, yo he puesto los encales y he desatado el caos, pero si miras mis comentarios no hay nada spoileante, y si lo he considerado más peligroso he puesto SPOILERS, el que no quiera saber nada que no lo lea y ni en los comentarios que pone SPOILERS he puesto «Esta persona hace esto» ni nada así. Por ejemplo yo no he puesto nada de apariencias que cambian hasta que otra persona lo ha mencionado y ya que está abierto el debate pues respondo. Hasta ese momento estaba poniendo «Para que pase ESO hace falta ESE ELEMENTO», vamos más criptico imposible XD
No intento dar lecciones a nadie ni nada por el estilo; sólo digo lo que opino. Y es que resulta muy fácil poner «SPOILERS, SPOILERS» y toda lo que quieras, pero, en realidad, por mucho que adviertas alguien que va ojeando el hilo de comentarios, de un modo u otro, puede ver alguna palabra sin querer o, sencillamente, caer en la tentación de mirar lo que pone escrito, lo que resultaría más complicado si el enlace o lo que se haya puesto en el comentario no estuviera. Aquí cada uno puede hacer lo que le dé la gana, y no pasa nada por poner un solo enlace o sencillamente remitir a un usuario a una determinada página web; ahora bien, eso de ir poniendo un enlace por cada comentario ya me parece a mí pasarse ya un poco cuando en la misma entrada se dice que nos abstengamos de dejar spoilers. Los mismos administradores de la web han otorgado un voto de confianza a los usuarios garantizando que no habrá spoilers, y si nada más bajar al hilo de comentarios uno se encuentra con este destripamiento y consecuente escabechina, pues que quieres que te diga. Puede que incluso estos spoilers sean los que los administradores de esta web han tenido a bien no revelar por no destripar nada, y da lástima que sus esfuerzos y buenas intenciones acaben así, a un día del estreno. Pero, repito, allá cada uno con lo que hace; no quiero ser el aguafiestas del lugar.
1. No había leido la advertencia y por eso le pido perdón a los administradores qe han sido muy cuidadosos.
2. No he puesto nada spoileante, si a alguien le puede la tentación o une pistas es bajo su responsabilidad.
3. La propia serie es un Spoiler, por lo que no entiendo la doble moral.
En primer lugar, hay gente que, a pesar de no haber leído la advertencia, directamente ha borrado el contenido de su comentario o lo ha modificado cuando se ha dado cuenta.
En segundo lugar, puede que en tus comentarios hayas puesto «SPOILERS, SPOILERS» a modo de advertencia, y no lo niego. Pero no todo el mundo es tan cuidadoso y es muy fácil que en un mismo hilo de comentarios que responden al tuyo alguien vea alguna palabra suelta que, por muy simple que sea, ya da pistas y se pueda relacionar con lo que uno sabe. Además, si los propios administradores han dicho que evitemos los spoilers, no es de recibo que, en vez de comentar las imágenes que han publicado la HBO, lo primero que se esté discutiendo sean imágenes filtradas ilegalmente del 6×01.
Aquí no estamos hablando de si la serie en sí es un spoiler; directamente no lo sabemos porque no hay libro y la serie ha seguido otros derroteros que no se parecen en nada a los de los libros. Lo que aquí se discute es el hecho de ir comentando imágenes filtradas del primer capítulo que aún está por estrenar en una entrada que no va dirigida solamente a lectores, sino también a usuarios que sólo ven la serie. Ya lo dice la cabecera de la web: «we do not just read».
No he modificado nada porque no considero que haya puesto nada alarmante, no he mencionado ni nombres de tramas ni de personajes. Por R’hllor si está todo super criptado xD
Allá cada uno con lo que hace. Se ha destripado todo el episodio 1 en este hilo de comentarios. Pero en fin.
No dejaste ningún spoiler, sólo pusiste links hacia los spoilers… Consigue el abogado que defendió al dueño de Megaupload 😛
Jajaja haber yo he intentado comentar todo sin decir nada para no joderle el capítulo a nadie. No he dicho «Pasa esto» xd
Madre mía la que se ha liado. Quiero oir vuestras reacciones, pero sin spoilers ni pistas por favor jajajaja.
Yo también vi las fotos fans del reino más al sur, escupiran fuego xd.
Están por todas partes. Pero lo peor es que aunque solo mires uno sin querer (no voy a decir donde están de Internet pero solo con que te informes mínimamente de entrevistas a actores en google ya te salen) y entonces vas a un web que te gusta como LosSieteReinos donde se te dice por favor, no comentar spoilers y te fias de la gente, y te puedes spoilear sin querer. La mayoría ha sido respetuosa, pero luego vienen los comentarios de los comentarios. Debes decidir, no entrar para no leer nada. No es justo.
Cualquier persona sabe que si quiere ver spoilers hay webs, miles de foros, grupos de facebook especializados en eso… No hace falta dar detalles si te han dicho que aquí no.
Lamento eso, pero yo solo comente no dije nada, pero lo siento.
No lo digo por ti, seguramente no has puesto nada importante ..el caso es que hablaba en general.
Ahora tp voy a decir quienes ni nada porque no me gusta y tp voy a volver a mirar los comentarios anteriores no sea que me spoilee del todo.
El caso es que ha habido más explicaciones y pistas más abajo, y comentarios de los spoilers con palabras clave……las palabras clave tb son spoilers, sobretodo para los lectores……
Y personalmente yo ya me había medio spoileado por Internet de alguna cosa y ya me daba un poco igual, pero me sabe mal por el resto de gente que venía aquí y estaba avisada de que por favor no se comentaran spoilers y a lo mejor sólo quería leer comentarios de las imágenes oficiales.
Ais, lo siento muchísimo. Voy a repasar y borrar /editar algunos que puedan ser susceptibles de ser entendidos! Lo siento
He editado mis comentarios y he puesto avisos de Spoiler. Espero que por mi culpa nadie se spoliee, pk yo de haberlo visto me he quedado fatal!
Toda la razón. Esto se está descontrolando. Y en la entrada ya se decía que se evitaran todo esto tipo de filtraciones y spoilers del 6×01. En fin.
Adios a los comentarios de L7R, solo los podcast y noticias sin spoiler.
jaja, suerte que dijeron: Sin Spoilers, pero con Internet cociendo verduras y los comentarios de L7R casi es imposible no spoilearte…
Porqué esperan a ahora los de las filtraciones? Harán lo mismo con cada capítulo y con el capítulo final? Porque telita….puestos ya podrían hacerlo desde el principio pq sólo es para molestar. Y eso sin mirar secciones de spoilers ni nada.
Como observaréis, no he comentado nada de ellos. Ni una pistilla. Se agradecería lo mismo.
El spoiler aparentemente fue porque los de HBO en Canadá mostraron el episodio antes de tiempo… Menuda cagada se mandaron, pero bueno, no creo que se repita 😛
Pero muy antes de tiempo…….eso es muy raro
siempre ha pasado, con LOST recuerdo que también se sabían muchas cosas antes de estrenarse cada capítulo
De hecho es la segunda vez consecutiva en que sucede, recordemos que hace un año se filtraron varias imágenes del final de temporada, como la de Jon tras ser atacado o la de Selyse en la horca.
Estas me parecen bastante más fuertes.. Selyse no importa tanto como descubrir lo que nos acaban de enseñar
No puedo mas necesito que sea mañana
Salieron hace par de días la mayoría xD. La verdad es que la estetica de Dorne esta muy bien currada, pena que la trama lo fastidie.
pues a mi no me parece tan mal que en Dorne acaben rebelándose las tias… seguro que en los libros acaba también otra mujer en el poder
El problema no es que se revelen las tías, el problema es la forma en que lo hacen xD xD
Aun con sus posibles fallos e incoherencias (al no saber que nos deparara en Vientos de Invierno) me vino a la cabeza la teoria de las naranjas sanguinas.
Eh??? mi no entender xD
Aun con sus cambios y omision de personajes en la serie, me ha venido esa teoria en la cabeza. Si aun no lo has hecho te recomiendo que leas esa teoria.
la forma si… realmente es necesario atravesar una cabeza cada vez que se mata a alguien??
Sangre sangre sangre sangre…si xD
THE RED WOMAN! Ahora lo entiendo todo xd Y Carice diciendo «al final del primer capítulo sucede algo que llevaba esperando mucho tiempo» y Liam Cunninham diciendo «al final del primer capítulo hay un gran shock»…
Yo acabo de ponerle un ok a mi libreta de teorías..he acertado de lleno con Meli!!
Jajaja …. Ahora esperar verlo por escrito y seré feliz!
Si tomamos la serie como canon, sí jajaa
Internet es oscuro y lleno de spoilers. Madre mía, mejor me vuelvo a ponerme al día con Orphan Black antes de pescar un spoiler gordo.
Yo si lo llego a saber que los spoilers eran tan gordos no entro… uff!
Bueno ya he visto los spoilers….
NO sé si puedo estar sorprendida o indignada….
A ver, yo lo intuía, pero desde luego, verlo así confirmado en una foto es muy WTF. Era algo que todos imaginábamos que podía pasar, pero madre mía del amor hermoso…
Por los siete. Me imagino con qué estará relacionado por culpa de algunos que dan pistas, pero no se a qué os referís y tengo el hype muy elevado.
pues a mi lo de Dorne no me sorprende para nada, aunque pensaba que sería para más adelante… lo de melissandre reconozco que sigo en shock
No, yo lo de Dorne lo veía más normalito y esperable. Lo WTF es lo otro.
Si. lo OTRO es muy WTF… pero… tendrá algo que ver con la resurrección de cierto personaje? porque da la impresión de que es así realmente y los demás la ven de otra manera… lo de ese cierto personaje creo que vendrá por otra vía
y por cierto, he leído otro posible spoiler que es muy jodedor con respecto a la escena famosa de Davos y los otros esperando armados en la habitación mientras los de fuera aporrean la puerta…. eso si es muy WTF!!!!!
¿Donde?XD
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay peleas, lord Davos hace una especie de tregua con Alliser :S
exacto, eso es. Lo que me parece una soberana mierda pero weno
en reddit uno de los comentarios relata un resumen del capítulo bastante detallado. creo que en el enlace que diste tu. Me refiero al desenlace de la escena de Davos con la guardia de la noche defendiendo el cadáver de jon
Madre mía. Ya veréis si el primer capítulo no nos dará ochenta vueltas de campana a todos. Debería. Porque la última temporada fue la más meh de hasta ahora.
el año pasado me arrepentí de tragarme en un mismo día los 4 primeros capítulos filtrados y tener que esperar un puto mes para poder ver el 5º…. pero ahora mismo tengo muy claro que lo volvería a hacer si se filtraran de la 6ª soy un puto zampaspoilers!!!!
No estás solo…
Ahora ya sabemos porque el primer capítulo de la temporada se llama «La mujer roja».
Válgame.
Ojala no hubiera encendido el Pc hoy xDDDD. Verlo directamente sin spoilers hubiese sido mas sorprendente. Ya puestos que emitan mañana el 6×02, porque el 6×01 ya me lo se de principio a fin
¿Pero el 6×01 está al final en algún lado?
No, pero frikidoctor te lo cuenta trama a trama y luego ves las fotos y ya no hay mucha duda
Ah, vale. Lo de frikidoctor lo vi hace tiempo. Pero bueno, hay muchas cosas de ese video que estarían aún pendientes de confirmar.
Hmm no se, creo que el video pone fecha de ayer
AAAAH!!! Entonces no es el que yo había vistooo!!!! Madre del amor hermoso.
Pues quedando un día, casi que prefiero no ver el video. Y así que me sorprenda el primer capítulo. Aunque ya conozca lo que va a pasar y se ha publicado en fotos.
Es lo mejor que puedes hacer. En español sale el lunes, no?
Creo que no, la versión doblada la emiten el Martes de la siguiente semana o por lo menos hasta ahora era así.
Creo que sí. Canal+, al menos, los suele sacar justo el día después.
De todas maneras, Frikidoctor no comentaba nada de lo que ha aparecido en las fotos, ¿no? Es que no lo recuerdo muy bien y ya no sé si hablaba de ello.
Comenta todo lo que sale en las fotos y te explica cómo sucede exactamente. Ayer publicó el vídeo.
Por lo visto su fuente misteriosa sí llegó a ver el capítulo.
Colgué el link del video hace un rato, pero me lo tienen que validar
Ya, ya. Me lo han aclarado antes. Lo que yo decía era de otro video de Frikidoctpor que apareció publicado hace meses. Pensaba que os referíais a ése, pero ahora ya sé que no. Entonces, lo que dice en el último es cierto. Yo iba a verlo, pero sabiendo que el capítulo sale mañana, prefiero verlo y así llevarme alguna que otra sorpresa (aunque dos de las más gordas, ya las sabré).
Yo soy su fuente misteriosa pero Ssshhh…que no se entere nadie!?!?
Yo voy a esperar hasta mañana para verlo, pero queda alguna sorpresa más del capítulo que no hayan dicho las fotos? Dime que sí y no me lo cuentes!! hahah recuerda que soy la reina!
A estas alturas debería de estar ya en las estancias acuosas del Dios Ahogado o en alguna red muy oscura a la que no podemos llegar. Vamos que se lo habrán pulido ya de la red.
ha estado, pero lo han debido quitar enseguida los hombres de negro
Yo quería hacer siesta, pero me la habéis jodido con todas estas novedades. A ver quién duerme ahora.
Necesito vino para calmar los nervios, joer después de ver esas fotos estoy histérica!
No sabía que su majestad necesitara de excusas para libar.
Imagínate si voy a beber
Siento que debería correr lejos de aquí, pero mi espíritu es endeble…
Claramente episodio the red woman es la parte 2 the Mother mercy, solo es un capítulo introductorio, el verdadero inicio temporada será home, con bran sus visiones, con Euron en el puente, con Dany, desembarco xd.
Por culpa de una de esas fotos anoche tuve una pesadilla con Melisandre jeje (No es broma)
Lord Nieve, tienen los muertos pesadillas?? XD
Menos mal que le dijiste que no!!! …..
Diósss… Necesito hacer maratón de capítulos que ayuden a superar el susto, eso me pasa por acelerá… Tanto spoiler y tanta leche…
jajajajajaja
Hermanos que llegáis ahora a leer la noticia, pese a nuestra buena voluntad al final se han filtrado algunos spoilers en los comentarios. No queremos ni hemos querido que sucediese, pero al final nos hemos ido emocionando y se nos ha ido la pinza. Hablo por mí y seguro que alguno más se suma, pero voy a editar todos mis comentarios en los que pueda haber alguna filtración.
Una vez más, sorry. xD
A ver yo pido perdón a los afectados pero creo que hemos hablado con mucho cuidado y poniendo SPOILERS XD En fin no entiendo que admitan que la HBO nos joda Vientos de Invierno y Sueño de Primavera y se escandalicen por unos comentarios con pequeñas pistas, no me parece para llevarse las manos a la cabeza, pero buenoooo se pide perdón xd
Entiendo lo que dices y estoy contigo, pero también entiendo la otra postura, la de todos aquellos que no quieren saber nada y que se limitan a ver la noticia publicada. Además si Javi y Jesús nos lo piden creo que debemos ser justos con ellos que por otro lado son muy permisivos con el foro y con los foreros.
Sé que hemos tenido cuidado, pero pese a ello si te pones a leer todos los comentarios te enteras de mucho.
Y qué coño, no me protestes que acabas en las estancias acuosas del Dios Ahogado. xD
Jaajaja Vamos a tener que pedir la Misericordia de la Madre por nuestros pecados.
perdón??? yo te doy las gracias!!
Un hombre listo jajajaja
Es comprensible, un año de espera y a última hora aparece información de este calibre… es como ese momento cuando uno dice «Al diablo» y rompe la dieta XD.
spoilers?? Yo quiero de eso!!
Espera un segundo! Son fuertes fuertes!
Si quieres verlos te vas a pisar un momentazo del capítulo de mañana. Si no quieres esperar, los enlaces están más abajo. Pero por un día yo me esperaría (yo los he visto)
No mi Lord, creame usted no los quiere.
Sí los quiero. XD
¿A quién hay que matar para conseguir spoilers?
Si los quieres, tienes que buscar en los links que ha puesto el usuario all men must die busca el post más largo que pone HOLLY SHIT!
Ok, gracias. Me estaba quedando bizco de preguntarle al dios del fuego y mirar las llamas….
Cuando las veas, vienes a hablar en clave por aquí con los que todavía estamos en shock
¡Anda! Tal vez no debería haber mirado…. XD
Ahora ya entiendes muchos comentarios de advertencia jajaja lo mismo he pensado yo
Otra cosa no sé, pero supongo que esta temporada de nuevo dará bastante que hablar….
Mañana por la noche aquí todos a comentar con spoilers y a hatear porque la primera mitad de las imágenes me provocan bastante hateo
Yo mañana por la noche estaré durmiendo XD
Pero….. (más que las imágenes en sí lo que me jode es tener que dar mil vueltas a lo que digo para poder comentarlas)….. ¿todo eso se va a ver ya mañana? (supongo que entiendes lo que te pregunto).
Y… segunda pregunta…. ¿se pasan un huevo no?
Extraño giro de los acontecimientos.
Parece que esto es lo más impactante del 6×01. Así que esto es para mañana. La verdad que las dos primeras fotos me han dejado muerta xD y como lo de la primera foto venga de manos, venga de mano de.. ya el acabose!
Ahí ya me he perdido un poco XD
He cambiado manos por mano porque no puede tener manos para hacerlo sino mano
aaaaa. Pensaba que hablabais de otra cosa. A tú pregunta, supongo que sí, ¿quién va a ser sino?
Como se pasan
Eso es captar la evolución de un personaje y lo demás son historias!
Yo me mudaré para un bunker, porque esta temporada va a provocar la tormenta de arena definitiva.
Supongo que los spoilers, como la lluvia, terminan cayendo sobre uno le guste o no….
Lo malo es haberlo visto y ahora no poder comentarlo XD.
Sólo diré que alguna de las imágenes es bastante gore. Viéndolas me he sentido como cuando uno busca cosas que no debe en internet XD
Yo traté de ser fuerte y sucumbí XD
Ahora me siento como en la época en que tenía que reservarme que se cargaban a Jon.
Sí, pero cuando se acercaba lo de Jon, los lectores ya lo habíamos comentado muchas veces entre nosotros. Esto en cambio no se puede todavía XD
Cierto, es el precio a pagar por oponernos a los designios de los dioses…
Yo más que indignado, estoy sorprendido por todo esto.
¡Hay todavía más imágenes aparte de esas! ¿Cómo se les ha podido filtrar todo esto? ¿No era culpa de la prensa lo de las filtraciones XD?
menos mal que las habia visto ayer por que llego virgen al capitulo del domingo y como consigo el sueño despues de ver eso….madre mia que shock y que susto con la imagen por cierto mi lord cree usted que es un spoiler directo del libro?
pd: hablo de melony
De los dos spoilers es el único que me planteo que pueda ser un spoiler del libro. De todas maneras tampoco pondría la mano en el fuego. La cosa es que una vez que lo ves, te planteas «si tal personaje tiene el poder de hacer tal cosa, ¿quién te dice que no esté usando ese mismo poder para esa otra cosa?»….. No sé si me explico,…XD
Sea o no parte del canon, a mi me gusta bastante. Tampoco es que cambie demasiado las cosas, pero le da un toque bastante sórdido a ciertos hechos (pobre Stannis…). A mí como teoría siempre me pareció bastante interesante. Si es verdad que es canon, sólo me dan ganas de saber más del personaje.
Solo falta LCDP y a volar internet!
Calla, que como eso ocurra por el techo voy a salir XD
Más que la anterior, sin duda. Y ahora entiendo las declaraciones de Sophie de «muerte, muerte, muerte, muerte, muerte…» esque si eso solo es el 6×01 imagínate el resto de la temporada «I choose violence»
Se ha puesto el sol de Poniente
Eso me ha indignado muchísimooooo!
Se lo advertí mi Lord, pero no es hasta después que vemos los spoiler que deseamos no haberlos visto XD
Jajjaaajaa HOLLY SHIT como concepto! Yo es que lo he visto esta mañana y me ha dado un chungo!
Yo todavía no me he repuesto y eso que no he parado de tomar vino
voy a desollar a ese hombre cuando lo vea, las primeras dos me molestaron mucho.
SPOILER: el miembro de Hodor no era de verdad, era una prótesis
Deberian hacer un nuevo post sobre eso!!!Con suma e importante advertencia para los que no quieren mas spoilers. Para los que si queremos, entenderemos mas a fondo sus teorias!! 😀
Yo llego ahora y me he quedado con ganas de saber mas «Spoilers», no me ha quedado muy claro todo el royo de melisandre ¬¬… alquilen sabe de algun sitio donde se hable claramente de todo eso??? Me gusta leer teorías y spoilers, soy masoquista.
Algunos de los que andamos por aquí tenemos una teoría desarrollada muy interesante sobre el tema, pero no es el mejor lugar para hablar de ella precisamente por todo lo que puede desvelar. Si te soy sincero yo soy antispoilers, pero en este caso no me pude aguantar, así que no tengo ni idea de dónde acuden los hermanos a buscar y debatir sobre ese tipo de cosas.
http://www.asshai (Punto) com/foro/viewtopic.php?t=7252&sid=d09b8cd259c036434ae146e7e02b293e
http://hieloyfuego.wikia (punto) com/wiki/Hilo:115090
Voy a hablar muy en clave, pero posibles SPOILERS: Me sorprende que no os sorprenda una de las filtraciones, cuando todo lo que habíamos odio de rumores sobre esa trama apuntaba en otra dirección, no sé si me explico… para mí sí que es muy heavy xd
No te explicas JAJAJAJJAJA
Jajajajajajajaja… tampoco tanto hombre que no lo pilla ni Sherlock. xD
A mi la primera mitad a de las fotos me ha sorprendido más que la segunda porque la segunda era algo que tenía muy asumido, para mi era así desde una vez que dice lo de que hacía mucho tiempo que había pagado el precio y Melony lote 7!
Edito: Jo*er la primera me ha dejado muy flipada, como ver fuego valyrio quemando algo que me guste, no sé, es que como me gusta tan pocas cosas y tan poca gente… a ser Robert mismo… muchos sentimientos encontrados. Para eso no metas la trama esa, la verdad y no poner lo de Fuego y Sangre… buf!
Claro, eso digo que para mí la primera parte me ha dejado muy loco, porque no pensaba en ese giro de los acontecimientos, PORQUE los rumores apuntaban a un castigo por acciones al final de la 5 temporada, me explico ahora?!
A mi me ha sorprendido mas eso que lo otro, la verdad.
Como un libro abierto!!!
[POSIBLES SPOILERS] Ahora ya sé como podían pasar de guatemala a guatepeor…con esa foto
Y la segunda parte, yo lo sopechaba pero creía que podía ser algo más del rollo «Undead», me explico?
No entiendo nada XD.
Hablamos de Dorne?
Cuidado Lord Davos, aunque apoyes siempre a rebeldes te tengo aprecio y pretendemos hacer que los que no han visto las imágenes filtradas no sepan ni si quiera de que van. Así que debemos hablar muy muy en clave (aunque a una reina con mucho vino en el cuerpo no se le de bien)
Ok. aunque me siento un poco como Hodor. Todo el mundo habla de spoilers y yo no veo spoilers por ningún lado XD
En este caso mejor Hodor que Meñique y saberlo todo! Internet es muy muy muy oscuro
Cuidado que te mandan a la hoguera por decir Dorne!!XD
No será la primera vez que me quieren llevar a la hoguera…. Si yo os contara cómo está la corte de Stannis….
¿Edito entonces mi comentario?
Yo no lo editaría, tampoco sabes de que estás hablando JAJAJAJAJA así que
Buff, quiero desconectarme (por si me entero de algo más) y no pueeeeedo!!!
Ya leí una descripción detallada del capitulo de alguien que lo vio…… siento un vació en mi pecho XD tendré que verlo para saber si me gusta o no, algunas cosas interesantes otras no,
parece que no pasara mucho en este capitulo.
a mi me ha decepcionado leerlo, sobretodo la escena de Davos vs traidores
253 comentarrios y sumando, ni de broma los leo todos… ni tampoco me he leído todos de las anteriores fotos y trailers y me sorprende ver a Daenerys con anillo. es el mismo que tiró al final de la 6ta?
Nadie comenta esas imágenes! hahahaha así que ni me he fijado!
Tanto la hemos liado? No pensaba que fueramos por 250 comentarios jajajaa
Todos ven Spoilers! yo veo el anillo xD
y ya van 271 comentarios 😀
El anillo es el que sale en las imágenes anteriores, tocando el fuego?
Quién es Daenerys?
Una muerta de hambre.
POTENCIALES SPOILERS
No hay una escena en la película El Resplandor muy parecida a una de las filtradas? A mi me ha dado el mismo escalofrío xd
Y se parece a Walder Frey jajaa
FIN DE POTENCIALES SPOILERS
Cambiando de tema, nos parece que esta temporada van a ser muy protagonistas las mujeres,?por lo que nos han adelantado ellas van a llevar la sartén por el mango en todas las tramas.
POSIBLE SPOILER (No diré nombres)
–
–
Cierta mujer se quita cierto objeto y se transforma… pero en un episodio de la T3 se lo quita para bañarse y no pasa nada… ¿Plot hole?
–
–
FIN DEL SPOILER
Y con un bastardo no? PLOT HOLE!
a lo mejor el cierto objeto no tiene nada que ver
http://i.imgur (punto) com/bwtTDEL.jpg
Eso mismo pensé, y recordando un poco sobre los PdV de cierta mujer… Recuerdo que decia que en su cuarto habian posimas, escencias y cosas asi… A lo mejor cierto objeto solo es una parte de lo que pasa… no creen?
no se pero esa escena en cuestion ella habla de pocimas y mentiras y echa unos polvos al agua supongo q no necesitaria el collar ahi
Hmmmmmm, no es muy sutil el comentario, cualquiera pilla de quien se trata, hazlo más metaforico y encriptado para evitar cabreos XD
Esto es because R.E.M: Losing my Religion
Me sentia como un tonto con todos hablando en clave y la maldita curiosidad me gano, con que no iban a spoilear los libros… si claro
Spoilers
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Entonces simplemente porque no funciono desechan por completo esa trama
¿Tengo problemas si todavía la considero atractiva?
Me encanta que hablemos en clave tan anti-spoiler. Llega un momento que tengo la sensación de ni siquiera entenderos. Pero finjo que sí.
Es como cuando me pasó aquella cosa con aquél. Que fue verlo y yo pensando, «hola, ¿qué tal?». Y yo como, «pues a ver que hacemos con eso, porque ya te digo que por ahí no paso». Y menos con un payaso de circo mirándonos.
¿Sabes?
Los voluntarios que se presentaron para hacer un niño sombra acudan a caja central . Es la hora…
:-))
Se puedo poner su bonito collar primero
No soy capaz de resistirlo así que… SPOILER
–
–
–
–
Tenía entendido que el príncipe Trystane iba en el barco con Myrcella… ¿Cómo diablos lo mata Obara si ella estaba en el muelle con sus hermanas y Ellaria? ¿Hay lanchas a motor en Dorne? ¿Tiene un jetpack tarthiense?
–
–
–
FIN DEL SPILER
SPOILER
Segun lo que lei, Trystane va en un barco diferente que el de Jaime y Myrcella, salio después lo mas seguro por eso lo pudo abordar Obara.
Vaya guión más cutre xd
puede que vaya un compinche de las culebrillas en el barco y les haga el trabajo. porque no creo que jaime o Bronn se lo carguen
Haber una cosa, otros sabran mas que yo seguramente, pero lo de poner SPOILER tiene mucho mas sentido si la informacion spoileante queda oculta bajo lo de «Ver mas». Sino estas tan tentado a leerlo mientras bajas con el cursor que es imposible resistir la tentacion!!!
Lo entiendo pero creo que la palabra spoiler claramente te dice que vas a ser spoileado, no es culpa del que pone spoiler que no vencieran la tentacion
Pero mientras bajas hacia abajo para leer otros comentarios que no contengan spoilers sobre este post es imposible no leer algunas cosas, y solo una palabra suelta ya te puede contar mucho. En fin, no lo digo por mi que fui corriendo a buscar x internet, pero esto se ha ido de madre
Hacer con un móvil lo de bajar la información hasta que se quede lo de «ver más» es muy difícil eh, yo lo he intentado pero el móvil no me hacía caso…xd
Ok
Me pongo en modo off line hasta pasado mañana… NADA me había sorprendido tanto hasta leer los comentarios de hoy. el SPOILER de cierto tullido ha sido DEMASIADO FUERTE.
Tengo especial afecto a los tullidos y rotos.
qué ocurre con cierto tullido? ese no me he enterao
…
Lo he visto en enlaces de fotos que dejó @disqus_Bwqqk6A9q1:disqus
puedes ponerlo en spoiler porfi? de manera que el que no quiera no lo lea. te lo agradeceré mil
No ver por favor, SPOILER MUUUUY GRAAANDE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://imgur (punto) com/a/iF4pI
Se los advertí
buuuu pero ese ya lo hemos visto todos! jajaja y el de bran?
No, es que alguien hablo de un tullido y Lord Eddard se pensaba que era su hijo Bran, CREO.
aaaaaah, que susto!!! ya se nos va la pinza
No es el único tullido y roto… Bueno ahora sí, OFF LINE.
No, de Bran no. Pensé que no habías visto.
Esas fotos no son fake?? ·__·
Ojala.
Nuevas imágenes del episodio:
SPOILER: En el Norte: http://i.imgur (punto) com/5KxWhi5.jpg
( ͡° ͜ʖ ͡°) http://i.imgur (punto) com/ZRjZWuc.jpg
Tyene Arena: http://i.imgur (punto) com/7J6flLS.jpg
Que vivan las filtraciones!xd
JODER LA PRIMERA SÍ ES SPOILER, ME ENCANTA! No comento nada más que después me regañan…
La primera claro que es spoiler XD
la 1º aunque ya lo sabíamos si que es bastante spoiler… la 2ª y la 3ª…. joder que wenas que están!
Hombre, el gesto ESE no lo sabíamos,
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Queen in the North!
fIN DEL sPOILER
el gesto mola si. además así sabemos que ocurre en el 1º capi
no lo he podido ver , se me niega el pase a la pagina podrías poner Spoilers y que aparecen las fotos.
Spoiler…
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
– Brienne arrodillándose ante Sansa ante la presencia de Theon y Podrik/ Melisandre justo antes de envejecer y/la serpiente wenorra de arena antes de hacer algo malo
Gracias
Me encanta que el que ha filtrado las escenas haya ido filtrando precisamente todas en las que aparece una mujer guapa. Viva el criterio. Tyene, Melisandre, la nonagenaria…
Que pena me da Melisandre 🙁
Estoy deseando que sea mañana para poder comentarlo todo sin filtros, pero no sé si:
-Me gusta porque se aleja de los libros y es otra trama de Vientos de Invierno que no nos pueden spoilear.
-O me horroriza porque pueda ser canon en cierta manera y no estoy preparado para ver ESO, demasiado ya…
Creo que sera un poco de los dos, cosas que pasaran en los libros y tramas completamente diferentes, creo que puedes identificar cual es cual
No no me refiero solo a lo primero. Lo otro es otro tema ya.
oye crees que las islas del hierro y los Rios, que son las mas atrasadas crees que lleguen a vientos o no?
Yo creo que van a matar a Brynden y Edmure, y puede a Aeron si lo introducen y a Yara o Theon, veo MUERTE, y eso si es avance…
Spoiler
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ned Stark muere al final de la primer temporada
A este quitarle la cuenta!XD
Huy siii… que yo estoy bien vivo jejeje
Encima el spoiler era falso! Esto se está yendo de las manos eh xd
Sii…en Vientos sabrán que Varys me sacó de la celda y con una pócima le dió mi apariencia física al carcelero que le tocaba guardia tras dejarlo inconsciente haciendole perder su memoria. Estoy escondido donde nunca pensarán que estoy….junto a mi hermano Benjen infiltrados con los otros…nuestro plan, robar una de sus armas y matar al Darth-Rey de la Noche cuando duerma jaja
Mi primera reacción cuando leí lo de Ned, fue «Varys lo salvo» ya al paso del tiempo mi negación fue acabando y lo asumí como cierto.
Yo tampoco me lo creía al principio xd Ay, niños del verano!
Vale me habéis pillado estuve viviendo años como diversos animales y hoy día, wargee a un tipo en coma, desperté y me registré aca en esta web 😉
:0 Lo compro!
Falso: Ned en el último momento «wargea» en una de las palomas que mostraron volando justo después de que lo decapitaron XD
Jo, espero que no fuese la paloma que posteriormente se cargó Arya pa comer 😮
DUDA ANTE LOS SPOILERS:
Entonces, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendieron una trampa?
Solo el capitán, el sargento y sus hombres no sabian de la trampa
mi otra duda ante los spoilers…. lo de melisandre es irrelevante para una posible resurrección de Jon? o tiene algo que ver?
Solo aguanté medio día maldita sea, no debí mirar. ahora ni echándome cloro como en los ojos como en los Simpson se me va a borrar esa imagen.
Bienvenida al club
Potenciales SPOILERS
Melisandre va a ser mi personaje favorito esta temporada, Carice Van Houten me encanta y esta es su temporada, van a darle el trasfondo al personaje que GRRM tenía pensando, y va dejar de ser un simple objeto sexual… Carice por fin se va a poder lucir, y a mi en los libros es un personaje que me encanta por ser tan enigmático… me gusta que aunque sea spoiler, sea canon (que parece que es).
Y como la serie suele esquivar ese tipo de «aspectos» de la saga me encanta que lo introduzcan, los no lectores van a flipar. Que tiemble el Gran Otro que viene The Red Woman!
Esto es en clave irónica o has estado dándole al vino del ocaso?
Melisandre de la serie un personaje canon? Hablamos de la misma mujer que hace chistes sobre R’llor mientras se pega un baño, de la que abandonó a Stannis a su suerte y de la que se le echa en brazos a Jon Snow como una adolescente? ¿Es algún tipo de broma? XD
No, he dicho que me alegro de que deje de ser el objeto sexual que era hasta ahora(!), para pasar a ser una figura más enigmática y mágica con este giro de los acontecimientos que creo que es canon XD
Bueno, de momento mientras eso no suceda en el libro no podemos decir que sea canon.
De todas maneras la Melisandre de los libros sigue colgada de Stannis así que haga lo que haga ahora mismo en la serie veo complicado que se acerque al canon
Oigan tengo una duda, más abajo decían que hay un spoiler gordo relacionado con mi hijo Bran…pero.. yo pensaba que el que…ejem.. ya saben… sería Rickon… ¿Me explican así camuflado para evitar spoilers a los demás?
No es tu hijo. No te digo más. Puede descansar usted Lord Eddard.
Spoiler
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
yo leí que rikkon moría de un flechazo a manos de Ramsay justo antes de la batalla de los bastardos para provocar al bando contrario… pero de bran no había oído nada más allá de que sigue en su cueva
Pues a ver quién es el idiota que coloca a Rickon al alcance de las flechas de Ramsay XD
Cuidado y no lo escuchen D&D.
OJO, SPOILER MEGAGORDO!! PERO GORDO GORDO NIVEL SAM! ATCHUNG!! ALERTA! WARNING!
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
-es el propio ramsay que lo tiene de rehén. justo antes de la batalla Ramsay lo libera y le dice: corre y ve con tu hermano! y cuando el pobre crio está en tierra de nadie a mitad de camino, ramsay le dispara varias flechas y a la 3ª o así le alcanza… lo que no se sabe seguro es si rikkon muere o solo acaba herido
jon al ver esto, impotente, inicia imprudentemente el ataque provocado por la ira, lo que manda a tomar por culo cualquier estrategia que tuvieran planeada.
Durante la batalla, las tropas pro-Stark llevan las de perder, viéndose arrinconados por las tropas Bolton (en el trailer se ve como Tormund y muchos salvajes se ven arrinconados por lanceros y arqueros Bolton) hasta que en última instancia aparecen los Arryn liderados por Meñique y desnivelan la balanza en favor de los pro-Stark
Entonces supongo que los Umber traicionan a los Stark. Este tipo de decisiones me molestarían menos si pusiesen a personajes inventados en lugar de usar a personajes del libro y ponerlos en un papel opuesto al que deberían tener (y aquí me tengo que morder mucho la lengua).
No me gusta nada, pero lo veo bastante creíble.
Jo no sé a quien creer ahora… xd Espero que Rickon….em avanze…ya me entendéis…me gustaría que heredase mi reino, antes que la hija mayor que me vendió a Cersei a cambio de tener la mano del hombre que me hizo decapitar, la hija que perdió la cabeza psicológicamente cuando vio como yo perdía la mía físicamente, el primogénito que traicionó un juramento sagrado para casarse con otra mujer, el hijo tullido al que quiero pero no le veo volver a nuestro hogar…y mi sobrino…es majete pero puestos a heredar, prefiero a Rickon que además tiene mas derechos.
Quien eres en realidad? Ned no hablaría así de su hija, o la culparía de sus propias estupideces, confiesa, ya me espero cualquier cosa.Xd
Soy emm…nadie…no soy nadie… Xd…soy nadie de….Braavos jajajaja es broma, soy DarkNed… como mi esposa ahora jaja
«DarkNed», soy incapaz de imaginarme tal cosa, aunque bueno acabo de ver una imagen de pesadilla así que te lo compro.
En el primer libro nadie pensaba que Jaime era bueno y fue leer tormenas y ala….zass en la boca Xd
Para mi no es bueno. Tampoco malo del todo. Aunque te acepto que durante juego de tronos era el perfecto idiota que piensa con los testículos. Menos mal cambió para bien.
All men must be spoiled!
Jaja si que te has puesto en la tarea, sin ofender (si sabes algo es mejor que lo compartas, sino quédate callado y que los demás no sepan que los sabes), solo dejaste que los demás decidiéramos, pero si creo que deberías cambiarte el Nick.XD
Jajaja sí aquí siempre hay ansias de spoilers, lo que pasa que después nos arrepentimos. A Jesús y Javi le han suplicado informaciones 100000 veces xd
Cuando matan a un Stark o un Tuly , si este vuelve revivido es como Inhotep de la momia…vuelve con muucha mala ostiaa jaja por eso está DarkCatelyn, estará Arya cuando «muera» y regrese siendo «nadie»…y ya verán a mi sobrino cuando regrese….la que va a liar…Xd
Soy yo de nuevo, perdón si me vuelvo pesao jeje, mi actividad acá es como la de…mmm Martin.. trabajo lento pero muy bien jeje.
¿Soy yo o hay más gente que piensa que Brienne palmará en esta temporada?
Digo, tras matar injustamente a Stannis, legítimo rey y «salvar» a mi hija…poco más le quedará por hacer, porque su trama con mi mujer….en la serie ¿ocurrirá?
Aquí no hay que preguntarse quien va a morir sino quien sobrevivirá, para mi la única salvada esta temporada hasta el momento es Sansa (gracias Sophie), se nos llegó el invierno con toda.
Los que se salvan son los favoritos de la HBO y algunos de los que rodean a estos (ej.: Daenerys y Daario y Missandei), Jon (y Sam) Arya (y los que resten de su lista)…Además van a ir juntando tramas y personajes y eliminando los sobrantes…
Completamente de acuerdo en lo de los favoritos, aunque yo no metería a Daario (para mi que Daenerys llega sin amante a poniente) y mucho menos a Missandei, solo está ahí rellenar la trama de Mereen con su soso romance con gusano gris que tampoco creo que sobreviva (que desperdicio la muerte de Ser Barristan) por mi que se la carguen.
Y falta Theon…
de hecho en todos los trailers/imágenes/… que ha sacado HBO no se ve en ningún momento a Daari, a este le quedan 2 telediarios, seguro que palma ante un dothraki!
Yo tambien soy nueva en el foro (no en la web, y no soy lectora ¿de donde sacais todas estas teorias? has pasado en los libros o os basais en la informacion que sale oficial o filtrada? me dejais alucianada y enganchada al foro, soys unos craks!!
Ya nadie podrá guiarse de los libros, la serie ya demostró ser un fanfic. En mi caso solo me baso en mis deseos para la serie y especulaciones que se hacen por ahí, nada confirmado:)
Pues bienvenida y únete a la locura. xD
Es que hoy la peña está muy excitada y las masturbaciones mentales salen a raudales.
he escuchao por ahi que Daario es la gran arpía y que no aparece en los trailers para no rebelar spoiler sobre eso. pero vamos que es una teoría sin confirmar, no un spoiler
Esta temporada seguro sobrevive porque en el rodaje se ven imágenes de el junto a Daenerys cabalgando acompañado por el ejercito de los dothrakis…
A Daario le quedan dos teledaarios. Missandei es una incognita. Jorah no sabemos si sobreviva a la psoriagris. En mi opinión del #TeamDany solo llegarían a Poniente pues Tyrion y Missandei.
Lo de Sam, pues ya el ha ido evolucionando y no es más un personaje «satélite» de Jon. Quizás después de Bran, Sam sea quien tenga la misión más importante en la serie.
La verdad no le veo tanta importancia a Sam en la serie (así que explícame por favor qué piensas que va a hacer porque no tengo ni idea en que forma vaya a tener un segundo puesto en importancia después de Bran), me parece bien que se haga una introducción de Randyll Tarly, aunque siendo sincera me da un poco de miedo la manera en que manejen este nuevo personaje y sus escenas con Sam. No se ha narrado en los libros (hasta ahora) un reencuentro entre estos personajes y como ya sabemos Desatino&Decepción son capaces de hacer diálogos inéditos muy buenos (Conversación Cersei-Tywin, quinta temporada) o de hacer algo absolutamente absurdo (Primo orson y sus escarabajos, cuarta temporada).
Para mi la importancia de Sam en los libros está muy ligado que a través de el nos podemos dar cuenta de cosas que se están cociendo en Antigua, pero estoy completamente segura que la serie pasará de ello.
Puede ser…aunque creo que llegará a la o las batallas finales…algo así como una presencia de caballero/heroina…le veo mas posibilidades de morir a Jaime…
mmm yo pensaba que ese moriría tras matar a su hermana…o acabaría vivo en el muro
Aún puede dar un giro la teoría del hermano menor…aunque lo más obvio es que sea Jaime (y lo que menos espera Cersei)
Con lo que les gusta a Benioff y Weiss el Braime me imagino que Brienne morirá en manos de Jaime (será una muerte parecida a la de Ygritte) recordando lo bien que se lo pasaron en la piscina de Harrenhal y confesándose mutuamente amor.
Y como no podía faltar el fake… http://imgur(punto)com/U1o490l
Es fake, no?
Si, es fake; lo hicieron con la imagen de Jon que ya hemos visto en promos y trailers y la de Meli cuando lo sedujo en la quinta temporada…
No… Es de cuando Meli se insinúa a Jon ….han girado la foto y con fhotoshop han hecho el aliento.
Trabajo en el sector.
ese es fake total jajaja pero bien hecho
Que aparece xd
na, melisandre haciendole un boca a boca al cadáver de jon, como dándole vida o algo así
Gracias
nah el fake mejor es este: https://flavorwire.files.wordpress(punto)com/2016/02/screen-shot-2016-02-16-at-9-20-15-am.png?w=728&h=489&crop=1 jajaja
Resumen de las filtraciones: «You want a good girl, but you need an old pussy»
Sin ánimo de mal meter contra Jesús Baratheon ya que gracias a él y al resto de encargados de esta página me entero de todo lo relacionado con los libros y la serie… pero si soy yo que estoy en la parra o esta mal el encabezado de la noticia.. el artículo empieza diciendo que faltan horas para el estreno.. pero técnicamente hablando no falta 1 dia y unas horas?? Ya que el estreno es en la madrugada del 24 para el 25???
Eso o entendí yo mal y me pierdo el primer capítulo!
BUENO, en todo caso faltarán 36 horas…. que va, después de 10 meses esperando ya un día y medio son meras horas. Es la madrugada del 24 al 25, sí. Pocas horas 😉
Madrugada?, pobres, solo trasnochar para después no poder dormir debido a lo que vieron.
PD: Yo lo veo a las 10, no si me quedaría despierta si tuviera que verlo a las 3.
Él preguntó cuándo sale, no cuando lo vamos a ver jeje.
Yo lamentablemente tengo que esperar al lunes :C
Ok entiendo, para mi no valdría la pena.
Menos mal que el lunes no madrugo!
¿Os dais cuenta de que las escenas más normales nos las han desvelado en imágenes promocionales y en clips, y lo sorprendente del capítulo en filtraciones? Vamos, que estamos otra vez como el año pasado xd
Joder, me voy a almorzar y encuentro más de 100 comentarios nuevos ¡Esto se va a descontrolaaaaaaaar!
Posibles Spoilers:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo una teoría, cierto personaje va a enculpar a otro de cierta acción que le podría traer consecuencias nefastas, me explico?
Para esquivar esto -> «Show them what Lannisters are, what we do to our enemies»
Ya sé a qué te refieres. A la escena de Davos defendiendo el cadáver de Jon:
«Davos desenfunda y dice: «Disculpad por lo que estáis a punto de ver».
La puerta salta en pedazos. Entran Thorne y compañía.
Davos se coloca en primer plano y dice señalando a Melisandre: «Fue todo idea suya».
Los miembros de la Guardia masacran a Melisandre con todo tipo de armas. Fin». XD
Yo lo firmo XD
Que bueno es tener a alguien que entienda lo que dices! Hay veces que desespero explicándolo todo tantas veces… gracias Lord Davos!XD
Ahora me acuerdo de la declaración de Liam: «extraños compañeros de cama», hum ahora de solo imaginarlo me dan «ñañaras en el occipucio y en las falangetas».
Y tan extraños…
me temo que no va a pasar eso, aunque en esa escena va a quedar muy claro que es ud un gran negociador, caballero de la cebolla!
Los Spoilers mataron al gato, después de ver las fotos. Y el video de doctorfriki, la verdad no se si ver el capítulo, ya se que pasara, no sale las islas del hierro, la trama que más deseo ver, al menos última aparición de Dorne, mañana estaremos debatiendo como nunca, habrá masacre peor que la boda Roja.
TEORÍA BASADA EN UN SPOILER
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La muerte de Doran y Trystane puede significar que ahora sí es inminente una guerra entre Dorne y el Trono de Hierro, y que posiblemente se unan a Daenerys cuando esta llegue a Poniente.
Algo parecido al rumbo de la historia en los libros, pero con las bastardas a cargo. (Eso sí, si antes no se las carga Areo).
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
–
–
–
FIN DEL SPOILER
No sería más coherente, la ejecución de ellaria, por lo que hizo, además Jamie va a las tierras de los ríos, no creo que veamos Dorne hasta el final de temporada.
lo de la muerte de Doran y Tristan es cierta porque se han filtrado imagenes, pero Areo no se que le pasará.
Con razón filmaron solo Dos Días en Dorne, el actor de Áreo dijo que usaría su arma, la ejecutará creo y se acabo Dorne.
No creo, si las cuatro bastardas han extinguido a la Casa Martell significa que quieren tomar el mando provisional para empujar a Dorne a la Guerra no será el fin de esta trama sino mas bien que se acerca a su arco final que es la declaratoria de guerra contra los Lannister que es lo que ansiaban esas bastardas.
Pero hay testigo del asesinato, además Dorne es el menos poblado de los siete reinos.
quizas sea asi en los libros pero en la serie es otro cantar.
O puede ser que la muerte de Doran sea de parte de las serpientes de Arena al decidir ejecutar a Ellaria…
Pero Áreo hotha esta presente guardias también hay testigos.
Todo puede pasar en segundos… En el lugar y el momento adecuado, todo es posible pero tienes razon, entonces quien sería el ejecutor? A no ser que Areo Hotah sea el Matarreyes de Dorne x) bueno en este caso Mataprincipes
Agregale mas (-) o (x) XD
*SPOILER*
Hay una imagen en que la serpiente tetas se está cargando a Areo. xD
Spoiler
.
.
.
..
.
.
.
..
..
.
.
Lo que no se es con que autoridad Ellaria se haría con la autoridad de Dorne, como carajos harán para explicar que una bastarda, con las hijas bastardas del hermano del difunto Príncipe son las herederas. En que momento las grandes casas de Dorne las van a seguir, si muchas cuestionaban la autoridad de los Martell, mucho mas el de las Serpientes de Arena y Ellaria.
Ya se el enfoque que le quieren dar igualdad de derechos de la mujer en las herencias, en Dorne los bastardos son mas aceptados, pero como quiera, no le veo ni pies ni cabeza.
La entrevista que han encontrado de Carice Van Houten sobre Melisandre en 2012:
«Ella definitivamente tiene ciertos poderes. No sé la edad que tiene, pero ella tiene como más de 100 años, por lo que es un espíritu prudente, pero es difícil para mí decir demasiado porque:
A – queremos dejar algo de misterio
y B – no he leído los libros (risas).»
Y otra perlita del actor del Maestre Cressen: «Los dos bebimos el veneno, y él murió pero ella no lo hizo y entre las tomas le dije: » No estoy muy al tanto de esto, ¿por qué no mueres?» Y ella dijo, «Tengo 400 años» , y pensé, «Oh, bueno, tiene sentido».
Vengo de visitar algunos sitios de fans y vi varios comentarios viejos, del 2012 / 2013, de usuarios que propusieron teorías sobre la apariencia cambiante de la señora en cuestión y el tiempo les dio la razón.
«Liam Cunningham (Davos): En el primer episodio, el pistoletazo de salida con ella [señala a Carice Van Houten], es impresionante.
Carice Van Houten (Melisandre): Sí … ! Pero no es lo que creéis que es, es otra cosa. Yo sabía que iba a suceder en algún momento, la gente me había hablado de ello antes, pero no estaba segura de cuándo iba a suceder…»
Otra: http://i.imgur (punto) com/4hO0wVQ.jpg Alguien tiene el capítulo, porque ahí se ve un reproductor.
Si encuentras link, pásalo porfa.
Los franceses o canadienses saben mas que nosotros xD
Jaja esto se volvió una locura, spoilers por todos lados. Los administradores de la pagina deben tener ganas de matarnos.
La peña está muy loca hoy, jajajajaja.
Pero bueno, entro aquí un momento y hay spoilers volando por todos los lados, ¿pero esto qué es?.
Ya me he comido medio spoiler dorniense. Me voy.
Jesus ha pedido que no pusierais spoilers, pero os lo pasais por el forro. Otra que se va.
Siempre avisan antes de poner un spoiler, y la mayoría de los casos son enlaces a fotos. Todos han sido respetuosos en ese sentido. ¿Qué pasa, que tu computadora abre automáticamente dichos enlaces? ¿O la mujer roja obró mágicamente en ti e hizo que bajaras el cursor leyendo todos los comentarios a pesar del reiterado aviso de spoiler?
No he dicho que me haya leido todos los comentarios ni abierto links 😉 La mujer roja obró mágicamente y me paro a tiempo. Bueno, paz y después gloria, que ya queda nada para ver el capitulo y que todos podamos comentar/leer libremente.
Po yo sere el unico que no se ha enterado del spoiler, pero vamos no volvere a entrar hasta que vea el capitulo, no vaya a ser que alguno me lo diga por aqui. Pero vamos viendo las fotos y habiendo visto todos los trailer y escenas, yo lo que creo que sera alguna consecuencia del asesinato de myrce, y seguramente en dorne corten alguna cabeza
Título de una nueva «Eres una zorra malvada» ¿A quién se lo dirá? http://i.4cdn (punto) org/tv/1461337554761.jpg
Valar spoiliris.
Buf, esta página se ha convertido en una especie de ciénaga de spoilers; un mal paso y te ves engullida por ellos. Como hasta ahora he resistido sin mirar en los vínculos que han pasado (aunque sí ya me he huelo de que van algunos, por los comentarios), creo que volveré cuando haya visto el capítulo (que tardará unos días más de lo que me gustaría). Creo que hago bien, visto el arrepentimiento de algunos de los que han mirado, caramba. Hasta pronto!!!
Tratándose de Juego de Tronos, y con el hype que hay por la cercanía del estreno, incluso si entras a una página de compositores de música sacra del siglo XII corres el riesgo de encontrarte con un spoiler.
He vuelto porque me he llevado las manos al cabello y casi me lo arranco del susto cuando he leído tu comentario en el móvil. Noooooooo, ni mi página de música sacra del medievo, ni el boletín oficial del estado, ni el periódico del lunes por la mañana, ni mi facebook… estoy perdida!!!!! Riesgo de spoilers por todas partes!!!!! Noooooooo!!!!!
déjate seducir por los spoilers…..
Haces bien, yo pensaba hacer lo mismo y logré mantenerme inocente por medio día. Xd esperemos que tu voluntad sea más fuerte que la mia. Ánimo!!
Por ahora mi voluntad sigue ahí, firme. Aunque he vuelto a los siete reinos, no he mirado nada de nada. Que duros se me van a hacer estos días, aissh.
Yo creo que no son para tanto, sinceramente. El más curioso puede que sea antes un guiño que otra cosa.
No se que decir y si hablamos de las mismas fotos. He leído a gente decir que quería echarse lejía en los ojos para borrar esas imágenes, jajajaja. Prefiero no correr el riesgo, y ya las veré después.
No, no digas nada. Queda menos!
The night is dark and full of spoilers.
Una vez te dije que lo que querías era ver arder el mundo, lo que no sabía era que tendrías la oportunidad tan pronto.Xd
Oye que yo no lo hago con mala intención eh, lo hago por solidaridad, que sé que hay mucha gente deseosa de spoilers XD
deseosa?? yo diría más bien drogadicta, enferma de spoilers
Estoy de acuerdo y se que no lo haces con mala intención, el que entra es por su propia responsabilidad. Yo prefiero que me den a elegir a que me echen en cara que saben algo que yo no.
Pueden blasfemar todo lo que quieran, pero yo voy a seguir teniendo sueños húmedos con Carice Van Houten 😀
http://i.4cdn (punto) org/tv/1461334924910.jpg
Madre mía, menudo locurón…! A todo esto, sobre qué hora aprox calculáis que estará el capítulo subtitulado en español?? hay ganas locas ya XD
El capitulo se estrena simultaneamente con el resto del mundo… lo que significa que en cuanto salga en Ingles lo hara tambien subtitulado en Español… y si vives en Suramérica tambien lo tendrás doblado.
No entiendo lo de Ramsay con Myranda… Ramsay enamorado?? No, no, no, no… Espero que esté fuera de contexto y solo se haya ido allí a buscar tranquilidad para pensar en sus cositas de psicópata. No me gustaría nada que Myranda sea la motivación de Ramsay para estallar.
El rostro de Ramsay me encanta! Ahora debe estar pensando «La que me va a tocar cuando papá regrese…»
Al principio, se rumoreó que en esta temporada iba a haber pocas escenas de Dorne. En parte, para tratar de corregir el desastre que fue la pasada temporada. Pero viendo lo que se ha filtrado, dudo que puedan resolver todo en sólo dos o tres escenas. Madre mía, si parece que se va a liar pardísima…
Se va a liar pero no sé si lo podrán arreglar =(
Si te fijas la unica gusana de Arena que hemos visto hasta ahora es la que gustó a casi todo el publico (masculino sobre todo).
Espero que a las otras se dignen, al menos, a matarlas.
Lo arruinaron todo desde un principio con Ellaria, esa fue su desgracia, hiceron falta 2 personajes clave en cuanto a Dorne para que éste hermoso lugar tuviera sentido alguno.
No quieren desperdiciar a los actores que contrataron para Dorne. Así que prepárate por que se pondrá feo.
Al final la trama de Dorne para mi gusto la van a empeorar más aún, olvidaos de cualquier parecido con los libros, va ser todo una inventada…y mal hecha sin coherencia ninguna…los que dudéis aún, mirad las fotos filtradas y el video de frikidoctor..
Nunca vimos la gran Dorne de los libros, ni la región ni su gente. Para mi todo iba en picada desde la trama de Ellaria, sin sentido y carente de justificacion valida y ademas hicieron falta dos personajes claves de la casa Martell para que esta trama tuviera algo mas de sentido…
Por favor despiértenme de esta pesadilla,soñé que vi escenas en Dorne nuevamente…
Oigan una duda, se supone que Myranda se revienta tol craneo tipo Oberyn vamos…pero en la foto filtrada con Ramsay…mas bién parece que tenga un chichón con sangre Xd que raro no??
Ahi se ve que solo se revienta el costado izquierdo de la cara y craneo, aun así tienes razon, deberia estar minimo un poco mas abierta la herida www(punto) youtube (punto )com/watch?v=hEnAdWg4YM4
Pues después de esto de Dorne cuanto más veremos, ya que ellas quieren declarar la guerra, yo digo que las veremos en el último capítulo marchando contra los lannister, no creo que las veamos mucho esta temporada al menos que sea interiores, o viajando en barco. Por cierto Doran y Tristane no tiene huevos xd esto significa que Dorne Master plan fracasará y Doran morirá pronto en los libros. Que opinan?,
No men, los libros es distinto, Doran será el que vaya a la guerra, en la serie es como si Elaria tomase la trama de Doran de los libros…y si muere no lo hará rápido…más bien creo que puede sobrevivir…incluso a la batalla del amanecer…si los targys le apoyan claro.
Que manía de DyD de fusionar historias y personajes si sucede eso….(Yara/Victarion/Quentyn?-Sansa/Jeyne/Rickon?-Jon/Stannis-Tyrion/Barristan-Jorah/Jon Connigton…etc.). Ahora sería Ellaria/Arianne/Doran…
Es como aegon y danny… pss es una pena
Y luego se quejan porque se les acabó el material.
Y no estamos hablando de secundarios irrelevantes, hablamos de personajes que en la obra tienen su propio PdV como Aegon y Jon Connington, que serán parte de acontecimientos muy relevantes para la historia.
Que crees que harán ellaria el resto de la temporada, las veremos poco o mucho.
Yo creo men que saldrá poco pero donde tendrá importancia será al final, yendo a la guerra, tras matar a …ya sabes
No creo que sea prudente atacar en estos momento a los Lannister, aun tienen (aunque delicadamente) apoyo de los Tyrell y muy pronto de los Tarly… y ellas a quienes? Dany aun no saldrá de Essos y dudo que HBO encuentre un enlace para que suceda esta union Martell-Targaryen
Disculpa la insistencia cuanto más crees que veremos de ellas. Poco mucho. Que crees que harán ellaria y las gusanos el resto de la temporada.
Oh, perdón por no responder jaja, bueno, realmente me cuesta pensar que van a hacer, cómo harán para librarse de Areo Hotah para empezar? Lo unico que se me ocurre es que Ellaria dé un discurso que de alguna manera convenza a varias personas y soldados para seguirlas a ella y las gusanos. Probablemente viajen en barco pero no creo que sea a Desembarco del Rey, como te digo, no lo veo muy prudente, a no ser que se infiltren para acercarce a los Lannister y hagan lo que se supone tiene que hacer Varys…
Tranquilo disculpame a mi por insistir xd
De hecho te agradezco jaja esta pagina es el unico lugar donde leo, opino, pregunto y respondo sobre estas intrigantes tramas
«MELONY» LOTE 7
Solo unas horas para el estreno
A horas del estreno del 6×01 les dejo un extracto del capitulo de Melisandre en Danza de Dragones
Melisandre
Un rostro de madera, de palidez cadavérica. — ¿Aquel era el enemigo? Un millar de ojos rojos flotaba en las llamas crecientes—. Me ve.» A su lado, un niño con cara de lobo echó la cabeza atrás y aulló.
La sacerdotisa roja se estremeció. La sangre le corrió muslo abajo, negra y humeante. El fuego estaba dentro de ella; era una agonía, era un éxtasis que la invadía, que la abrasaba, que la transformaba. Visos de calor trazaban líneas sobre su piel, insistentes como las manos de un amante. Voces extrañas la llamaban desde el pasado. «Melony», oyó sollozar a una mujer. «Lote siete», anunció un hombre. Melisandre lloraba; sus lágrimas eran llamas, pero pese a todo, se zambulló en sus visiones.
Visión de Casa Austera
Los copos de nieve caían en remolinos de un cielo negro, y las cenizas se alzaban para recibirlos; el gris y el blanco se abrazaban mientras las flechas llameantes describían arcos sobre la empalizada de madera y seres muertos deambulaban silenciosos por el frío, al pie de un inmenso acantilado gris con un centenar de cuevas en las que ardían hogueras. El viento empezó a soplar de repente y llegó una niebla blanca, de un frío inimaginable, que fue apagando las hogueras una tras otra. Solo quedaron calaveras.
«Muerte —pensó Melisandre—. Las calaveras significan muerte.»
Muerte y resurrección de Jon Nieve
Las llamas chisporrotearon, y Melisandre oyó en aquel sonido el nombre susurrado de Jon Nieve. Su rostro alargado flotó ante ella envuelto en lenguas rojas y anaranjadas; apareció y desapareció una y otra vez, como una sombra apenas entrevista tras una cortina agitada por el viento. Era un hombre; luego, un lobo; luego, un hombre otra vez. Pero las calaveras también estaban presentes, lo rodeaban. No era la primera vez que lo veía en peligro, y había intentado ponerlo sobre aviso. Enemigos alrededor, cuchillos en la oscuridad… Pero él no le prestaba atención.
Los incrédulos nunca prestaban atención hasta que era demasiado tarde.
«Calaveras. Un millar de calaveras y otra vez al bastardo, a Jon Nieve. —Normalmente, cuando le preguntaban qué veía en el fuego, Melisandre respondía con un simple “muchas cosas”, pero nunca era tan sencillo como parecían indicar sus palabras. Se trataba de un arte que, como todos, exigía control, disciplina y estudio—. Y dolor. También dolor.» R’hllor hablaba a sus elegidos a través del fuego bendito, en el lenguaje de brasas, cenizas y llamas que solo un dios podía dominar de verdad. Melisandre llevaba innumerables años practicando su arte. Había pagado el precio. Ni siquiera en su orden había nadie que tuviera tanto talento como ella para ver los secretos ocultos en las sagradas llamas. Pese a todo, no era capaz de dar con su rey.
«Rezo por un atisbo de Azor Ahai, y R’hllor solo me muestra a Nieve.»
«La oscuridad retrocede de nuevo… por el momento. Pero más allá del Muro, el enemigo se hace cada vez más fuerte y, si prevalece, nunca volverá a amanecer. — ¿Sería suyo el rostro que había visto entre las llamas, el que le devolvió la mirada?—. No. Imposible. Tendría un gesto más aterrador, tan frío, negro y espantoso que nadie podría contemplarlo sin morir.» Pero el hombre de madera que había atisbado, y el niño con cara de lobo… Sin duda debían de ser sus siervos, sus campeones, igual que Stannis era el suyo.
— ¿Mi señora quiere desayunar? —preguntó Devan.
«Comida. Sí, debería tomar algo.» Algunos días que se olvidaba por completo. R’hllor le proporcionaba todo el sustento que necesitaba, pero no convenía que los simples mortales lo supieran.
Melisandre se lavó y se cambió de túnica. Tenía las mangas llenas de bolsillos ocultos, y los repasó con sumo cuidado, tal como hacía cada mañana, para asegurarse de que cada polvo estaba en su sitio. Unos teñían el fuego de verde, azul o plateado; otros hacían que las llamas rugieran y se elevaran a gran altura; otros provocaban humo… Tenía un humo para la verdad; otro para la lujuria; otro para el miedo, y también el espeso humo negro que podía matar a un hombre. La sacerdotisa roja se armó con un pellizco de cada uno.
El cofre labrado con que había cruzado el mar Angosto apenas conservaba una cuarta parte de su contenido. Melisandre disponía de los conocimientos necesarios para fabricar más polvos, pero le faltaban muchos ingredientes de gran rareza.
«Me bastará con los hechizos. —Allí, en el Muro, era aún más poderosa que en Asshai; cada uno de sus gestos y palabras tenía más fuerza, y podía hacer cosas que nunca había hecho—. Las sombras que haga surgir aquí serán temibles; no habrá criatura de la oscuridad que las resista.» Con una magia tal a su alcance, pronto podría prescindir de los simples trucos de alquimista y piromante.
«No le gusto, no le gustaré jamás, pero está dispuesto a utilizarme.» Con eso le bastaba. Al principio, con Stannis Baratheon, Melisandre había tenido que bailar al son de la misma música. La verdad era que el joven lord comandante y su rey se parecían más de lo que ninguno de los dos habría querido reconocer. Stannis había sido hijo segundón, siempre a la sombra de su hermano mayor, igual que Nieve, el bastardo, se había visto constantemente eclipsado por su hermano legítimo, el héroe caído al que los hombres llamaban el Joven Lobo. Ambos eran de naturaleza incrédula, escéptica, desconfiada, y sus únicos dioses eran el honor y el deber.
Melony Lote 7
Llego y veo el desmadre que se ha armado aquí… Vamoh a calmarnoh (?)
Solo puedo decir que había muchas de las imágenes desde el jueves pero no les presté atención porque creí que eran fake… Luego vi el video de Frikidoctor y tampoco sabía si darle crédito… Pero luego de leer todos los comentarios aquí y ver lo de Reddit quedé como WTF! Sobre todo por la primera parte del spoiler (es que no puedo creer que hagan eso con esa casa!) No sé, me siento un poco como en negación.
No voy a leer ningun comentario porque ya alguien me ha dicho que puede que haya varios Spoilers del primer capítulo y como hasta mañana por la noche no lo veré no me quiero enterar de nada más, ni siquiera he visto las imagenes de este post. Voy a hacer de tripas corazón y no entraré en los 7 reinos hasta el martes.
Pero antes de meterme en la cueva, como ya me he terminado el podcast, dejo aquí mi hipótesis sobre la polémica que inicia Javi Marcos con lo de los caballos. Mi opinión es que no son caballos sino Unicornios.
Vengaaa hasta el Martes !!!!
Me encantan las fotos pero echo en falta los clásicos títulos que suelen acompañarlas, ya sabéis esos de » Tyrion y Varis paseando» o «Danny poniendo cara de Jon Snow» etc…. son super graciosos.
Nos ponemos a ello? xD
Las 17 imagenes nuevas no desvelan mucho…de hecho bastantes ya las vimos en los trailers… Lo que sube el hype son las filtradas!!!! Eso si son spoilers en toda regla! Buen descubrimiento! Para la próxima se podria habilitar un foro paralelo para comentar, asi este se queda solo para la publicación. Join the discussion #2 para spoilers jajajaja
Vaya telita lo que se ha filtrado y dicen que aún hay más imágenes. Yo no las pienso mirar. Ya he hecho bastante por hoy
Tampoco es que las imágenes enseñen nada nuevo. Desde luego yo preferiría no ver Dorne de nuevo.
La verdad que es una pena que se hayan filtrado esas imágenes porque te destrozan el final del primer capítulo.
Está claro que hay alguien que ya lo tiene, creo que se ha filtrado en francés y están difundiendo las imágenes poco a poco por la red.
Pero bueno, pero bueno, me voy unos días y la que habéis liado xDD
Para unas horas que quedan, casi que mejor no sigo leyendo, ya me llevaré las sorpresas (para bien o para mal) esta noche.
La ultima imagen me mata! Dorne de nuevo NO!
Pues a mí las imágenes me han dejado más fría que el cadáver de Jon Nieve…