Si la saga de fantasía más popular publicada el último medio siglo es Canción de hielo y fuego, el manga (también fantástico) más popular es One Piece. Aprovechando el estreno de la adaptación live-action de Netflix de esta obra vamos a hablar de las conexiones entre ambos universos con nuestro amigo Jorge Poderoso.

Eichiro Oda y George R.R. Martin, responsables de One Piece y Canción de hielo y fuego, son dos de los mayores genios vivos del mundo literario. Han creado narrativas fantásticas de un éxito insólito, con una calidad extraordinaria...y sus obras están muy relacionadas.

Para hablar de ellas hemos traído a Los Siete Reinos a nuestro amigo Jorge Poderoso, que conoce desde hace dos décadas tanto Canción de hielo y fuego como el manga más popular del mundo. Hablamos con él de la trama básica de One Piece, de la adaptación live action de Netflix y sus grandes conexiones con Canción de hielo y fuego.

La charla dura algo más de una hora y tranquilos, que no spoileamos la historia colosal de más de 1000 episodios tanto de manga como de capítulos de animación. ¡Esperemos que os guste!