El rodaje de la primera serie de HBO que sucederá a Juego de Tronos, que se ha llamado por ahora Luna de Sangre (BloodMoon), se encuentra ahora mismo en pleno rodaje, y fruto de ello, y como era habitual durante los rodajes de Juego de Tronos, nos llegan detalles reveladores gracias al trabajo de nuestro compañeros de WotW.

El logo de Luna de Sangre:

El título de esta primera precuela ha sido bautizada como Luna de Sangre, pero la HBO no lo ha utilizado aún oficial ni comercialmente. Sin embargo, desde el rodaje nos llega una fotografía del logo de una de las hojas de producción, y que apunta precisamente a este título.

Como dicen en Watchers, este logo es claramente una versión simple, no destinada al público, y si se convierte en logotipo oficial seguro que sufre modificaciones para parecer más impresionante. No obstante, sería sorprendente que el título de esta serie fuese modificado llegados a este punto.

Fotografías del set de rodaje: 

Podéis ver más imágenes del set en WotW, no obstante, tenemos que rescatar otra más interesante aquí en la que podemos ver la cabeza de un león en los decorados:

Por ahora solo podemos hacer especulaciones, pero suponiendo que esta trama se centrará en la Edad de los Héroes… ¿quizás presenciemos el nacimiento de la Casa Lannister con Lann el Astuto?